en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Chicas en albacete

hola soy chica y tengo 23 años y por motivos de trabajo en un par de semanas m voy a vivir a albacete y no conozco a nadie.busco chicas de mi edad para amistad de albacete.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como vas?

hola xica
Como vas por aki por alba, tengo 24 años y soy de aki , si algun dia te ape kdar pa tomar un cafe, ya sabes, otra cosa, nunca has estado en la feria de albacete? pues este año lo vas a flipar, jejejeje
un saludo

Wolaaaa!

pues yo al igual que tu también me ha tocado venirme a Albacete por cosas de trabajo, la verdad es que llevo aquí dsd febrero

mirando el lado positivo soy de los pocos de mis amigos q con 23 añicos he dejao la casa los papis y me he independizado! jeje, no to es malo

LA verdad es que si estás acostumbrada a ciudades pequeñas te gustará, puedes ir andando a cualquier parte y todo suele pillar a mano, yo soy de madrid y estoy encantado!

Ya sabes, si quieres o tienes ganas alguna preguntica de albacete te podré responder...aunq veo que aquí tienes expertas de por aquí que igual te ayudan mejor!

Hola

yo soy de albacete y tambien me gustaria conocer amigas aqui,tengo 28 años cuando quieras puedes escribirme isabelsanchez_48@hotmail.com ciao

Hola

Hola yo también vivo en: Albacete. Y tengo 20 años.
Si queréis aquí os dejo mi direc:

beatriz2706@hotmail.com

Un saludo!!!

Soy gema

Hola! Yo también soy de Albacete, y tengo tu misma edad. Mi correo es candy_albacete@yahoo.es

Cosmética

HOLA YO SOY DE ALBACETE Y LO QUE OS OFREZCO ES LA POSIBILIDAD DE GANAR UN DINERO EXTRA.
SI OS GUSTA EL MUNDO DE LA COSMÉTICA NO LO DUDEIS, TE PODEMOS INFORMAR SIN COMPROMISO, ESTAMOS LOS MARTES DE 17,00H A 19,00H,EN LA CAFETERÍA DEL HOTEL SAN ANTONIO.
PREGUNTAR POR MAGDA O MANDARME MAIL A bellepoq36@hotmail.com.
Os va a gustar.
LA EMPRESA ES ORIFLAME Y OS DÁ MUCHAS POSIBILIDADES, SI QUERÉIS.
UN SALUDO

Hola

Hola, yo soy un chico de Albacete de 29 años. No esta de más conocer chicas, para amistad o para algo más. Me gusta mucho viajar, salir de fiesta, el cine, lo típico. Mi msn es claus_von_stauffenberg@hotmail .com para la que quiera empezar charlando por el msn.

◀  Arriba de la página

Estoy solo y hundido, si eres de toledo o alrederores me encantaria conocerte.Soy nueva en el foro y quisiera hacer amigos en toledoMe gustaria hacer amigas para conversar, o tomar un cafè en albacete...MéntridaSegunda quincena de agosto en toledo. busco amistadAlguna chica de castilla la mancha minusvalida fisica como yo Que poco usamos los manchegos los foros Me mudo toledoQuieres trabajar como asesora de tuppersexUna forma diferente de pasar el fin de semana necesito unas cuentas de correo messenger
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Seal
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam