|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Illescas" Enviado por pelusa423 el 14 junio a 16:46
HOLA A TODOS, ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE. ME MUDO A ILLESCAS PROSIMAMENTE Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE DE POR ALLI, PORQUE EL CAMBIO ES ALGO BRUSCO, YA QUE AHORA ME ENFRENTO A BUSCAR TRABAJO POR LA ZONA, CONOCER GENTE, Y TODO ESTO ALGO LEJOS DE MI FAMILIA Y DE MIS AMIGOS. SE QUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO PERO CUANDO LO PIENSO ME DA MIEDO, PORQUE ALLI REALMENTE NO CONOZCO A NADIE Y AUNQUE ESTARE CON MI PAREJA PERO NECESITO CONOCER GENTE, LA ZONA Y NO SENTIRME SOLA Y QUE SE ME DERRUMBE LA CASA Y LA VIDA. GRACIAS ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por marzo25 el 16 agosto a 12:34
yo en breve estare igual que tu,me voy a ir a cedillo y tampoco conozco a nadie,si quieres que hablemos mandame un privi,ok.
|
| | "Hola" Enviado por corina1985 el 17 julio a 21:24
Te dejo un privi y te doy mi dirección de msn, ok??
|
| | "Hola" Enviado por preigosa el 8 julio a 14:50
hola yo soy de Numancia, esta al lado de illescas a 5 min en coche, yo llevo aqui viviendo 3 años y tampoco conozco a nadie. Me gustaria conocer gente, porque me pasa igual que a tí que aunque vivo con mi novio no es lo mismo, bueno un saludo mi nombre es patricia.
|
| | "Ola pelusa423" Enviado por pordbla el 10 junio a 20:04
ME LLAMO PILY .SOY DE SESEÑA Y TAMPOCO TENGO FAMILIA AQUI. ESTAMOS AL LADO. SI QUIERES PODEMOS QUEDAR ALGUN DIA PARA CONOCERNOS BSS
|
| | "Hola" Enviado por map46 el 7 agosto a 23:35
yo no soy de por alli, pero te voy a dar animos, si que tengo un piso alli, y se que hay mucha pareja joven y buen ambiente para salir, además es un pueblo agradable, ya veras como te va bien
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|