en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Illescas

HOLA A TODOS, ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE.
ME MUDO A ILLESCAS PROSIMAMENTE Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE DE POR ALLI, PORQUE EL CAMBIO ES ALGO BRUSCO, YA QUE AHORA ME ENFRENTO A BUSCAR TRABAJO POR LA ZONA, CONOCER GENTE, Y TODO ESTO ALGO LEJOS DE MI FAMILIA Y DE MIS AMIGOS. SE QUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO PERO CUANDO LO PIENSO ME DA MIEDO, PORQUE ALLI REALMENTE NO CONOZCO A NADIE Y AUNQUE ESTARE CON MI PAREJA PERO NECESITO CONOCER GENTE, LA ZONA Y NO SENTIRME SOLA Y QUE SE ME DERRUMBE LA CASA Y LA VIDA. GRACIAS ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo en breve estare igual que tu,me voy a ir a cedillo y tampoco conozco a nadie,si quieres que hablemos mandame un privi,ok.

Hola

Te dejo un privi y te doy mi dirección de msn, ok??

Ola pelusa423

ME LLAMO PILY .SOY DE SESEÑA Y TAMPOCO TENGO FAMILIA AQUI.
ESTAMOS AL LADO. SI QUIERES PODEMOS QUEDAR ALGUN DIA PARA CONOCERNOS
BSS

Pues eso...yo tambien de fuera

PILY..Y SOLTERA....YO DE ALICANTE 27 AÑOS SOLTERO Y SIN, NI COMPROMISO.
UNA COCACOLA?
SALUDOS
mj

Hola

yo no soy de por alli, pero te voy a dar animos, si que tengo un piso alli, y se que hay mucha pareja joven y buen ambiente para salir, además es un pueblo agradable, ya veras como te va bien

◀  Arriba de la página

busco trabajo los fines de semana en guadalajara o alreedores, me urgeConocer gente torrejón del reyBusco mamas para amistad en sonsecaAlguien de seseña ( toledo)Busco amistades en valdepeñas ,c,real o alrededores Hacer amistadesQuiero conocer gente en albacteElectricistaAlojamiento privado en toledoEstuvisteis en el concierto?¿¿hay alguien de daimiel?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Shania Twain
Penélope Cruz
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam