Foro / Cerca de Casa

Nuevas amigas en ciudad real y cercanias

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 21:46
B
birthe_8806640
3/6/15 a las 16:02

Hola a todas, soy una chica de 32 años, por circunstancias de la vida me he quedado descolgada del grupo de amigos, se han ido casando o se han marchado fuera, y me gustaría conocer a chicas que se encuentren en mi situación para poder ir creando un grupo de nuevas amigas. Se que hay mucha gente que se encuentra deshubicada en tema de nuevas amistades y no encuentra su lugar en grupos ya formados, por eso he pensado que si nos animamos por aqui podemos ir creando algo juntas desde cero. Os espero

Ver también

A
ayleen_9381202
24/8/15 a las 16:34

Gente sana!!
Hola q tal?? He visto tu mensaje y bueno...podriamos empezar una amistad...mis aficiones son leer, pasear, tomar algo, series, viajar etc......aprovechar el poco tiempo libre q me queda ...hasta pronto

A
abby_5956750
27/12/15 a las 15:35

Hola!
Hola, yo también estoy aquí y no se por qué... Me pasa un poco como a ti, diferentes circunstancias han echo que me vea sin amistades. Se que una amistad se va forjando poco a poco, pero de primeras me encantaría poder contar con alguien para hablar y tomar algo. Tengo 29 años y soy de Puertollano.

A
abby_5956750
27/12/15 a las 15:37

Hola!
Hola, yo también estoy aquí y no se por qué... Me pasa un poco como a ti, diferentes circunstancias han hecho que me vea sin amistades. Se que una amistad se va forjando poco a poco, pero de primeras me encantaría poder contar con alguien para hablar y tomar algo. Tengo 29 años y soy de Puertollano.

D
dorka_5701608
3/2/16 a las 21:13

Holaaaa!!!
Yo soy de Puertollano y me apetecería ampliar mis amistades, puesto que como has comentado la gente se va casando (y ya no es lo mismo por mucho que digan jajaja) o se han ido fuera...Soy una chica normal, me encanta ir al cine, ir a cenar, salir de cañas, salir de fiesta...

A
ayala_8759605
13/3/16 a las 21:46

Amistad en ciudad real. solo chicass
Holaaa nenas!!! Yo de ciudad real tengo 25 y me aburro mucho... Siento que me están robando mi juventud!!!! Entre que muchas amiga están fuera y otras ya trabajando o con novio me quedado descolgada!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir