| Mensaje que originó la charla: |
Cantabria 19/7
Hola a todas, lo primero felicitar a Mara, que ayer se me fue. Debeis de estar como loca, ya sabes a partir de ahora nada mas que buenas noticias hasta que veais a la chiquitina. Mejórate.
Paula, no hay ningun descanso entre ias, por lo menos conmigo, el medico decide conforme a cómo vas en el ciclo qué hacer, si ia o coitos dirigidos.
Tengo un sueño terrible, he venido en bici a trabajar porque mi marido se ha tenido que ir a ver a un cliente a Francia en coche, todos los dias duermo una siestorra en el sofa que nunca me habia pasado, y pienso no quiero que si no por la noche no podré dormir pero me vence... En fin, preguntaré a las de 4 meses qué han pasado. BBparis, Gefese cómo estais? Gefese te han confirmado la FPP? Yo he mirado en internet y me sale 18 Marzo 06. Besos Cel
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas
He contestado en el de ayer por que no vi este, pero lo copio aqui para no marearos.
Mara muchisimas felicidades, ya veras que pronto os llaman, yo conozco a una chica que tardaron unos 8 meses, asi que a empezar a preprar.
Gefase muchisimas Felicidades, cuidate mucho.
Monica a levantar ese animo, nada de estar triste.
Trasgo y pdm como lo llevais.
Celina y bbparis me imagino que disfrutando mucho. Cuidaros y nada de esfuerzos.
Deva mucha suerte en la revisión y danos una sorpresa con ese test.
Como ya os habia dicho el Jueves manche un poquillo, pero el gine el Viernes me dijo que el saco estaba, pero que era muy pronto para ver los latidos, asi que reposo, nada de esfuerzos y volver este Viernes. No he vuelto a manchar nada, asi que espero que todo vaya bien.
El ovulo que fecundo es del ovario de endometrioma, y sus palabras fueron que era increible que lo consiguiera con el endometrioma, ademas en ese ovario tengo hidrosalpinx, asi que Trasgo nada de desanimarte. Me mando aumentar la dosis de progesterona a 300. Me hice una beta ese mismo viernes y salio 4707, la otra vez fue 275 con un dia menos.
Un besazo para todas y ya os contare.
|
| |
Hola!
GEFESE TAMBIÉN ESTÁ EMBARAZADAAAAAA???????? Ay, chicas, cada vez que entro, ha "caído" una nueva! F E L I C I D A D E S !!!!!!!! Bueno, bueno, así da gusta abrir esta página... Ah! y a Mara también muchísimas felicidades por tener ya tan cerquita a Alba, qué bien! Las demás espero que estéis todas bien, y que tantas buenas noticias sean unas inyecciones de optimismo para cada una de nosotras.
Yo tengo mañana cita con el gine que me operó para la revisión, pero resulta que me tenía que haber venido la regla el jueves o el viernes, y todavía no ha hecho su aparición! Y como me venga mañana, no me pueden hacer la revisión... Por la mañana antes de ir, si no me ha venido, me haré un test en casa, aunque me parecería increible que lo que no me he quedado en dos años me vaya a quedar justo en el primer mes después de la operación! Así que estoy de los nervios, todo el día mirando a ver si ha venido o no...
Bueno chicas, ya os contaré qué tal todo...
Besos
|
| |
No se si está embarazada,
solo pregunto, porque como Cel pregunta a su vez, si le han confirmado la fecha probable de parto.... Quien sabe, por muy extraño que te parezca, a lo mejor tu eres la siguiente 
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|