Felicitar las fiestas por sms
hola a tod@s. dentro de nada nos empezaran a llegar sms felicitandonos las fiestas y no se si a vosotr@s os pasara lo mismo, pero yo la mayoria de las veces me quedo en blanco para responder. por eso quisiera que si sabeis de algun sms gracioso lo pongais por aqui. gracias. aqui dejo algunos:
"En estas fechas quería mandarte algo gracioso...increible...tierno. ..sexi...dulce y muy entretenido.Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.FELIZ AÑO 2007!!"
"enhorabuena nestle le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate ... en breve recivira su lacasito FELIZ NAVIDAD"
"Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2007. Administralo que no hay más. FELIZ AÑO
|