en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje buscado:

Depilacion

Hola, yo me depilo desde hace 7 años en DERMALASERCANTABRIA,situado en la calle Miguel Artigas, detras del ayuntamiento, son serios y muy buenos profesionales, los precios son bastante razonables, te lo recomiendo.
Isabel

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Depilación láser santander o alrededores

Hola, soy nueva en este foro. Os leo mucho pero hasta ahora no me habia inscrito. En fin, no empezaré a irme por las ramas jeje. Me gustaria saber si alguna de vosotras (y tambien vosotros...) se ha hecho la depilación láser en Santander. Antes de hacerme nada quería conocer alguna experiencia porque me da un poco de miedo la verdad. Tambien si sabeis precios os lo agradeceria. Gracias!!! bss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te copio lo que he contestado a otra chica

Yo me estoy haciendo las piernas, ingles y axilas en Melinda Center que esta en Laredo, estoy contenta, ya noto resultados, es barato y me tratan de cine.

Aunque Laredo te queda superlejos de Torrelavega te dire que en donde estoy es un centro Depitotal y en Santander seguro que hay alguno, por lo que entiendo que los resultados y el trato seran igual de buenos si te dieras en ellos que los que estoy teniendo yo.

Lo que ya no se si tendran son las mismas ofertas en Santander que en Laredo.

Yo creo que los bonos estos que te dan un precio cerrado por un tratamiento de 2 años son lo mejor para que no te valla el presupuesto.

Te recomendaria que fueras a algun sitio reconocido, yo me empeze a dar en mi centro de belleza con una chica que venia una vez al mes y supermal, no consegui ningun resultado y encima tenia que ir a una hora exacta el dia que me decian, vamos que despues de 4 sesiones me decian que era aun pronto para ver algo y asi que al final tire el dinero, y encima lo peor me senti como una tonta y engañada.

Espero que sirva mi experiencia.

Yo me lo hago en medlaser en castelar

Llevo 2 años haciendome la depilación en medlaser, que es un centro médico con gente muy maja y profesional. Empece con las axilas, luedo el labio y ahora me hago las piernas completas. Además me es bastante esconomico para ser un centro médico con laser q dicen que es de lo mejorcito. Busca la pagina web de medlaser xq las tarifas pueden haber cambiado. Yo se lo he recomendado a mis dos hermanas y a varias amigas y a todas les ha encantado. No me atrevía a ir a cualquier sitio por miedo a las quemaduras o a que me eternizase en los tratamientos. Con 4 sesiones me ha bastado para estar 1 año sin vello en las axilas aunque me dicen q lo normal es 5 o 6. Llevo 2 sesiones en piernas y no sabes lo encantada q estoy.

Depilacion

Hola, yo me depilo desde hace 7 años en DERMALASERCANTABRIA,situado en la calle Miguel Artigas, detras del ayuntamiento, son serios y muy buenos profesionales, los precios son bastante razonables, te lo recomiendo.
Isabel

En torrelavega

en torrelavega, en la calle JUAN XXIII, n24 hay un centro de belleza donde hacen fotodepilacion (mucho mejor que el laser). Detras del tratamiento de fotodepilacion hay un grupo medico que asesoran a las tecnicos, es muy bueno. te lo recomiendo.

el centro se llama Salon de Belleza MArian, en la calle JUan XXIII,n24. saludos

Una cosa mas

se me olvidaba, es en la inmobiliaria, puedes contactar con ellos en el 942882312

◀  Arriba de la página

historia de la tristeza historia de la tristezaPor favor , necesito trabajo, ayudadme.Como conocer si os estan haciendo magia(asi de facil)Colchones nattexUna web hecha para tiRopa de uniforme en santanderOs puede interesar...Natural swendish cosmeticsQuieres ir a barcelona de vacaciones?Barcelona, se ofrece piso fin de semana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Liz Hurley
Brad Pitt
Mary-Kate Olsen
Sandra Bullock
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam