| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Depilación láser santander o alrededores

Hola, soy nueva en este foro. Os leo mucho pero hasta ahora no me habia inscrito. En fin, no empezaré a irme por las ramas jeje. Me gustaria saber si alguna de vosotras (y tambien vosotros...) se ha hecho la depilación láser en Santander. Antes de hacerme nada quería conocer alguna experiencia porque me da un poco de miedo la verdad. Tambien si sabeis precios os lo agradeceria. Gracias!!! bss

Fernando Torres cumple 28 años
Fernando Torres cumple 28 años

Comparación de precios

Hola chicas!!! estos días atrás estuve mirando para hacerme la depilación láser y he alucinado con la diferencia de precios!!
Quería informaros sobre mi experiencia aunque llevo solo 2 sesiones.
Al investigar me dicuenta que la FOTODEPILACIÓN ES mucho menos eficaz que el LÁSER y que nadie te lo recomienda...
Despues me puse a mirar precios y mirar que DIFERENCIA!!!!!

EN GEX LASER Y ROSA DEPILACIÓN
AXILAS:45
MEDIAS PIERNAS:95
PIERNAS COMPLETAS:195

MED LASER:
AXILAS:30
MEDIAS PIERNAS:100
PIERNAS COMPLETAS: 195

PELOSTOP:

AXILAS:40
MEDIAS PIERNAS:85
PIERNAS COMPLETAS: 170

HEDONAI:

AXILAS:80
MEDIAS PIERNAS_200
PIERNAS COMPLETAS 290

Y YO POR LA QUE ME DECIDI DESPUES DE QUE UNA AMIGA ME ACONSEJARA FUE IR A LASER BOLONIA!

LASER BOLONIA:

AXILAS:40
MEDIAS PIERNAS:68
PIERNAS COMPLETAS:100

LA DIFERENCIA ES ALUCINANTE PARA TENER TODOS EL MISMO TIPO DE LASER, Y VAMOS YO ESTOY ENCANTADA PORQUE ADEMAS DE VER QUE FUNCIONA DESDE LA PRIMERA SESIÓN NO VEAIS LO BIEN QUE ME VIENE PARA MI BOLSILLO DEJARME 100 Y NO 200...

Depilacion laser o fotodepilacion

Bueno ante todo os recomendaria que fuerais a varios centros y preguntarais y os diferenciaran entre fotodepilacion y el laser ya que generalmente vas por la calle y ves TARIFAS PLANAS, cuando en unas pocas sesiones se te deberia quitar la mayoria de parte del pelo! por eso teneis que ir y buscar centros que hagan depilacion laser! yo al no tener ni idea , ya que no sabia diferenciarlo empece en no+vello y es un timo! al final he acabado en laser Bolonia, lo hacen dos chicas supermajas, además siempre te hacen algun descuentillo y te regalan bonos de estetica y cosillas asi.Y por lo visto todo el personal es sanitario y tienen dermatologo.Que a mi me dio mas confianza, porque en hedonai conzco a gente que empezo a hacerselo pero llevan mas sesiones que yo y no se les nota tanto el resultado, nose si sera por el laser o las potencias :S,

Asique espero servirte de ayuda!

besis!

Depilacion laser

hola,yo tambien soy un poco novata en estto ed los foros pero siempre me gusta mirar cositas unaque nunca habia habaldo.
yo me estaba haciendo depilacion en santander bueno mejor dicho fotodepiacion pero como no veia resultados mira precios de deplacion laser y he encontrado un sitio quehan abierto hace poco que se llama laser bolonia los precios esta bien y me meti en la pagina web y pintaba muy bien con varios centros y probe y estoy muy contenta de momento una sesion que me he dado me ha ido muy bien!!! asik animate y pruebalo

Te copio lo que he contestado a otra chica

Yo me estoy haciendo las piernas, ingles y axilas en Melinda Center que esta en Laredo, estoy contenta, ya noto resultados, es barato y me tratan de cine.

Aunque Laredo te queda superlejos de Torrelavega te dire que en donde estoy es un centro Depitotal y en Santander seguro que hay alguno, por lo que entiendo que los resultados y el trato seran igual de buenos si te dieras en ellos que los que estoy teniendo yo.

Lo que ya no se si tendran son las mismas ofertas en Santander que en Laredo.

Yo creo que los bonos estos que te dan un precio cerrado por un tratamiento de 2 años son lo mejor para que no te valla el presupuesto.

Te recomendaria que fueras a algun sitio reconocido, yo me empeze a dar en mi centro de belleza con una chica que venia una vez al mes y supermal, no consegui ningun resultado y encima tenia que ir a una hora exacta el dia que me decian, vamos que despues de 4 sesiones me decian que era aun pronto para ver algo y asi que al final tire el dinero, y encima lo peor me senti como una tonta y engañada.

Espero que sirva mi experiencia.

Yo me lo hago en medlaser en castelar

Llevo 2 años haciendome la depilación en medlaser, que es un centro médico con gente muy maja y profesional. Empece con las axilas, luedo el labio y ahora me hago las piernas completas. Además me es bastante esconomico para ser un centro médico con laser q dicen que es de lo mejorcito. Busca la pagina web de medlaser xq las tarifas pueden haber cambiado. Yo se lo he recomendado a mis dos hermanas y a varias amigas y a todas les ha encantado. No me atrevía a ir a cualquier sitio por miedo a las quemaduras o a que me eternizase en los tratamientos. Con 4 sesiones me ha bastado para estar 1 año sin vello en las axilas aunque me dicen q lo normal es 5 o 6. Llevo 2 sesiones en piernas y no sabes lo encantada q estoy.

Depilacion

Hola, yo me depilo desde hace 7 años en DERMALASERCANTABRIA,situado en la calle Miguel Artigas, detras del ayuntamiento, son serios y muy buenos profesionales, los precios son bastante razonables, te lo recomiendo.
Isabel

como ???

por: soniapitonia

perdona que te diga, si llevas 7 años teniendote que depilar eso es un timo....
gracias por avisar

Depilacion laser

por: susanita300

hola,pues yo he empezado ahora a depilarme en un centro nuevo y se me hce raro que lleves 7 años no es mucho tiempo??

En torrelavega

por: rbruja

en torrelavega, en la calle JUAN XXIII, n24 hay un centro de belleza donde hacen fotodepilacion (mucho mejor que el laser). Detras del tratamiento de fotodepilacion hay un grupo medico que asesoran a las tecnicos, es muy bueno. te lo recomiendo.

el centro se llama Salon de Belleza MArian, en la calle JUan XXIII,n24. saludos

Una cosa mas

por: rbruja

se me olvidaba, es en la inmobiliaria, puedes contactar con ellos en el 942882312

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ginecologos
por: beg53
1

por: isino2009
0

por: ellem281
0
  Extension de pestañas