| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Depilación láser santander o alrededores" Enviado por chicasantander el 12 noviembre a 21:21
Hola, soy nueva en este foro. Os leo mucho pero hasta ahora no me habia inscrito. En fin, no empezaré a irme por las ramas jeje. Me gustaria saber si alguna de vosotras (y tambien vosotros...) se ha hecho la depilación láser en Santander. Antes de hacerme nada quería conocer alguna experiencia porque me da un poco de miedo la verdad. Tambien si sabeis precios os lo agradeceria. Gracias!!! bss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te copio lo que he contestado a otra chica" Enviado por cris2740 el 5 enero a 14:46
Yo me estoy haciendo las piernas, ingles y axilas en Melinda Center que esta en Laredo, estoy contenta, ya noto resultados, es barato y me tratan de cine.
Aunque Laredo te queda superlejos de Torrelavega te dire que en donde estoy es un centro Depitotal y en Santander seguro que hay alguno, por lo que entiendo que los resultados y el trato seran igual de buenos si te dieras en ellos que los que estoy teniendo yo.
Lo que ya no se si tendran son las mismas ofertas en Santander que en Laredo.
Yo creo que los bonos estos que te dan un precio cerrado por un tratamiento de 2 años son lo mejor para que no te valla el presupuesto.
Te recomendaria que fueras a algun sitio reconocido, yo me empeze a dar en mi centro de belleza con una chica que venia una vez al mes y supermal, no consegui ningun resultado y encima tenia que ir a una hora exacta el dia que me decian, vamos que despues de 4 sesiones me decian que era aun pronto para ver algo y asi que al final tire el dinero, y encima lo peor me senti como una tonta y engañada.
Espero que sirva mi experiencia.
|
| | "Yo me lo hago en medlaser en castelar" Enviado por mariasun6 el 24 abril a 19:06
Llevo 2 años haciendome la depilación en medlaser, que es un centro médico con gente muy maja y profesional. Empece con las axilas, luedo el labio y ahora me hago las piernas completas. Además me es bastante esconomico para ser un centro médico con laser q dicen que es de lo mejorcito. Busca la pagina web de medlaser xq las tarifas pueden haber cambiado. Yo se lo he recomendado a mis dos hermanas y a varias amigas y a todas les ha encantado. No me atrevía a ir a cualquier sitio por miedo a las quemaduras o a que me eternizase en los tratamientos. Con 4 sesiones me ha bastado para estar 1 año sin vello en las axilas aunque me dicen q lo normal es 5 o 6. Llevo 2 sesiones en piernas y no sabes lo encantada q estoy.
|
| | "Depilacion" Enviado por guvisa el 26 enero a 16:46
Hola, yo me depilo desde hace 7 años en DERMALASERCANTABRIA,situado en la calle Miguel Artigas, detras del ayuntamiento, son serios y muy buenos profesionales, los precios son bastante razonables, te lo recomiendo. Isabel
|
| | "En torrelavega" Enviado por rbruja el 7 marzo a 23:57
en torrelavega, en la calle JUAN XXIII, n24 hay un centro de belleza donde hacen fotodepilacion (mucho mejor que el laser). Detras del tratamiento de fotodepilacion hay un grupo medico que asesoran a las tecnicos, es muy bueno. te lo recomiendo.
el centro se llama Salon de Belleza MArian, en la calle JUan XXIII,n24. saludos
|
| | "Una cosa mas" Enviado por rbruja el 7 marzo a 23:59
se me olvidaba, es en la inmobiliaria, puedes contactar con ellos en el 942882312
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |