en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Lenguaje de signos

Hola al foro, no sé si hay mucha gente de Santander por aquí porque lo encontré en el google.

La cosa es que tenía interés en inscribirme a algún curso de lenguaje por signos en esta ciudad (soy de fuera y no conozco bien esto todavía). Si alguien puede orientarme, pues gracias.

Saludos a todos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estudie el ciclo formativo grado superior en madrid

Hola a todosssssme llamo Ana y realicé el ciclo de grado superior de lenguaje de signos en trabasse un centro de estudios situado en el centro de Madrid, cerca de Tribunal, para quien conozca..La verdad que estoy contenta con lo aprendido, a destacar mis prácticas donde aprendí un motón. Tienen página propia por si necesitais contactar con ellos. Yo este verano realizaré un curso de profundización con ellos, por el miedo de que en verano sin practicar se puedan olvidar cosillas. Tienen creo un curso de iniciación también, por si quereis probar, a ver como os va. Este es el telefono del centro_ 91.5910171_ informaros para mayor tranquilidad. Saludos

Mas vale tarde que nunca

llego un poco tarde pero.... en el instituto Santa Clara hay un modulo para estudiar esto, si interes algo mas cortito puedes dirgirte un dia a la asociacion de sordos e informate sobre pequeños cursos que realizan

Muchas gracias

por responder. Pasa que he estado mirando por internet y la información es poca al respecto (quién lo diría).

Como mi horario es poco flexible no tengo demasiado tiempo para acercarme hasta allí, pero se intentará.

Un saludo y tnx de nuevo.

◀  Arriba de la página

Amigas!!Vendo chalet en muriedasHola! necesito información.Alguien sabe de algun trabajo en santander????.soy nueva en cantabriaSe necesitan distribuidoras en cantabria Dinero extraCastro urdialesCamisetas cantabriaBusco trabajoPara todas y todos en santanderCastro urdiales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Kurt Cobain
Juliette Binoche
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam