en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Enfemenino no cumple la ley de derecho al honor y intimidad

ya que no me hacen caso habiendoles enviado mail personalmente que fueran una pagina mas honrada y dejaran de dar nombres y apellidos en sus foros eso es ilegal y me temo que me veo en la obligacion de informar a diversas paginas como la ocu y donde sea pertinente.Esta bien dar la opinión personal sobre las empresas en un foro.
Existe una ley que es la de preservar la intimidad por que se puede demostrar que las personas mienten y eso puede ser una causa judicial.
Yo no se por que enfemenino no controla este tipo de hechos en los foros y inmediatanente borra los nombres y apellidos y solo deje las opiniones.
Yo me sentiria ofendida si una wed de foro daria mi nombre y apellidos incluso da direcciones personales.Te puede pasar a ti antetodo respeto.
sin saber si son verdad las opiniones inscritas y no haya sido una persona que haya dado la opinion que solo quiera ofender malmeter y insultar.
Las opiniones no son graves pero el derecho a la intimidad lo tenemos todos.
Establece el artículo primero de la misma la Protección Civil de los Derechos Fundamentales al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen frente a todos género de injerencia o intromisiones ilegítimas. Pero no puede ignorar que algunos de esos derechos gozan o previsiblemente gozarán de una protección penal. Así ocurre con el Derecho al Honor, amparado por las prescripciones contenidas en el libro II, Título X, del vigente Código Penal, y con determinados aspectos del derecho a la intimidad personal y familiar que son objeto de una protección de esa naturaleza en el proyecto de nuevo Código Penal recientemente aprobado por el Consejo de Ministros.Ley de 1982.
Les envie un mail a enfemeninodiciendo que si no ponian remedio lo hiba a poner en conocimiento de la ley. Aparte se lo voy a notificar a la ocu y a las aministraciones pertinentes.
SI mandas un mail de queja por que ves bulnerado el derecho a la intimidad de personas me pongo en la situacion de dichas personas por que un dia te puedes levantar y puedes ser tu.
Acabemos con esto saturar si podeis el mail personal de enfemenino para que no vuelva a pasar todos tenemos derecho a preservar nuestra intimidad y sabaguardarla y esto de dar nombres y apellidos para pejudicar a alguien no se debe de dar en un foro. Antes de hablar hay que demostrarlo pero ante un juez y no en un foro insultando por insultar y ofender por ofender.
Por eso sugiero que cuando observeis algo asi no volvais a usar ese foro por que no es legal lo dice la ley.
boikot contra esas paginas muy poco legales.
Espero que no hos pase a ninguno que dijan cosas falsas sin demostrarlas se da una opinion sin insultar y sin faltar al honor y al derecho a la intimidad que tenemos todos por ley.
si teneis alguna duda ciao tiene un apartado que habla de ello.
y les felicito por ello. Gracias ciao.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

  Responder 



◀  Arriba de la página


Necesitas ayuda,pedo dartela,aclarare tus dudas,seriedadHola a todos/as...La cueva del soplaoPueblo de polancoQue visitar en cantabria??Vacaciones en cantabriaQuisiera...Toda la informacion de cantabria en www.turismo-cantabria!nuevo!Foro ayuda emocionalHola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Nirvana
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam