en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Cuanto cuesta una fiv en la clinica mompia (cantabria)

hola, soy nueva en el foro, hoy me han dicho que la única posibilidad de quedarme embarazada es con una FIV, en la Seg.Social me han dicho que tardan 1 año y si alguien lo ha hecho por la privada, que me informe, ahora mismo no por donde empezar,gracias, besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bienvenida

yo tb soy de Santander, he estado con Rosa Mora haciendo ia y ahora me paso a la SS. Como ya te ha dicho pdm tenemos un miniforo cantabro, se llama cantabria diciembre 2005, alli seguro que hay alguien que te puede ayudar, pq yo te puedo decir precios de ia pero de fiv ni idea.

Un beso

Diana

Hola guapa!!

No te preocupes que has venido a buen sitio para informarte.
Yo me estoy haciendo una inseminación en Cotero y aqui tambien hacen fiv aunque no sé que precio tiene. No sé si lo has visto pero hay un post de chicas de Cantabria en el que escribimos como vamos, nuestras preguntas, ect...
Seguro que alguna de ellas te puede orientar mas.
Si necesitas cualquier cosa mas, dimelo y sobre todo, no te agobies y piensa que todas lo vamos a conseguir tarde o temprano asi que suerteeeee!!!!!

◀  Arriba de la página

Cantabria 25/07/05Cantabria 22/7Cantabria 20/07Cantabria 19/7Cantabria 18/7Cantabria 15/07Cantabria 14/7Cantabria 13/07Cantabria 12/7. positivo!!!!!!!!!!!!!!!Cantabria 11//7Cantabria 8/07/05
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Andrea Corr
Susan Sarandon
Jensen Ackles
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam