Foro / Cerca de Casa

Que visitar en cantabria??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 13:54
Y
yliana_9023922
26/4/06 a las 16:06

buenasss! la semana que viene m voy de viajecillo con mi novio a cantabria.no he estado nunca y dsde hace mucho q tengo la ilusion de ir, creo que debe de ser precioso. EL hotel lo tenemos ya en santander, y luego tenemos pensado ir a cabacerno, santillana del mar, san vicente de la barquera,... aunque tampoco sabemos muy bien donde ir, os agradeceria que la gente q seais de alli o que hayais ido d viaje me dijerais sitios que os hayan gustado para poder ir a visitar. Por otro lado, en concreto de santander q se puede ver? que tal esta la marchita nocturna por alli?
bueno os agradeceria todo lo q m podais contar sobre cantabria y sitios para poder visitar.

un abrazo

Ver también

L
leo_5716118
29/4/06 a las 18:21

Hola
pues de cantabria puedes ver muchos lugares interesantes.
A parte de los que tú has dicho, puedes aprovechar a visitar liébana (se acaba de abrir la puerta del jubileo y hay mogollón de marchas y peregrinos por ahí), suances, comillas (tiene una playa preciosa y puedes visitas monumentos como "El Capricho" de Gaudí), Laredo y Castro Urdiales también es bonito.

Por otro lado, en Santander para visitar están las playas del Sardinero, un paseo precioso para hacerlo de noche, y el palacio de la Magdalena.

En cuanto a marcha, si, hay bastante jeje, en Santander y en muchas ciudades más.

Espero que te guste, un saludo

D
doaae_9810634
9/8/06 a las 18:04

Como he dicho por ahí arriba a otra chica...
la zona de Comillas, San Vte de la Barquera, Santillana del Mar es ideal para visitar. Pero te aconsejo que te pierdas por los pueblos, no vayas siempre a lo típico que ve todo el mundo, te gustará más descubrir calas inimaginables, parques naturales, etc. Váldáliga tiene un encanto especial (sus pueblos son los típicos montañeses), cueva del Soplao (es impresionante y novedosa), la reserva natural Saja-Nansa (dirección valle de Cabuérniga a Reinosa), Pechón (tiene una playa muy bonita), igual que Prellezo, Oyambre (que es parque natural)...

hay tantas cosas que ver.

P
petru_9360478
13/5/10 a las 3:09
En respuesta a leo_5716118

Hola
pues de cantabria puedes ver muchos lugares interesantes.
A parte de los que tú has dicho, puedes aprovechar a visitar liébana (se acaba de abrir la puerta del jubileo y hay mogollón de marchas y peregrinos por ahí), suances, comillas (tiene una playa preciosa y puedes visitas monumentos como "El Capricho" de Gaudí), Laredo y Castro Urdiales también es bonito.

Por otro lado, en Santander para visitar están las playas del Sardinero, un paseo precioso para hacerlo de noche, y el palacio de la Magdalena.

En cuanto a marcha, si, hay bastante jeje, en Santander y en muchas ciudades más.

Espero que te guste, un saludo

Recomendacion personal!
en [url=http://www.trivago.es/cantabria-31943]Cantabria[/url] puedes visitar muchos lugares, tenes de todo! tienes los parques de santander que son impresionantes.

En santander tambien tienes el Palacio Real de La Magdalena, el Parque natural Collados del Ason, y muchas otras cosas.

Es un lugar precioso para visitar con muchisimas atracciones turisticas!

saludos

E
electa_6936568
30/11/10 a las 13:54

Que ver en cantabria
Os paso un texto que resume muy bien lo que yo priorizaría para ver.

¡Un saludo!

http://mundoturistico.es/que-ver-en-cantabria/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir