| Mensaje que originó la charla: |
Cantabria enero 2006
Chicas feliz año nuevo! Empezamos el año con nuevas ilusiones así que hay que hacer el máximo por que se hagan realidad, amos allaaaaaa! A luchar como campeonas! Cel (Alvaro&Ramon) 29 semanas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¡¡ya estoy de vuelta!!
Ya tengo como nuevo este dichoso trasto y ya me incorporo de nuevo al siglo XXI (al final era la tarjeta de la memoria RAM que se había escoñao), no os imagináis las ganas que tenía de saber de vosotras. Menos mal que Paula y Deva me han contado algo y pude quitar el "mono". Anoche me llevó un buen rato leer todos los post y ponerme al día y aún así tengo un cacao mental impresionante. Además no he podido conectarme tampoco en la oficina, y hoy precisamente vuelvo a estar sentada en el ordenador que tiene Internet (hasta ahora estaba en el corporativo y en ese no hay conexión). Esta tarde con más calma me pongo definitivamente el día. Sólo decirle a Cel que se cuide mucho (y que no nos de más sustos con la tensión) que ya queda muy poco para ver a los enanos. A Paula y a Deva que lleven una espera muuuuy relajada. Yo tengo consulta de nuevo la semana que viene y me harán la eco para ver cómo están los ovarios y me imagino que empiece ya a pinchar para el frenado. Seré compañera de visitas en la Residencia de Anjana y Diana. Una de ellas (creo que Diana) preguntaba por la medicación de IA en la Residencia: yo hice allí 5 IA y siempre usé Puregón Pen. La verdad es que me iba muy bien y nunca me lo cambiaron. Igual coincidimos alguna mañana por allí. Bueno chicas esta tarde entro un rato y puede que también en el msn. Un beso para todas y bienvenida a Monipuki (espero haberlo escrito bien) que aún no la había saludado. Mónica
|
| |
Hola chicas
nada, que me llamaron de la resi para cancelarme la eco que tenia esta tarde, me dio una rabia, me dicen que es que cuando me dieron la cita no se fijaron que era embarazo gemelar y como es de alto riesgo, pues la hace otro ecógrafo porque es rigurosa y tal, y tiene que ser el viernes 3 a las 11.30h.
Aaaaaaaaaaaaggggggg tenemos unas ganas de verles las caritas que nos morimos... Mi marido tuvo que adelantar un viaje de trabajo a Tunez para estar el viernes aqui, se va el sabado y domingo a Dusseldorf y luego, lunes, martes y miercoles a Munich, con lo que está atacado de los nervios, duerme peor que yo, porque claro no quisiera dejarme sola a partir de ahora. Menos mal que mis suegros viven a 400 mts de mi casa. Chicas hasta mañana. Besos Cel 33+2
|
| |
Hola chicas
Como vais? Yo ya estoy con las banderillas, y ayer fui al control.Hay varios folis pequeños, a ver cuantos crecen.La vez anterior solo tuve uno.Lo que más me cuesta es crecer el endometrio, que se me queda hecho una birria, a ver si este ciclo se anima más. Pdm y Deva, que se os haga llevadera la espera. Trasgo, como vas? Diana, ya he leido por ahí que estas a puntito de la warry, eh?Bien, a ver si empiezas pronto. A Anjana no la conozco aún pero veo que es veterana..Suerte a ti también Cel, ya te queda poco, eh?A ver cuando vemos la carita de tus bebés para animarnos. Y a las demás que me olvidaré un besazo a todas, y animos. China
|
| |
Buenos días chicas
Mucha suerte para Pdm y Deva: esta vez seguro que han dado en la diana. Sande ¿como vas? Gefese ¿más animada?
|
| |
Hola a todas
solo quedan 2 dias para empezar febrero y os deseo la mayor de las suertes a todas de acuerdo? Ayer crei que tenia que irme a urgencias, tenia dolores por toda la barriga y dura como una piedra(vamos mas que normalmente). Me levanté del sofá y a caminar por toda la casa, me puse a hacer la cena y ya se me pasó, se conoce que estaban incómodos o no tenian espacio y me hacian un daño bestial... He actualizado el album del foro, espero que os gusten las fotos. nombre: embarazocelina108 contraseña: menendez
Mañana iré a la eco, ya os contaré. Besotes Cel 33+1
|
| |
Pero que pasaaaa!!!!
vaya vagas que estais hoy!!! Que ha pasado??? os habeis quedado congeladas???, je,je,je. Lo subo para que no se quede atras. Trasguillo, ¿y tu? que raro que no aparezcas por aqui... Un besillo a todas
|
| |
Si, si...
Yo creo que con el frío que hace están todas en sus casas, disfrutando de la forma más natural de traer niños al mundo!!!  Ah, gracias por decirme lo de la proges, porque con lo mal que me sienta, ponérmela por la mañana me dejaba hecha polvo. Oye, y tú tranqui, que ya sabes cómo es esto. No te creas que yo estoy mucho más animada que tú, era la tercera IA y como no resulte tengo la FIV a la vuelta de la esquina...
|
| |
Que se pierde el post...
Hola! Celina, me alegro de que al final todo vaya bien, ves? no te asustes antes de tiempo, que al final, mira qué bien.
Espero que Mónica tenga enseguida el ordenador arreglado, se la hecha de menos por aquí. Yo hablé con ella el otro día y me dijo que está en pleno proceso para la FIV de la residencia.
Diana y anjana, tenéis también IA en la resi, qué suerte! A mí no me las quisieron hacer y nos mandaron directos a FIV. Ahí estamos, esperando a que la lista vaya bajando... Mi marido ha ido esta mañana para la prueba de cariotipo, así que algo es algo (aunque la verdad, espero no necesitarlo...)
Paula, qué tal tu IA del viernes? A mí ya me ha empezado a doler la tripa y hoy, que he ido a pagar, me ha dicho Judit que no me preocupe, que fijo que es la progesterona.
Chicas, os diré, para que alucinéis con los resultados de la auxina, que mi marido tuvo 55 MILLONES DE ESPERMATOZOIDES BUENOS!!! Eso el segundo día, y el primero, 30 millones. La doctora decía que era alucinante el efecto que había hecho en este chico la auxina. Así que imaginaos lo contentos que nos fuimos. Aunque bueno, yo con la alegría que me caracteriza, estoy un poco plof por las molestias que tengo (aunque intentaré convencerme de que es la progesterona) y porque me parece que no llega el día en que yo me quede embarazada... En fin, que toca esperar 15 dias...
Bueno, lo dicho, que mucha suerte a cada una con lo suyo. Un beso
|
| |
Guauuuuu!!!!!
Si lo sé le digo a Pilar que me pusiese a mi alguno de los de Vicente , je,je,je... Despues de lo tuyo, yo no sé si contaros lo mio. Bueno, la cosa no salio del todo mal ya que despues del stress del avion, el correspondiente retraso, la entrevista de trabajo, el temporal, el atasco que pilló a la salida del aeropuerto...., bueno, pues despues de todo esto conseguimos 6 millones de bichillos buenos, asi que no está mal (buff, mejor no le cuento a mi marido lo de Deva que le hundo,con lo contento que estaba él de superar la barrera de 5 millones para no ir a fiv...) Deva, a mi no me duele nada, la progesterona no me dá ninguna molestia, por cierto, cuando te fuiste Pilar le preguntó a Ricardo por la progesterona que nos tenemos que poner y la dijo que una por la noche y via vaginal. Pilar le dijo que a ti te habia dicho que dos y quedaron en llamarte para decirte que solo una ¿lo hicieron? es que era tan tarde que igual se les paso. Bueno, pues esa ha sido mi odisea de este mes. ¿que pasará el que viene???? Estamos dudando de seguir haciendo ias o no. No sabemos si tomarnos un descansillo, esperar a ir a la consulta de la s. social el 6 de marzo a ver que nos cuentan... no sé, tenemos 15 días para decidirlo, aunque si tuvieramos un poquillo de suerte...no sé, no sé...
Vaya rollo que os he metido, perdonad.
Cel, me alegro que lo de la tesión haya mejorado. De lo de la subvención prometo que esta semana llamo a mi amiga, me informo mejor y te cuento ¿vale?.
Un besillo a todas
|
| |
Hola guapas!!!
¡QUE DESASTRE SOY! CLARO! COMO HACE TANTO TIEMPO QUE NO ME CONECTO OS HE PUESTO UN MENSAJE CONTESTANDO A UNO DE CEL DEL DIA 25 DE ENERO...UN POCO MAS Y CASI NO ME ACORDABA DE MI CONTRASEÑA!! EN FIN , OS DECIA QUE OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS PERO QUE TUVE QUE DESCONECTAR UUN POCO DE TODO ESTE TEMA POR QUE EMPEZABA A ESTAR MUUUUUYYYYY MAL!!
AHORA YA ESTOY MUCHO MAS TRANQUILA,ESPERANDO POR QUE EN FEBRERO EMPEZARE SI DIOS QUIERE LA 1 IA EN LA RESI...
BUENO GUAPAS, MI CHICO ME TA VOLVIENDO LOCA POR QUE HEMOS QUEDADO A !ESTA HORA! PARA CENAR EN LA PULPERIA...Y YA LLEGAMOS TARDE...QUE RARO!!
SI QUEREIS LEER EL MENSAJE ANTERIOR ESE QUE PUSE DONDE NO DEBIA...UN BESO A TODAS. HASTA PRONTO!!!
|
| |
Chicas me dio bien, 10.8-6.2
ya estamos +tranquilos, el lunes me la vuelvo a controlar con el tensiómetro digital de mi suegra. Pasadlo bien el finde, a disfrutar de la nieve! Cel
|
| |
Que se nos va el post a la ultima pagina...
me voy a comer y tomarme la tensión, ya os cuento. besotes a todas y buen finde. Cel
|
| |
Hola chicas
Pues yo me he pinchado de todo, primero puregón 50, despues 100, despues solo menopur 1 vial, despues 2 viales, pero el endometrio no pasaba de 5.5 así que aunque hubiera habido fecundación en alguna de las ias el óvulo no llegaba a agarrarse, al final una combinacion de puregon y menopur hizo crecer todo a la vez y milagro!! Un foli de 22, otro de 20 y otro de 19 fecundados!
Hoy estoy un poco nervi ...fui a la clase de preparacion al parto y la matrona me dijo que mi compi de mellis, de 2 semanas+ que yo, al salir de clase el miercoles pasado le tomó la tensión y dió 16-11, esperó 1 h a ver si le bajaba y tenia 16-11.5, así que corriendo al hospi, la ingresaron y la hicieron la prueba de las proteinas en sangre y otra más que no sé cual es, dieron - así que no la tuvieron que hacer cesárea al dia ss, la inyectaron corticoides 7 dias para el desarrollo pulmonar de los bebes porque ella estaba de 33+2 y finalmente mañana le hacen cesarea de 34+3. Los bebes ya pesaban 2.100k hace 9 dias así que no irán muchos dias a la incubadora.
Bueno pues despues de la clase a mi me tomó la tensión y como todas las semanas tengo 9-5, pues me dio 11-7.5 y me dijo que el viernes me la tomara otra vez y en cuanto suba de 14 corriendo por urgencias..asi que estoy un poco plof porque estoy de 32+3 todavia. El mayor riesgo de las embarazadas multiples es éste, la preemclasia, espero que vaya bien. Me voy a casa a hacer la maleta del hospi. Besotes Cel
|
| |
Hola guapas!!!
HOLA A TODAS!!!! OS ECHABA DE MENOS...PERDONARME POR ESTAR CASI DOS MESES PERDIDA PERO ES QUE NECESITABA DESCONECTAR UN POCO, EMPEZABA A TOCAR FONDO MUY SERIAMENTE!!
AHORA YA ESTOY MUCHO MEJOR, POR LO MENOS MAS RELAJADA QUIZAS ES POR QUE YA ENTRE EN LA RESIDENCIA Y SI QUIERO EN FEBRERO ME HACE LA 1 I.A.
ESTOY UN POCO NERVIOSA PERO MUY CONTENTA. ENCIMA NOS HAN HECHO OTRO ESPERMIOGRAMA Y MI CHICO DE 0% EN ESPERMATOZOIDES RAPIDOS A PASADO A UN ¡20%! NO NOS LO PODIAMOS CREER!!ES LO MINIMO PARA CONSEGUIR UN EMBARAZO NATURAL PERO NOS DIJO LA DOCTORA QUE COMO YA CASI ERAN 3 AÑOS DE INTENTOS EMPEZARIAMOS CON LA IA. YO ESTOY SEGURA QUE HA SIDO EL COCTEL DE PASTILLAS QUE SE TOMA TODOS LOS DIAS SIN FALLAR UNO!
TENDREIS QUE PONERME AL DIA DE COMO VAIS...
OS PIDO PERDON OTRA VEZ POR DESCONECTAR DE ESTA MANERA PERO LO NECESITABA...AHORA YA VEO TODO DE DIFERENTE COLOR. BESOSSSSSSS
|
| |
Bienvenida de nuevo!!
Me alegro que hayas repuesto energias y vuelvas a la carga. Como ves aqui seguimos, en la lucha, je,je,je. He leido tu otro post de mas abajo y veo que ha mejorado un monton la muestra de tu marido, que bien. Oye ¿que toma y que cantidad al día? y en millones ¿que cantidad total de bichines buenos tiene, es decir, el 20% de cuantos??. Mi pregunta es porque nosotros vamos a nuestra primera cita de Fertilidad en la s. social el dia 6 de marzo y quiero saber mas o menos lo que nos diran, si ia o fiv ya que mi marido suele tener unos 9 millones de buenos, aunque no siempre. Oye, y otra preguntilla más, ¿cuantas consultas habeis tenido en la s.social antes de que os digan que en febrero os hacen la ia y cuantas pruebas os han hecho para ello?? Ya ves, te estoy dando una bienvenida la mar de apabullante, je,je... Perdona pero es que tengo tantas preguntas por hacer... Un besillo y de nuevo, bienvenida y suerteeeee!!!!
|
| |
Hola
Cel, espero que esa tension se mantenga bajita y puedas llegar al parto sin problemas, que seguro que si. Muchas gracias por contestarme, veo que has pasado por todas las medicaciones 
Mucha suerte guapa, y cuentanos cuando puedas, que estamos pendientes.
Un beso Diana
|
| |
Al final es mañana y pasado
Bueno, ya estoy mas tranquila porque se puede hacer. Hoy a las 5 tengo que pincharme el Ovitrelle y mañana a las 6,30 tenemos la primera ia y el viernes, cuando llegue mi marido, sobre laas 7 la segunda. El foli ayer media 17,5 (segun el gine ya es preovulatorio, es decir, que tiene un tamaño ya decente para poder hacer la ia, aunque me he pinchado menopur tambien ayer por la noche para que crezca un poquillo mas. El endometrio esta a 10,3 asi que está ya todo preparado y planeado. A ver ahora si mi maridin no sos dá otro susto.
China, mucha suerte esta vez. Vamos todas seguiditas a por el ansiado positivooooooo!!!!!
Móni, me dijo Trasgo que estas sin ordenador, pero que sepas que se te echa de menos y que está pendiente que nos cuentes que tal te fue en la Resi.
Deva, si al final te lo hacen mañana ¿a que hora será? a ver si coincidimos otra vez, je,je. Que bien estar juntas en la dura espera...
Un beso a todas
|
| |
Yo también...!!!
Bueno hoy he ido y el folículo no estaba roto. Así que hace un rato me he pinchado el ovitrelle y mañana TAMBIEN A LAS 6,30 tenemos que llevar la muestra para inseminar a las 7,30. Qué risa, el gine llamó a Judit y la preguntó: a qué hora le dijimos a Paula? Así que ya sabes, nos veremos. Por cierto, la muestra la lleva tu marido o tú? Lo digo porque yo la voy a llevar yo y tengo que esperar esa hora, así que si quieres nos tomamos algo, aunque creo que trabajas, no? Bueno, de todas maneras fijo que nos vemos allí. Un beso.
|
| |
Que bien!! juntassss!!!!
Nosotros iremos ls dos a llevar la muestra y esperaremos tomando algo en el NH, si te apuntas... Ya veras como esto nos traerá suerte, o al menos eso espero, je,je. Un beso y hasta la tarde. Que nerviosssss.....
|
| |
Vale!
Si no os importa... Mi marido vendrá ya para la inse, pero esa hora la aprovecha para trabajar. Qué bien! Pues si quieres nos vemos ya en la cafeteria, como no sabemos quien llegará antes... Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|