en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Cantabria 18 mayo

Hola ¿Que tal estamos?.
Tenemos a Sande por ahí con una duda que resolver, pero parece que se resiste. Así que propongo que subamos el post de vez en cuando a ver si alguien le contesta.
Yo lo voy a hacer ahora mismo.
Que tengais buen día.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos dias

Gracias por tu ayuda, te cuento, la Dra que esta con Millan me dijo de tomarla un mes y realizar una nueva IA, pero para el 9 de Juino deberia ir a la resi supuestamente tras haber tomado 3 cajas seguidas, y me coincide con tomar otra cajita al acabar esta.
El viernes vor donde Millan paar que me diga como va el quiste.
Si la pildora esta haciendo algo tomare otra caja y voy a la resi para ver que me cuentan, pero si no hace nada me hare otra IA con Millan y veremos que sucede.
El rollo es que hay chicas a las que le tarda mucho en aparecer la regla tras dejar de tomarla, asi que ya veremos.
Esto esta un poco flojito, asi que muchas animos a todas y suerte.
Un beso,

Pues vaya,

por lo que acabo de ver al final no te ha contestado nadie. Mañana te volveré a subir, si no lo has hecho tu ya.
Un besito para todas y hasta mañana que tengo la cabeza , creo que me va a estallar de un momento a otro.

Hola chicas

¡¡Vaya lio Sande!!
Estas a dos bandas, je,je. Lo de Millan ¿es por el seguro del Igualatorio o por privado? Te lo pregunto por que yo estoy pensando en si no me funciona lo del Omifin y tengo que pasar a ias, cambiaré de ginecologo, creo que a Millan. Ya sé que las ias no las cubre el seguro pero los anásisis y ecos creo que si. Si sabes algo de esto, me comentas ¿vale?
Yo no te puedo ayudar con o de los anticonceptivos, no los he tomado nunca. A ver si alguien te lo aclara.
Mucha suerte para el viernes y cruzaré los dedos para que haya desaparecidooo!!!!!!
Un beso a todas

Hola pdm

Yo estoy con Millan por lo privado, no tengo ningun seguro medico, pero miralo porque Millan tambien pertenece al igualatorio.
La IA me salio 600, sin incluir la medicación.
Hasta mañana.

Hola,

Pues vaya lío, a ver si el viernes sabemos algo en firme ¿no?. ¿Has visto el post de endomamis?, a lo mejor ahí te dicen algo.

◀  Arriba de la página

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Lily Allen
David Boréanaz
Sofia Coppola
Amanda Bynes
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam