|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Cantabria 20 mayo
Hola chicas, por fin es viernes, que tenía unas ganas......, y eso que me he levantado con dolor de cabeza, así que me durará todo el día, pero bueno, aguantarse toca. GEFESE, enhorabuena por los resultados de tu marido, alguna compensación tenía que haber por la mala racha ¿verdad?. Mucha suerte para la histero. DEVA, ¿que tal estás, fuiste al médico?. Un abrazo para todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola guapas!!!
ya estoy aquí...que nervios he pasado, he llorado y todo parezco una "guaje" (se dice así no por vuestra tierrina?) bueno pues tengo que daros la razón, no era para tanto, es molesta pero no es doloroso, es engorroso, angustioso, asqueroso, pero dolores fuertes no he sentido en ningún momento; los resultados todo perfecto, trompas permeables y el útero bien...nos ha dicho el gine (es que he ido con los resultados al salir porque su consulta está ahí mismo) y me ha confirmado que todo bien y que es cuestión de paciencia que el stress nos perjudica mucho para conseguir el embarazo, así que ya sabeis las que estais de vacaciones, disfrutar y aprovechar; Cel guapa, seguro que esos folis crecerán mucho estos días y estarán a punto para cuando llegue el momento, todo irá bien. Trasgo neni, vaya con los dolores de cabeza, espero que te mejores prontito pero ya sabes que lo mejor para la cabeza es descansar y desconectar, mejórate y cuidate!! Monica, cuando te he leido me parecia estar oyéndome a mi misma ji ji..al mío también tengo que andarle detrás con las pastillas, son todos unos despistados pero no lo hacen aposta, yo creo que se lo toman de forma diferente a nosotras; ánimo guapa, que no son tan pocos y para una Ia ya tienes, además en otro foro hace unos meses estuve hablando con una chica que su marido solo tenia 6 mill y esperando para operarle de varicocele se quedó preñi de forma natural...así que ya ves como es la naturaleza! Pdm cariño, estoy muy contenta hoy, me he quitado cien kilos de encima con la histero...pues te cuento que mi niño se toma dos pastillas de auxina e-400 cada mañanita, y así seguirá hasta que esté preñi porque no le hace ningún daño y la piel no sabes lo que le ha mejorado (de la cara)
Os mando a todas un besazo enorme y buen fin de semana!!
|
| |
¡¡holaaa!!
Lo primero, FELICIDADES a Gefese por esos resultados tan buenos ¡quién los pillara!. Mi marido hace 8-10 mill y con mucha suerte. Ahora le tengo con Auxina, pero tengo que estar detrás de él para que se lo tome porque se le olvida (o hace que se le olvida, ya no lo sé).Menos mal que yo soy más responsable con las medicaciones porque si hay que depender de él lo llevamos claro (en casa del herrero cuchillo de palo).Quiero desearte mucha suerte hoy con la histerosalpingografía, ya nos contarás cómo la ha ido. A ver si no te deja muy molesta. Trasgo, si no te hacen control anti-doping en el curro no dudes en doparte, jeje. Yo sé bien lo que son los dolores de cabeza por los ttos y tomé mas analgésicos que pelos tengo en la cabeza. Pero hay que intentar quitarlo porque si no nos amarga el día. A llevarlo bien cielo, es lo único que te puedo decir. Cel, preciosa, ¿tú tb dándole al chute? Esperemos que no sigan tan remolones y crezcan algo este fin de semana. Mara, si tienes un momento cuéntame tb a mí los primeros pasos para la adopción. Me imagino que lo primero será ir a la Consejería de Asuntos Sociales para apuntarse y pedir información ¿no? Cómo me alegro que todo sea tan rápido, ¡vamos, que de ésta se te juntan los dos nenes a la vez! Un besote tb para Paula, Deva y Sande. Que paséis un buen día.
|
| |
Je je je
Ya he salido dopada de casa. HOy tomaré unas tres aspirinas, y con un poco de suerte se quitará a ultima hora del día, sino toca esperar hasta mañana por la mañana, si consigo descansar, claro. No me pasa muchas veces, pero si que coincide cuando estoy sobrecargada de todo, y esta semana estoy que echo humo, así que lo dicho, me toca aguantarme. CEL, que mala pata ¿no?, a ver si el lunes nos das mejores noticias, y nada disfruta del día tan bueno que hace (al menos por aquí), je je je, que como dice una canción de Manolo García: ese es un tesoro que nadie podrá arrebatarme, je je je. PDm, tu seguro que ya has dejado preparada la tumbona para tirarte en plancha cuando llegues je je je.
|
| |
Buenassss,
Parece que está saliendo ya el solete, que bien, a ver si dura... Vaya Cel, no te pongas nerviosa, que con estos chutes que te han mandado van a crecer a toda prisa, ya veras... Mucha suerte el lunes!!! Gefeseee!!!!! Guau!!!!! que gusto dá leer buenas noticias. Es una pasada lo que ha mejorado, niña!!! De cantidad está ya dentro de lo normal, no? (creo que mi marido tenia 90mill/ml) ¿que porcentajes tiene de movilidad? (eso es en lo que el mio estaba peor), ¿sigue tomando la Auxina? ¿cuantas al día? Ya me contarás. Suerte en la histero!!
Deva, ¿que tal vas?, ¿se te quitó?. Trasgo,hay que quitar ese dolor de cabeza que tienes, dopate, haz lo que quieras pero hay que disfrutar este día que tenemos!!!
Un beso a todas
|
| |
Hola chicas
Trasgo, iba a abrir el post de hoy y te me has adelandado por segundos. Espero que se te pase el dolor. Gefese enhorabuena. Monica de vacaciones, qué vidorra... Mara, te he enviado un privado por si me pudieras pasar la info sobre adopcion. Ayer fui a consulta y me ha dicho que HMC no ha funcionado, estoy igual que el lunes pasado, dos folis de 13mm y en endo liso como una tabla de surf. Total me ha dicho que como era dia 12 de ciclo me ponga la ultima de HMC y hoy, mañana y pasado me pinche 2 viales de Menopur a ver si espabilo un poco el tema. El lunes volveré a consulta. Vaya dia que hace chicas, a tomar el solete. Besos y buen finde a todas. Cel
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |