Foro / Cerca de Casa

Amistad torrelavega

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 4:49
A
alaina_6956263
6/2/12 a las :27

¡Hola a todas! Me gustaria encontrar amigas para salir de vez en cuando,charlar...en fin, salir un poco de la monotonia diaria. Tengo 42 años, estoy divorciada y tengo un niño de 12 años con el que la lucha diaria es muy dura y me gustaria poder salir y deshaogarme con alguien de vez en cuando, un cine, un cafe, una charla......¡ya sabeis, si alguien se anima , aqui me tiene!

Ver también

A
amalya_9488048
3/6/12 a las 14:28

Holaaaaaaaaaa
no se si llego tarde puesto que tu post es de febrero , yo estoy en una situacion igual que la tuya, vivo entre santander y torrelavega, busco amigas para salir y etc,, con y sin niños,
un saludo,
sonia

T
tamta_8293721
20/3/15 a las 19:07
En respuesta a amalya_9488048

Holaaaaaaaaaa
no se si llego tarde puesto que tu post es de febrero , yo estoy en una situacion igual que la tuya, vivo entre santander y torrelavega, busco amigas para salir y etc,, con y sin niños,
un saludo,
sonia

Hola sonia
Yo tb busco amistades, si te interesa mándame un privi

H
hamou_770718
2/4/17 a las 4:49
En respuesta a alaina_6956263

¡Hola a todas! Me gustaria encontrar amigas para salir de vez en cuando,charlar...en fin, salir un poco de la monotonia diaria. Tengo 42 años, estoy divorciada y tengo un niño de 12 años con el que la lucha diaria es muy dura y me gustaria poder salir y deshaogarme con alguien de vez en cuando, un cine, un cafe, una charla......¡ya sabeis, si alguien se anima , aqui me tiene!

Hola soy de Torrelavega te tengo 46 años recién divorciada y sin hijos. También busco amigas para salir. Me gusta mucho bailar voy a clases de latino si te apetece conocerme podemos contactar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram