| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a EspañaTest series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Mensaje que originó la charla:

Cantabria 23 mayo

Hola guapetonas:
¿Que tal el fin de semana?
Gefese, acabo de leer tu post del viernes. Enhorabuena por tus resultados, supongo que estarás muy contenta, porque con la racha que llevas......así que muchisima suerte en tu busqueda, que ahora que estais un poco más seguros, lo vais a conseguir.
A todas un abrazo muy fuerte y que tengais un buen día.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos días!!!!

¡¡¡¡Que bien empezar la semana leyendo buenas noticias!!!! Gefese , ¿has visto? No era para tanto ¿verdad? y sobre todo si te dan esos resultados!!!!! Como me alegro, mi niña. Ya sabes, ahora, sin prisa pero sin pausa a por ello!!!!!

Trasgo, ¿que tal tu cabeza, se te pasó? seguro que si, un buen fin de semana lo cura todo.

Deva, que vaya todo bien con las pruebas preoperatorias, ya nos contaras.

Cel, ¿crecieron ya tus folis? Si no has ido aun, ¡¡¡¡¡¡¡¡mucha suerteeeeee!!!!!.
Al resto, Mara, Mónica,... un besillo tambien y a pasar todas una buena semana!!! la mia acaba el miercoles, je,je.

Besos

Hola guapa

Solo te quedan dos días ya veo que estas deseando cerrar la maleta, je je, no me extraña. Yo con un poco de suerte me escaparé un fin de semana a Madrid en junio, tengo unas ganas... El dolor de cabeza se quitó el sabado por la tarde, y ayer y hoy, estoy que parece que floto, je je je.
Hasta luego

Gracias guapas,

la verdad es que si que estoy muy contenta, después de la tempestad dicen que viene la calma...y la verdad es que ya me tocaba...si hubiera sido otra mala noticia, de verdad que no me habría repuesto, creo que habría sido la gota que colma el vaso....espero que a partir de ahora las cosas me vayan cambiando..estoy más animada pero no pierdo de vista todo lo que aún tenemos...
muchas gracias de corazón y espero que pronto podamos dar el positivo todas!!
besos!!

◀  Arriba de la página

Cantabria 21 mayoCantabria 20 mayoCantabria 16 mayoCantabria 17 mayoCantabria 19 mayoCantabria 18 mayo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Juanes recibe el premio Presidente...
Robert Pattinson demuestra su tale...
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Estreno de cine: Las viudas de...
Perdona si te llamo amor, en cines...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Josh Hartnett
Phil Collins
Chris Martin
Beatriz Luengo
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Cocina
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam