|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Cantabria 25 de mayo
Hola preciosas: ¿habeis visto que día más bueno? Hay que aprovecharlo aunque solo sea un cuarto de hora. MARA, que bueno verte tan ilusionada, no creo que pongan muchas pegas para certificado de idoneidad, así que no te preocupes que te lo dan seguro. MAGAMONIKA, justamente te preguntaba lo del dianben, porque sabía que era para controlar la diabetes, pero no es la primera vez que veo escrito en el foro que se toma para ayudar a conseguir un embarazo  PDM, no se a que hora tienes el vuelo, así que por si lees este mensaje, que tengas un buen viaje, y que lo pases muy bien. Un abrazo para todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas
Ya veo que ha aparecido una cantabra más, ya he perdido la cuenta de cuantas somos. Bienvenida BBPARIS,siento no poder contestarte, pero alguna de las demás chicas lo hará, seguro. Todos los días andamos por aquí, para lo que necesites, así que ya sabes. A todas un beso muy fuerte, y animo que ya queda poco para el fin de semana, y creo que se presenta con buen tiempo.
|
| |
Hola soy nueva por aquí
y acabo de ver este mensaje, y es que yo también soy de Cantabria. Ahora voy a comenzar mi primera icsi, por lo privado, pero es muy caro, espero no necesite más, pero a lo mejor vosotras sabéis que tal está esto de las fiv-icsi en cantabria, ¿sabés cuanto tiempo de espera hay?, es que tengo pensado apuntarme, ojalá ya no lo necesite, pero como normalmente hay mucha espera...pues para el segundo, jeje
Un saludo para todas, un beso.
|
| |
Hola bbparis
Ante todo darte la bienvenida. Yo también soy de este mini foro de Cantabria. He estado en tto en la Residencia donde me hice 5 IA y 3 ICSI que no salieron bien. Después me fui a la Clínica Cotero (en Santander) en donde ya llevo otras dos ICSI (ahora voy a hacer la transfe de los congelados que me quedan). ¿En dónde las haces tú? En cuanto al tiempo de espera en la ss no estoy segura porque hace ya un año que no estoy en la Residencia, pero fijo que andará por el año más o menos. Si quieres alguna información, tú pregunta porque de todas las que estamos en este mini foro de la tierruca soy la única que ha pasado por ICSI (si no me falla la memoria), aunque aquí puedes encontrar información de todo tipo ("hay de todo, como en botica"). Después quería tb felicitar a Cel por su aniversario de boda que ha sido hoy. Lo siento perohoy no he tenido tiempo de conectarme. Espero que este fin de semana lo celebren como es debido. Y sobre todo que sus folis se porten como campeones. Paula sigue de viaje por tierras andaluzas (¡lo afortunada que es!). Me alegro mucho por Mara, espero que pronto tengan a su preciosa niña con ellos. A las demás un gran beso. Mónica
|
| |
Hola celina
Perdona por no haberte contestado a tu pribado, pero es que me ha sido imposible.
Me preguntas como es el papeleo, la verdad es que son cosas bastante faciles, pero hay que hacerlas. Lo primero teneis que preguntar cuando es la charla de adopcion, todos los meses hacen una, y te dan todos los papeles que tienes que rellenar para la adopcion y te explican una serie de cosas. Los papeles son: Fotocopia del DNI, certificado de penales, certificado de empadronamiento, copia de la ultima declaracion de la renta, copia del libro de familia, una declaracion jurada de tener o no hijos y una autobiografia, para que cuando tengas la entrevista ya te conozcan un poquito, espero que no se me olvide nada, ah claro la hoja de adopcion nacional o internacional o las dos, y si vas por internacional a china, tienes que rellenar una hoja en la que piden unos tutores, que parece ser que no sirve para nada, pero china lo pide. Lo entregas todo y despues ya te llaman para hacer la entrevista.
Espero que te halla aclarado algo, si no es asi, preguntame lo que quieras. Ah una de las cosas que te ponen muy claro en la primera charla es que si tienes un hijo, tiene que pasar por lo menos un año, hasta que te den otro adoptado, por lo que no se te ocurra decir en ningun momento que estas en tratamientos de fecundacion, por que por lo que tengo oido, es una de las principales causas por lo que no te dan faborable el certificado de idoneidad.
Si quieres puedo pasarte el cuestionario que nos han dado a nosotros en la entrevista, son 132 preguntas, pero si quieres te las paso.
Un saludo y suerte en este intento
|
| |
Hola
MAra, que suerte, ya disfrutando de playa y helados además de regma, que se me ha hecho la boca agua cuando lo he leido. No creo que pongan demasiadas pegas para el certificado de idoneidad, seguramente es más un trámite burocrático que otra cosa, salvo casos extremos, claro. Celina, parece que tienes buenas expectativas, así que mucha suerte. Pues nada chicas, que aunque ultimamante no tengo mucho tiempo para escribir, me alegro mucho de veros bien y felices, que al final es lo único que importa ¿no os parece? Un besito.
|
| |
Hola a todas
Animo que mañana es jueves!! Hoy he ido a consulta y tengo 3 folis de 17mm+- creciendo que estarán maduritos mañana. El endometrio mide 6 mm pero sigue creciendo, así que Hervás está muy optimista. Dice que pasará de 7mm, que claramente mi tratamiento es con 2 viales de Menopur/dia. Me pondré el ovitrelle mañana por la tarde y viernes y sabado relaciones programadas. Si no funciona me harán ia el proximo mes.
Por cierto mañana mi aniversario de boda, 4 años! Seria un buen regalo verdad? Este sol me pone de una alegría..... Mara, yo tb haré todo el papeleo en vacaciones de Agosto, que tenemos +tiempo. Besos a todas Cel
|
| |
Hola guapas:
Ya veo que este solecillo que tenemos, nos levanta el animo a todas. Trasgo, la verdad es que si que estamos animados, todavia no sabemos si nos darán el Certificado de Idoneidad, pero ya estamos empezando a pedir todos los papeles que necesitamos, para que encuanto nos lo den, enviarlo lo antes posible. Aunque no se quien está mas ilusionado, si nosotros o toda la gente que hay en la oficina, ya nos han regalado ayer un peluche casi tan grande como nosotros y ya le estan poniendo el nombre a la niña.
PDM, espero que tengas un magnifico vuelo, por que pasartelo ya sabemos que te lo vas a pasar de maravilla.
Chicas gracias por estar ahi y preocuparos por todas, ya que esto te da animos para seguir con todo lo que tenemos.
Un beso y os dejo que me voy a ir un ratito a Somo a la playa y a comerme un helado de Regma, que son los mejores.
|
| |
Hola chicas!!
El vuelo lo tengo a la 5 de la tarde asi que aqui estoy dejando todo lo mejor posible para que cuando vuelva no sea un caos. Cuidaros mucho esta semana y espero ver alguna buena noticia cuando vuelva, asi que aplicaros!!!!
Un beso a todas
|
| |
Pues lo dicho
Pasalo muy bien y aprovecha los mimines de los papis, que siempre vienen bien. POr lo que leo no vuelves hasta la semana que viene, ¡que suerte!. Yo todavía tengo que esperar 15 días para irme, je je je. Un besito.
|
| |
Entrar en este foro
SIGUE FUNCIONANDO? SI ES ASI COMO PUEDO ACCEDER DIRECTAMENTE? OTRA CANTABRA
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|