| Mensaje que originó la charla: |
Cantabria 15/06/05
Hola chicas, vamos a hacer una lista de como vamos, y empiezo por mi misma que estoy en mi quinto mes de busqueda, y que me está empezando a dar igual todo aunque se que no debo quejarme, porque todas vosotras llevais más tiempo buscando que yo.
PDM, creo que también está en su quinto mes con omifin, y creo que un poco harta.
SANDE, corriendo de una consulta a otra  esperando resultados de citología;pendiente de hacerse una laparoscopia, una IA. Así que me imagino que preocupada,nerviosa sssstresssada.... Yo lo estaría
DEVA, ¡Que solo quedan dos días!, tu también estarás nerviosa. Todo irá 
MONICA, pendiente de una ecografía, a ver porque demonios nos da negativo, y la inombrable se niega a presentarse. Imagino que estarás indecisa, pensando si es mejor que baje o que se quede. A ver si pronto sacamos algo en claro.
BBPARIS, creo que pendiente de hacerse pruebas de fertilidad a finales de año. Así que paciencia, yo me he dado de plazo hasta febrero del año que viene.
CELINA, ni idea, contigo estoy perdida.
GEFESE, nuestra niña catalana, que se da de plazo este ciclo, y luego comienza IA: Se le acabo la paciencia 
Y por fin, tachan tachan: MARA, el primer "positivo" del foro, que está en su primer mes de espera, hasta que le den el certificado de idoneidad. Disfruta de tu "embarazo" como hasta ahora, que nos encanta verte feliz.
Como veis, tenemos sentimientos de todo tipo. Un abrazo para todas, y que paseis un buen día.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas
Trasgo que hariamos sin ti. Ya llevo tres dias de Hmg lepori, hoy me lo ha puesto una amiga mientras estabamos de compras, asi que una nueva esperiencia para recordar cuando todo esto nos quede lejano. Del resto prefiero evitar pensar, segun vengan las noticias las iremos asimilando y enfrentado. Trasgo, nada de estar desanimada y a renovar esas ilusiones. Mara, ya veras que pronto pasa este mes de espera. Bbparis, creo que no te he dado la bienvenida, te deseo mucha suerte con tu icsi. Pdm, mucha suerte para el nuevo ciclo de omifin. Gefase, ¿ya has empezado con los pinchazos para la IA? Monica, muchisima suerte con los congelados. Deva, intenta estar tranquila y en cuanto puedas cuentanos como te ha ido la operación. Celina,espero que nos des una buena noticia. Un besazo para todas.
|
| |
Hola sande!!!
Pues no he empezado todavia...este ciclo descanso y en Julio empezaré para la IA, pero ya he visto que tú estás a pleno pinchazo, duelen mucho??? aixxx....a ver si tienes suerte y me animas para el próximo ciclo vale? tú ponle mucho empeño para que pegue!!!
suerte y besos!!
|
| |
Hola guapas
Pues si Bbparis, siempre ando poniendo el día de cantabria por aquí, ja ja ja, aunque me parece que con el buen tiempo el "postear" se va a acabar. Lo de la lista, es para que veais que me acuerdo de todas, no para controlar a nadie. De hecho, ni siquiera recuerdo el problema que tiene cada una. PDM, Mariñas, siempre me confundo con tus ciclos, ¡perdon perdon y perdon!, pero por lo demás no andaba yo tan descaminada  Tomad un poco el sol por mi.
|
| |
Y gracias trasgo
porque si no fuera por ti..., las demás somos más vaguetas...jejeje, bueno, con el buen tiempo aprovecharemos el tiempo libre para salir más y tomar el solete.
Y no te preocupes mujer!! que esta muy bien lo de la lista, si es que aún así andamos perdidillas, jejeje, así que no esta mal el ponernos al día de vez en cuando para dar ánimos y ayudar a las que lo necesiten!!
Una vez más gracias porque siempre estás ahí poniendo el día de Cantabria como ya te dije!!!! y un besote.
|
| |
Pobre trasguito, mi niña....
si lo ha hecho casi todo bien....es que llegando el verano nos ponemos de un sensible.. bueno yo te mando un besote para agradecerte que te acuerdes de todas, una a una, y te diré que lo mío yo no lo hubiera dicho mejor....tú lo has dicho: se me acabó la paciencia....última oportunidad, y a pinchazo limpio que me lío con el pobre de mi culete... porque me han dicho que después de tomar omifin,4 ciclos no puedo seguir, y por tanto me tocará pincharme con HLG LEPORI, con el miedo que me dan las agujas pero todo sea por el baby.... Pdm cariño, cuantos meses tomarás omifin?? mi gine me dijo que no es bueno tomarlo más de 4 ciclos y además ya no surte el mismo efecto...en la clínica donde me haré la IA, también me lo han dicho y por eso me tendré que pinchar..si no hubiera estado tomando el omifin, ahora podría tomarlo para la IA y me ahorraría los pinchazos.... pero que se le va hacer..espero que te quedes este 4 ciclo pero si no es así antes de seguir pregunta cariño, no sea que perjudique a los ovarios vale?
y al resto un besote enorme!!!
|
| |
Jajaja, hola chicas
trasgo, siempre andas por aquí poniendo el día de "cantabria" jajaja, pero es difícil estar al tanto 100% de todo..., es que somos unas cuantas...
En mi caso, tengo cita en la ss a finales de año, pero como dice pdm lo vamos a intentar primero por lo privado hasta que el dinerillo aguante!, esperamos que nos vaya bien a la primera.
En cuanto a mi historieta...uff, pues hace tres años que buscamos bb, pasó año y medio fuimos a la gine que nos mandó pruebas, hicimos cinco ias, de las cuales sólo tres llegaron a término, pero ninguna funcionó, acabamos cansados y desilusionados, después de seis meses, aquí estamos para icsi, pero chicas, perdonarme si no hablo mucho de ello, es que no quiero ni pensarlo, ni agobiarme ¿vale?, ¿me enténdéis verdad?
Muchos ánimos para tooodas, Deva, ya no te queda nada, espero que todo salga bien, al igual que los rdos de sande, besos a todas.
|
| |
Hola chicas
Ya veo que trasgo nos tiene controladas a todas.
Como dices yo ahora ya estoy con el papeleo para enviar a China, el CI, ya me dijo la trabajadora social que lo tenia, que me lo enviarian en un mes, + o -, aunque como viene el verano por medio, no se yo, pero me parece que se va a retrasar, pero no pasa nada, si tenemos todo el tiempo del mundo.
No puedo estar mas con vosotras, por que soy la presidenta de mi comunidad y tengo una reunion con los otros dos presidentes de la urbanizacion, por que al fin hoy abrimos la piscina y todavia tenemos todo a medias.
Ya os contaré mas, pero asi todo tengo que deciros que os quiero un monton y gracias por estar ahi.
Miles de besos.
|
| |
Correcciones a nuestra reportera
¡Es que no contrastas, claro, y luego pasa lo que pasa, ji, ji!
A ver, yo , Paula, estoy en mi 4 mes con ofimin, y eso si, harta, har-ti-ta!!!
Sande creo que antes de la lamparoscopia lo va a volver a intentar con otra ia, a ver si esta vez hay suerte!!!
BBparis creo que esta preparandose para una icsi por lo privado, lo de la s.social es por si a la primera no funciona.
A Mara segun tengo entendido ya le dieron el Certificado de idoneidad, y ahora está con el papeleo de China.
Como aportación diré que Cel estaba a la espera de la no llegada de warry para el lunes pasado y creo que aun no ha entrado para informarnos como va.
Je, je, una vez actuado como Jesus Mariñas con Carmele me despido hasta otro ratito. Un beso a todas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|