en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

tarot sincero, guiate por el tarot

el tarot, es un medio por el cuál se ve el presente como esta la persona y el posible desenlace,, marcando el mejor camino hacia el futuro,pero no olvides que tu tienes la elección.
El tarot previene dejate guiar por el.
para cojer cita 679543835 yo te llamo a tu fijo, si quieres consultas presenciales , estoy en Santander capital
... com
mi foro, para que me conozcas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Os pongo el nombre del foro

primero el
segundo tarot
tercero de
cuarto purpurina
quinto punto
sexto esforos
septimo punto
octavo com

ponerlo todo junto y seguido, los punto es un punto .

Gracias

◀  Arriba de la página

Ginecologo en santanderA cantabria o asturias con bebeCarniceria marroqui en santanderMe ofrezco para cuidar niños en santander y alrededores. a ver si alguien me ayuda.urge!!!. Estudiante se ofrece como canguro Me ofrezco para el cuidado de niños (con experiencia demostrable)Miler en cantabriaaa!!!Viajar a cantabriaBusco amigasAmigas de verdadMe ofrezco como canguro en cantabria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Camilla Belle
Audrey Tautou
Salma Hayek
Colin Firth
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam