| Mensaje que originó la charla: |
Cantabria 16/6
Hola a todas, hace mucho que no escribo. Ayer he ido a consulta a la resi para iniciar tratamiento de mi 4 ia, y por cierto me enteré que es la última (no tengo ni idea de por qué pero han reducido de 6 a 4 las que cubre la SS); si no me quedo ahora me mandan a FIV, y tengo 10 meses de lista de espera, así que por una parte mucho mejor, estoy más que harta de esto y necesito un descanso. Os seguiré contando, el martes 21 tengo mi 1er control. Besos a todas. Aunque no escriba mucho os leo casi todos los dias. Monica nos tienes en un ay!! cuéntanos qué tal la eco. Cel
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Como siempre ando tarde
Deva mucha suerte para mañana y tranquila. Celina, espero que esta IA sea la definitiva, cuando empece Valdor ya me dijo que serian 4 IA y despues Fiv, lo que no pensaba es que habia que esperar tan poco. Monica que ese foli desapazca rapidito y a por esos congelados, mañana voy a control de la IA donde Millan. Pdm, trasgo, bbparis, Mara,animo a todas y a disfrutar de estos dias. Un beso.
|
| |
Suerte deva!!!!
Estoy liadisima y solo entro un momentin para dedear a Deva toda la suerte del mundo!!!!!!! ¡¡¡¡Suerte mi niña!!!!!!! En cuanto puedas entras y nos cuentas ¿eh?. Ya veras como todo sale bien. Un beso enorme. A resto, mañana os haré más caso. Hasta mañana. Besos.
|
| |
Hola preciosas
En estos momentos estoy charlando con Trasgo por el msn. Estamos hablando de Deva; la tenemos como un flan y eso no puede ser. ¡Animo preciosa que ésto no es nada para tí! Cel, esperemos que sea la última y definitiva, y si no pués a esperar unos meses, que los descansos sientan muy bien.Por cierto, nos tenías muy abandonadas últimamente. Yo fuí ayer a la eco y tengo un foli enorme que no deja que baje la regla. Mide casi 19 mmm y está como un balón. Tengo que tomar Progesterona unos días para que baje la dichosa y creo que iré a por los congeladitos.
Para información de Bbparis, te diré que yo tengo SOP y mi marido oligoastenospermia y ya llevamos 5 IA y 5 ICSI a cuestas, y ya estoy empezando a estar un poco cansada del tema, porque ya son más de tres años con el tema. Pero habrá que seguir, que remedio. Un beso para todas, que os leo todos los días y ya se cómo váis. Mónica
|
| |
Hola otra vez
Deva cariño, mucha suerte para mañana. Cuando yo me operé había una señora de 70 años que le habían hecho una histeroscopia para quitarla un mioma, y a los dos días estaba como una rosa, así que tu que eres joven y una chicarrona del norte, no vas a tener ningún problema, ya lo veras. Bbparis, ya he visto tu mensaje de ayer. Gracias a ti. Que bueno que hoy estemos tan animadas a hablar.
|
| |
Hola celina
creo que contigo nunca he hablado, llevo poco tiempo por el foro.
Te deseo mucha suerte para tu 4ia, que sea la definitiva y no tengas que ir a fiv, pero si no sale, como tu dices tomate un descanso, diez meses de espera se me hacen muy poco después de oir por ahí que son años..., yo me acabo de apuntar a la ss, porque hasta ahora he ido por privado, y me arrepiento de no haberme apuntado antes....en fin!!
Deva tranquilita que te van a dormir y no te enteras de nada, ah! una recomendación que me dieron a mí una vez es que antes de dormirte pienses en cosas agradables, recuerdos buenos y esas cosas para que así te despiertes con una sonrisa en la boca, jeje.
Sande espero que al igual que Celina, no necesites más que esta ia para quedarte embarazada.
A las demás mucha suerte a todas, y trasgo, no sé si leiste el mensaje mio de ayer noche, te daba las gracias por estar siempre por aquí, y por la lista, porque además yo sino, no me entero de en lo que está cada una.
Un beso.
|
| |
Hola!
Cel, cuánto tiempo! Qué bien verte por aquí... Oye, 10 meses, tampoco es tanto, no? Yo había oído que 2 años! Lo estás llevando solo por la Seguridad Social? Yo también. De momento estoy contenta, así que mientras no ocurra la contrario, seguiré en la Residencia.
Bueno, pues yo estoy atacada ya con la operación: me he pasado la semana pensando que me iba a venir la regla, esta noche he tenido pesadillas con la operación y hoy tengo un dolor de cabeza que creo que me va a acompañar todo el día... Además, estos días he estado liadilla porque he estado cocinando para congelar comida, para tener los días que esté de reposo y también he estado limpiando un poco la casa por si vienen visitas, he hecho lavadoras para que mi marido tenga ropa esos días... Ufff, qué marujeo, no?
Ay, espero que todo me salga bien mañana, nunca he entrado en quirófano y me lo imagino como en Hospital Central (que por cierto los dos últimos episodios no he visto para no emparanoiarme más...) y me da algo! Bueno chicas, saludos a todas, perdonadme por el rollo que os he soltado, pero de verdad que estoy atacada.
Besos.
|
| |
Hola cel!!!
La cuarta es la vencidaaaaaaa!!!!! no vas a necesitar más!!!!, asi que ni preocuparte. Me he quedado sorprendida de la lista de espera de fiv, despues de oir años, los diez meses no me parecen ni tanto... eso si, si hay que vivirlos son eternossss.... Suerte el martes!!! Un beso a todas
|
| |
Hola chicas.
Cel, ¡como madrugas!, por fin alguien más que se anima a abrir el post, que yo ultimamente le abro cada vez más tarde. Que tengais un buen día. Un abrazo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|