Me ofrezco para cuidar niños en santander y alrededores. a ver si alguien me ayuda.urge!!!.
Hola amig@s. Soy una chica de 32 años que lleva viviendo en Santander unos 2. Soy auxiliar de jardín de infancia. Busco trabajo urgentemente, cuidando niños por horas, mañanas, tardes y fines de semana. Estoy teniendo muchos problemas economicos a raíz de la pérdida de mi anterior trabajo y al no cobrar nada de paro, llevo ya buscando algo 8 meses. Leía en un mensaje de este foro que Cantabria es muy bonita y estoy de acuerdo, yo soy gallega, pero quizá lo que no me convenza tanto son muchos cántabros (no todos), que visto lo visto en estos meses son un poco falsetes, te dan por delante una cara y por detrás otra, cosa que odio. A ver si alguien del foro me puede y quiere echar una mano, ya se sabe que hoy en día lo que funciona para buscar trabajo es el boca a boca y conocer gente. Por eso a mí, como no conozco a mucha gente, se me está haciendo tan complicada la vida en esta tierra. Quedo a la espera de que alguien se apiade y me eche una mano. Tampoco me importaría realizar algunas labores de hogar o acompañar ancianos. Por favor, necesito ayuda. Un saludo cariñoso a tod@s.
|