en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Me ofrezco para cuidar niños en santander y alrededores. a ver si alguien me ayuda.urge!!!.

Hola amig@s. Soy una chica de 32 años que lleva viviendo en Santander unos 2. Soy auxiliar de jardín de infancia. Busco trabajo urgentemente, cuidando niños por horas, mañanas, tardes y fines de semana. Estoy teniendo muchos problemas economicos a raíz de la pérdida de mi anterior trabajo y al no cobrar nada de paro, llevo ya buscando algo 8 meses.
Leía en un mensaje de este foro que Cantabria es muy bonita y estoy de acuerdo, yo soy gallega, pero quizá lo que no me convenza tanto son muchos cántabros (no todos), que visto lo visto en estos meses son un poco falsetes, te dan por delante una cara y por detrás otra, cosa que odio.
A ver si alguien del foro me puede y quiere echar una mano, ya se sabe que hoy en día lo que funciona para buscar trabajo es el boca a boca y conocer gente. Por eso a mí, como no conozco a mucha gente, se me está haciendo tan complicada la vida en esta tierra. Quedo a la espera de que alguien se apiade y me eche una mano. Tampoco me importaría realizar algunas labores de hogar o acompañar ancianos. Por favor, necesito ayuda. Un saludo cariñoso a tod@s.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Estudiante se ofrece como canguro Me ofrezco para el cuidado de niños (con experiencia demostrable)Miler en cantabriaaa!!!Viajar a cantabriaBusco amigasAmigas de verdadMe ofrezco como canguro en cantabriaCanguro santanderAlguien en el foro de santander - cantabria ? Alisado japones, ayudaa!!!Chicas, al poder en la animación!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Melissa Joan Hart
Cuba Gooding junior
Beyoncé Knowles
Black Eyed Peas
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam