en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Alguien en el foro de santander - cantabria ?

Es que me han llegado unas fotos de una amiga que vive allí... y me parece una región hermosisima....

Es solo para comentarles, que viven en un paraiso...

Besines

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tb soy de santander

Hola!
Yo tb soy de Santander. Y la verdad creo q es el lugar mas bonito del mundo.No es porq sea de aqui pero ningun sitio tiene esta belleza...

Vivo en santander

la verda es que me parece preciosa.....

Cantabria nuestra tierra, la más hermosa.

Ciértamente, se habla de Cantabria como un paraíso. Las lluvias, hacen de esta tierra una región verde y húmeda. Pero en la que gusta visitar muchas cosas maravillosas, como las playas tan hermosas que tiene, El palacio de la Magdalena y otras.

Saludos cordiales

Samuel19700
http://groups.msn.com/CANTABRIANUESTRATIERRA

Pues yo como si lo fuera

porque me encanta, veraneo y paso gran parte del año en cantabria.

De santander

Como supongo que verás en el nick, soy de Santander.
En cuanto a lo que ha dicho la chica anterior, sólo se acuerdan de Cantabria para decir que llueve y equivocarse. Que se piensan que si está lloviendo en Madrid aquí también, y es al contrario.
Hoy hace un día de sol estupendo y según las predicciones tenemos cielo "parcialmente cubierto".
Tenemos la suerte de tener mar y montaña, eso es lo que lo hace tan bonito.
¿De dónde eres tú Mujer2004?

Gracias... ejeje

si, soy de Cantabria, aunque no de santander capital y si que es muy bonita mi tierra, bueno, qué voy a decir yo! jej.
Besos.

Cantabria

Hola a todas-os.

Yo tambien soy de Cantabria, a cinco minutos de la capital.
Y tambien digo que mi tierra es muy bonita, aunque en televisión estamos olvidados. Os habreis dado cuenta cuando dan el tiempo Galicia, Asturias y Pais Vasco. Que le vamos hacer, resignación.
Besos a todas las cantabras-os.

◀  Arriba de la página

Alisado japones, ayudaa!!!Chicas, al poder en la animación!!Presentación de libros en la librería gil 8 de abril 2009¡tengo el mejor precio en alianzas oro para tu boda!!Cuido niños en cantabriaEn este foro nadie echa una manoBuenas noticias residencia cantabria en santander¡animaros gente de santander ó alrededores!Gimnasios de snatanderHacer un grupo de amigasEcoropa gratuita si la necesitas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Camilla Belle
Audrey Tautou
Salma Hayek
Colin Firth
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam