|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Cantabria 20/06
Buenos días chicas: Espero que hayais disfrutado del fin de semana. Yo inauguré la temporada de playa el sabado. Un abrazo muy fuerte para todas y en especial para Deva, que estará recuperandose de su operación.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas!!!!
Lo primero de todo,¡¡Gracias Mónica!!ahora ya me quedo mas tranquila. No sé que haria sin vosotras.... Mi marido ya está bastante bien de la muela y creo que hoy habrá juergaaa!!!El antibiotico le hace que esté como atontado y con un sueño horrible, asi que le tendré que pillar prontito... Gefese, mi niña, que se me habia pasado tu post. Tú tranquila por todos esos sentimientos que tienes cuando alguna se embaraza, nos pasa a todas. Yo, creo que ya lo voy asumiendo, pero hay veces, depende de quien sea, que me cojo unas lloreras..... Lo de los maridos, te contaré que aunque no lo exterioriza, él lo lleva peor, porque se siente culpable, al menos el mio. En cuanto al omifin, mi gine me dijo que maximo 6 meses y por lo que ha visto en el foro la mayoria dicen lo mismo. Eso si, yo estoy dispuesta a que solo sean 4 meses y estoy haciendo todo por mi parte para que se cumpla!!!!! Como no lo consiga esta vez, me voy a llevar un chasco.... Y tú, nada de desanimarse y decir que no lo vas a conseguir en este mes ¿eh? Bueno, mis niñas, me tengo que ir. Mañana mas y mejor. Un beso enorme a todas.
|
| |
Buenas noches a todas
Gefese cielo, no te atormentes porque sentimientos como esos los hemos tenido todas. Ves a las parejas a tu alrededor tener hijos y te preguntas qué has hecho tú mal para que a tí no te llegue. Sientes rabia, dolor, envidia... pero afortunadamente somos capaces de superarlo. Yo, menos mal, lo llevo mejor y como dice Trasgo soy capaz de alegrarme por los embarazos que hay en mi entorno (aunque en el fondo siento tristeza porque a nosotros no nos llega) y disfruto mucho con los niños. Todo lo que sientes no te hace peor persona. En ésto de la infertilidad pasamos por días mejores y peores y tenemos que aprender a llevarlo lo mejor posible. Paula ya he preguntado lo de tu marido y ni los antibióticos, antinflamatorios o analgésicos afectan a la movilidad o cantidad de los espermatozoides (ni tan siquiera en grandes cantidades). Hay medicamnetos que sí afectan, pero son ya muy potentes y nos metemos ya en temas tan graves como la quimio o la radioterapia. Pero vamos, que unos días tratando un dolor de muelas (por otra parte muy inoportuno) no va a afectar a sus bichillos. Así que, tranquilita. Yo sigo esperando a la dichosa, que parece que ni la progesterona la hace bajar. Ya son dos meses sin ella y a la que venga voy a padecer inundaciones. Bueno preciosas, hasta mañana. Un beso. Mónica
|
| |
Hola otra vez
Monica y Pdm, ¡los duendes casi nunca se desaniman!, je je je. Ya os comenté que este mes iba a dejar de tomar la temperatura y calcular las ovulaciones, porque con tanta historia si que me estaba agobiando y es demasiado pronto para empezar con agobios. Me refería a que como el día está tan nublado.... A mi estos días así, me dan sueño, je je, je. Pdm, ya me imagino que estás con mucho trabajo. Estarás contando los días para las vacaciones: ¡Yo sí!. Esta semana el trabajo no me aprieta, la cosa va por rachas, porque mayo, y hasta mediados de junio creí morir, je je je. Un abrazo, y gracias por preocuparos por ti.
|
| |
Hola a todas
El día está algo triste, pero habrá que animarlo con una sonrisa nuestra. Je, je, ¡qué poética me he levantado! Trasgo no está triste ¿verdad?, es sólo que el día no acompaña y nos contagia. Aunque ésto es mejor que el calor del sábado ¡casi me deshidrato! Espero que los folis de Sande se porten como campeones dentro de unos días. Por cierto ¿la IA te la haces con Millán, no? Paula, no tengo a mi marido hoy en casa, pero por lo que sé los analgésicos y demás fármacos que toma tu marido no creo que afecten a los bichillos. Lo acabo de mirar en un libro de Farmacología y no hay problemas porque lo lleva tomando pocos días y aún no ha acumulado dosis en el cuerpo. El problema se plantea con ttos crónicos y ese no es vuestro caso. No creo que debas preocuparte, tú sólo piensa en hacer buenos deberines. Aunque lo de tu marido tiene mérito, ¡póbrecillo! con mal cuerpo y encima cumpliendo como un campeón. Pero bien pensado, tb les tiene que tocar hacer algún "sacrificio" por la causa (si es que los deberes son sacrificio, que no lo creo). Esta noche se lo pregunto y te mando un privado o un post ¿vale? Un besillo para todas. Mónica
|
| |
Muchas gracias, guapa!!!
ya sabia que podia contar contigo!!!!! Me he quedado más tranquila con tú respuesta. Al ataquerrrr!!!!! besos
|
| |
Buenos dias chicas
Trasgito, ¿que pasa? ¿tienes mucho trabajo o es que estas un poco desanimada? Que no me entere yo que es lo segundo, ¿eh?. Últimamente estoy muy liada, pero a ver si hoy consigo entrar un ratito al msn y charlamos. Yo estoy un poco desanimada por la punteria que ha tenido la muela de mi marido para infectarse justo en mi semana de ovulación... Ya lo he puesto en un post pero os lo pregunto a vosotras( sobre todo a Mónica, por si su marido nos puede ayudar). Ahi va el post copiado:
hola chicas, Os pregunto esto porque yo estoy en plena semana de la ovulación y mi marído tiene un dolor de muelas horrible. El dentista le ha mandado tomar analgesicos, antihinflamatorios y antibiotico. Vamos, de todo. Mi pregunta es, si sabeis si todos estos medicamentos influiran en la calidad y cantidad de los esprematozoides. Normalmente su problema es que tienen poca movilidad. Os agradeceria que si sabeis algo de esto, me lo contarais. Gracias a todas por estar siempre ahi y suerte!!!!
Bueno chicas, un beso a todas.
|
| |
Hola guapas:
¿Que tal llevais el día?. Está un poco triste, a ver si vuelve el solecito pronto y aprovechamos. Gefese, que bueno que entres de vez en cuando a hacernos una visita. Sande, a ver si estas vez tienes más suerte, y nos das una buena noticia. Un abrazo.
|
| |
Hola chicas
Sigo en el de ayer. Ayer tuve control y debo de seguir hasta el miercoles, de los 3 folis va uno por delante y el endometrio estaba estaba en 8. Me tengo que ir si puedo luego entro otro ratitio. Un besito a todas
|
| |
Ya estoy en casa...
Por fin! Os cuento un poco: Ingresé a las 8 y no me operaron hasta las 12 y a las 2,30 ya estaba en la habitación. La operación fue muy bien, pero la anestesia se me sentó como un tiro y me pasé la tarde entera vomitando hasta por la noche, así que no me dieron el alta hasta el sábado por la mañana. Esa tarde lo pasé fatal pero por lo demás todo muy bien, no tengo dolores ni nada, solo un poco de fiebre por las tardes.
El gine se ha portado fenomenal conmigo: vino a la habitación antes de la operación a ver qué tal estaba, abajo en quirófano antes de la anestesia estuvo conmigo tranquilizándome (me había echado a llorar de los nervios), por la noche como no me dieron el alta vino y nos dijo que entraba dentro de lo posible, que si no orinas la anestesia lo puedes pasar un poco mal, y por la mañana vino otra vez y ahí es cuando me dijo que todo había salido muy bien, que pida cita para dentro de un mes y...... DENTRO DE UN MES A INTENTARLO DE NUEVO!!!! Me ha dicho que él ha dejado así a muchas embarazadas, que primero con el tabique los espermatozoides no sabían si tirar para la derecha o para la izquierda, pero ahora tienen mucha visibilidad 
Ahora estoy de reposo unos días, pero feliz porque ya pasó todo y empieza una nueva etapa. Ya sabéis lo de la variz de mi marido, pero bueno, si ya hubo una vez embarazo con tabique, por qué no lo va a haber ahora sin él? No sé, estoy nerviosa y espectante, ya veremos lo que pasa ahora.
Gracias a todas por vuestro apoyo, menos mal que ya pasó todo y por fin estoy en mi casa...
Besos.
|
| |
Hola deva
Hola Deva me alegro de qwue todo haya salido muy bien y ya estes en casa, ya veras que pronto pasa este mes y luego a la carga. Descansa mucho y cuidate este mes. Un beso
|
| |
Hola!!!
Como me alegro que todo haya ido bien....(olvidemonos de los mareillos esos de la anestesia). Ya veras, ahora que lo tienen más facil los bichines dan el la diana seguro. Dentro de un mesecillo ya nos lo contarás, ya!!!!
Al resto espero que hayais pasado un buen fin de semana y empecemos la semana con las pilas puestas!!!! Yo estoy empezando la faena, esta semana tengo que hacer muchos deberes, y mi pobre maridillo está con un dolor de muelas horrible!!! Vaya mala suerte!! a ver si se le pasa pronto.
Un besillo a todas y SUERTEEEEE!!!!!!!(que ya va siendo hora)
|
| |
Hola
Pues si no se le pasa el dolor, tendrás que doparle, pero los deberines son los deberines Un besito y mucha suerte. ¿Que tal llevas el día? yo con mucho sueño.
|
| |
Hola deva
y también a las demás, claro. Me alegro mucho de que te encuentres tan bien. Ahora sólo cuídate mucho, y sobre todo deja que te cuiden y te mimen (sobre todo el maridín). hazte a la idea que ésto ha sido una puesta a punto como en los coches. Un abrazo. Mónica
|
| |
Hola deva 
Me alegro que estés bien y contenta. Ya verás como ahora lo vas a conseguir. Mucha suerte y un abrazo.
|
| |
Hola deva
me alegro que todo haya ido tan bien...ahora solo es cuestión de paciencia y empezar con muchas ganas... Sande que tal vas con las banderillas??? te han hecho alguna eco ya?? Pdm cariño, dale fuerte que estamos llegando!!! mucha suerte mi niña!!
Un besito a todas!!
|
| |
Hola gefese!!!!
¿que tal vas? Sigues aun con el Omifin o ya has empezado con el tratamiento de la ia? Cuentanos, que nos tienes muy abandonadas!!! Espero que el resto vaya bien. Un besillo.
|
| |
Hola pdm y a todas...
pues te comentaba en otro post de días atrás que me dijeron tanto el gine que me hizo la histero, como la clínica de fertilidad que no podía tomar más de 4 meses omifin(por eso te decía que tuvieras cuidado y que preguntes en cuanto termines con este ciclo solo si no te quedas preñi), así que este mes ya no lo he tomado, y probaremos suerte a lo natural, y para el próximo mes me pongo con la IA...aunque creo que no funcionará por lo menos a la primera, por todo lo que he leído..... estos días estoy bastante baja de moral...mi marido solo tiene dos primas, y parece que se han puesto de acuerdo las dos y están preñis...ayer me dió un bajón muy fuerte, y me pasé la tarde llorando y compadeciéndome (nada útil la verdad) pero me desahogué un poco...se hace tan duro esto a temporadas verdad?? y él no me comprende lo que yo querría...no siente lo mismo que yo con este tema y es por eso que a veces me siento un poco sola....se que vosotras me entendéis a la perfección...pero ayer cuando me dijo que su otra prima le había llamado para darle la noticia, se me inundaron los ojos de lágrimas, y él solo me decía "pero que pasa? no te alegras?" y le dije "pues no!!" que no me alegraba,y él solo hacía que juzgarme "no te reconozco tú no eres así, que te pasa?" porque es lo que siento de verdad, aunque suene feo, de envidiosa, de rabiosa, incluso cruel si queréis, pero no puedo evitarlo, no me alegro...... le contesté que me alegraría si fuera yo, pero no es el caso, y por eso lloro.....y si soy yo,la que habla y siente aunque no él diga que no me reconoce, yo si me reconozco en la situación en la que estoy.... ay chicas...que mal me veo, a ver si paso esta temporaditaa....supongo que estoy nerviosa por muchas cosas pero sobretodo por lo que se me viene, pero a la vez tengo ganas de empezar....es un sentimiento extraño.... os quiero un montón!!! gracias por escucharme y comprenderme.
muchos besitos a todas.
|
| |
Hola guapetona
Aunque llevo poco tiempo buscando, he sentido lo mismo que tu varias veces, pero no pienso sentirme culpable, ya lo he hecho muchas veces, y no sirve para nada. Cuando una de mis amigas dijo que estaba embarazada, yo me puse de tal humor, que me entraron ganas de tirar el pisapapeles por la ventana (no lo hice evidentemente), pero yo creo que es la reacción normal. Así que te entiendo perfectamente. Procura no agobiarte, aunque es muy dificil, y ver las cosas de otra manera. Yo ultimamente me estoy planteando disfrutar un poco más de los niños de los demás, en lugar de comerme el coco pensando que no lo voy a conseguir. Y en cuanto a los maridines, no se que decirte, salvo que están todos cortados por el mismo patrón. Por cierto a ver si tengo tiempo para mandaros a todas un correo muy bueno que me acaba de venir a la memoria, je je je). Un abrazo muy fuerte, y ¡animo!, que hay que disfrutar de la vida.
|
| |
Trasgo y mónica muchas gracias,
por comprenderme; estoy mejor aunque no me lo saco de la cabeza...los niños me encantan y no puedo aguantarme cuando veo uno de hacerle tonerías hasta que se ríe..pero con las barrigas de las embarazadas es como una pesadilla, no puedo, las veo en todas partes y encima hoy me tropiezo con una chica y cuando se ha dado la vuelta a que no sabeis??? pues con un bombo como de aquí a lima...en fin...será nuestro sino.....que desesperante es...pero con vosotras cerca se lleva mejor
gracias guapas, muchos besines!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |