Foro / Cerca de Casa

Hacer un grupo de amigas

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 15:53
S
shanza_8472483
23/2/09 a las 18:51

Hola! Me gustaría conocer a chicas que tengan más o menos mi edad, (tengo 26 años) . Desde que vivo en otra ciudad no salgo con nadie que no sea mi novio, y llevo mucho tiempo aqui. Me gusta el cine , mi peli favorita, entre otras muchas es cinema paradiso, me gusta la naturaleza, viajar a sitios con historia, (en plan cultureta), me gusta el arte, aunque no entiendo mucho, pasear por la playa, y todo el rollo del horoscopo, sobre todo el chino (soy perro), me gusta leer, el cafe y el chocolate.. . Soy una persona insegura y demasiado rígida conmigo misma, en fin, que mi personalidad tampoco ayuda mucho a que me abra a nuevas amistades, estoy deseando hacer nuevas amigas para hablar de vez en cuando, y quien sabe si poder ser un grupo en el futuro. Bueno simplemente, que podríamos juntar soledades y ayudarnos un poco las unas a las otras. Un saludo!

Ver también

O
ouafa_9539426
1/3/09 a las 17:49

Hola guapa
te cuento,hace poco que vivo en Santander,concretamente en Loredo,llegue en navidades por asuntos personales...tengo 30 años,me estoy separando,con dos niñas de seis y tres años,preciosas...y bueno,la verdad esq no conozco a nadie,asiq si te apetece mandame un privado y hablamos un rato,mi caracter es sociable,estrovertida,nose,me gustan las cosas normales,tomar cafe,salir,viajar,los deportes....venga,cuidate y besos

M
marta_8418788
22/9/11 a las 19:08

Holaa
hola espero que no sea muy tarde, tengo 27 actualmente tengo novio pero tambien me gustaria conocer mas gente para compartir mas cosas, me gusta mucho el cine y tambien leer, mas que el horoscopo a mi me han leido las cartas y alguna cosilla ha salido jejeje si no me equivoco en el chino creo que soy el cerdo me gusta salir un rato y tomar un cafe y charlar y no me hables del chocolate es mi perdicion bueno espero que leas mi mensaje y me contestes . Saludos

A
an0N_749157299z
12/10/11 a las 10:41
En respuesta a ouafa_9539426

Hola guapa
te cuento,hace poco que vivo en Santander,concretamente en Loredo,llegue en navidades por asuntos personales...tengo 30 años,me estoy separando,con dos niñas de seis y tres años,preciosas...y bueno,la verdad esq no conozco a nadie,asiq si te apetece mandame un privado y hablamos un rato,mi caracter es sociable,estrovertida,nose,me gustan las cosas normales,tomar cafe,salir,viajar,los deportes....venga,cuidate y besos

Hola
hola nosotras stamos haciendo un grupillo si t animas,mi correo es laracoca_12@hotmail.com

W
wendy_6531689
27/10/11 a las 15:53

Hola chicas!!!
A mí también me interesa conocer chicas de más o menos mi edad (27 años). Vivo en Santander y me encantaría conocer gente nueva con la que poder charlar, salir, compartir aficiones, etc.

Tranquililla, a mí como a Marilotry, tb me han leído las cartas, y sí salen cosas sí, jejeje.

Bueno lo dicho, a ver si nos animamos y hacemos un grupo majo de amigas.

Un saludo a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram