en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Hacer un grupo de amigas

Hola! Me gustaría conocer a chicas que tengan más o menos mi edad, (tengo 26 años) . Desde que vivo en otra ciudad no salgo con nadie que no sea mi novio, y llevo mucho tiempo aqui. Me gusta el cine , mi peli favorita, entre otras muchas es cinema paradiso, me gusta la naturaleza, viajar a sitios con historia, (en plan cultureta), me gusta el arte, aunque no entiendo mucho, pasear por la playa, y todo el rollo del horoscopo, sobre todo el chino (soy perro), me gusta leer, el cafe y el chocolate.. . Soy una persona insegura y demasiado rígida conmigo misma, en fin, que mi personalidad tampoco ayuda mucho a que me abra a nuevas amistades, estoy deseando hacer nuevas amigas para hablar de vez en cuando, y quien sabe si poder ser un grupo en el futuro. Bueno simplemente, que podríamos juntar soledades y ayudarnos un poco las unas a las otras. Un saludo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

te cuento,hace poco que vivo en Santander,concretamente en Loredo,llegue en navidades por asuntos personales...tengo 30 años,me estoy separando,con dos niñas de seis y tres años,preciosas...y bueno,la verdad esq no conozco a nadie,asiq si te apetece mandame un privado y hablamos un rato,mi caracter es sociable,estrovertida,nose,me gustan las cosas normales,tomar cafe,salir,viajar,los deportes....venga,cuidate y besos

◀  Arriba de la página

Ecoropa gratuita si la necesitas...Necesitan chicas para proxima gala de peluqueria en santanderPara toda la genteDe todo un pocoGinecologo cantabriaMarcas en la puertaBusco peluquera en cantabria (santander) vendo futbolin Sitios tipicos para comer en cantabriaEn diciembre me mudo a santander,y no conozco a nadieeeeee,os cuento....Anuncialandia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Carmen Electra
Shakira
Reese Witherspoon
Foros ocio
Deporte
Cocina
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam