| Mensaje que originó la charla: |
Cantabria 22/06
Buenas tardes chicas: Acabo de ver en el telediario, que la tasa de infertilidad en el mundo se situa en una de cada siete parejas, y que en el futuro se espera que suba a una de cada tres. No pensé que era tan frecuente la verdad. Monica, que pesadita la doña ¿no?, cuando no es porque llega, es porque se retrasa. Gefese y Deva ¿Que tal estais hoy?. Un abrazo para todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ayer me equivoque de post!!!
... y puse mi mensaje en el anterior asi que lo he copiado y lo pego aqui otra vez:
Lo primero de todo,¡¡Gracias Mónica!!ahora ya me quedo mas tranquila. No sé que haria sin vosotras.... Mi marido ya está bastante bien de la muela y creo que hoy habrá juergaaa!!!El antibiotico le hace que esté como atontado y con un sueño horrible, asi que le tendré que pillar prontito... Gefese, mi niña, que se me habia pasado tu post. Tú tranquila por todos esos sentimientos que tienes cuando alguna se embaraza, nos pasa a todas. Yo, creo que ya lo voy asumiendo, pero hay veces, depende de quien sea, que me cojo unas lloreras..... Lo de los maridos, te contaré que aunque no lo exterioriza, él lo lleva peor, porque se siente culpable, al menos el mio. En cuanto al omifin, mi gine me dijo que maximo 6 meses y por lo que ha visto en el foro la mayoria dicen lo mismo. Eso si, yo estoy dispuesta a que solo sean 4 meses y estoy haciendo todo por mi parte para que se cumpla!!!!! Como no lo consiga esta vez, me voy a llevar un chasco.... Y tú, nada de desanimarse y decir que no lo vas a conseguir en este mes ¿eh? Bueno, mis niñas, me tengo que ir. Mañana mas y mejor. Un beso enorme a todas.
Y ahora lo actualizo, diciendo que si hubo juerga ayer, je, je.
Cel, esa quiniela me parece que es de las que tocan, hay muchas combinaciones posibles!!!!! Suerte en la revisión hoy!!!
Trasgo, me has dejado alucinada con lo de la infertilidad, no pensé que era tan comun. Lo que no me sorprende es que nos culpen a nosotras. Como bien dice Gefese, por no herir a mi chico hay veces que me dan ganas de contestar: PERO SI EL PROBLEMA ES DE ÉL!!!!! Es que hay tanto macho suelto... En mi familia pólitica de 5 hermanos que son, yo soy la única mujer que trabaja y el resto son como conejas, asi que mis suegros, hasta que no se lo contamos, estaban convencidos de que era por mi culpa, que no queria y siempre estaban insistiendome (solo a mi, claro)!! Ahora ya no dicen ni "mu". A ver si este mes lo conseguimos, y asi todos contentos. Mucha suerte a ti tambien con tus deberes!!!! ¿no os cuesta un monton hacerlo todos los días? Me da una pereza horrible!!!, je, je, como me oiga...
Bueno, ahora si que acabo. Un besillo a todas de nuevo.
|
| |
Hola chicas
os cuento mi visita al doctor. Me dijo que parecia la quiniela, 1 de 15, 1 de 14, 2 de 13 y pico, 2 de 11, de 10 , etc. Total que iba bien, me pinchara dos dias mas y mañana a revision otra vez, a ver si estoy ok para que me hagan ia el viernes. Si mi endometrio no llega a 6 mañana pues tendremos relaciones programadas el finde. Besos, cuidaros. Cel
|
| |
Quiniela
¡Ójala que con esa quiniela tan buena hagáis un pleno "millonario"! Je, je ,je. Sigue informando que Radioforo quiere información tuya más a menudo. Hasta mañana a todas.
|
| |
¡¡¡holaaaa!!!
Hola Trasgo. ¡Jooo! muy bueno el mail del master para hombres. Yo voy a meter al mío en todos los relacionados con el baño y el cubo de la ropa sucia, porque lo de recoger los platos ya he conseguido que lo haga (aunque me ha costado 6 años de trabajo). Lo de la tasa de infertilidad es normal que suba cada año; con esta vida que llevamos de ajetreo, productos químicos en las comidas y demás no es de extrañar. La infertilidad masculina es la que más sube, y aunque todas lo vemos como un problema de pareja (independientemente de dónde esté el origen de la infertilidad) espero que las mujeres podamos quitarnos el San Benito de que somos nosotras las que no podemos tener hijos. La gente de mi entorno (salvo mi madre y mis suegros) no saben nada de lo nuestro y como es lógico preguntan por los niños; yo digo lo que se me ocurre ("ya vendrán, ahora no queremos, etc") pero siempre hay alguien que se imagina que pasa algo y me hablan e intentan consolarme como si el "problema" fuese sólo mío. Pués nada, hay que cambiar las cosas poco a poco. Deva ¿cómo está nuestra convaleciente? Y nestra Gefese ¿ya levantó un poco el ánimo? Bueno chicas, que paséis buena tarde, que ya es miércoles y falta menos para el finde. Un besillo. Mónica
|
| |
Pues yo no pensaba
que fuese tan alta, la verdad. Además terminaron la cronica con la siguiente frase: "los jovenes de hoy, serán los clientes de las clinicas de fertilidad del mañana". Joe, que me acordé de una pelicula (que no recuerdo el nombre), que para tener relaciones se ponían un casco y todos los niños nacían en laboratorio (andaba por ahí Sandra Bulock). Ah!, y se me olvido ponerlo antes, pero cuando he leido tu mensaje me ha venido a la memoria. Según la crónica una de las causas por las cuales esta tasa crece ¿cual es?: la incorporación de la mujer al trabajo (como trabajamos, queremos ser madres más tarde). Como siempre, ya sabemos de quien es la culpa. Como si encerradas en casa nos embarazase el espiritu santo Es que me saca de quicio. A mi también me preguntan sobre el tema de los hijos ( y repito, a mi; a mi marido nunca), aunque desde que me operaron no tanto. Siempre contesto lo mismo: que no quiero tenerlos, me niego el problema a mi misma ¿que voy a hacer?. La gente ya sabes como es: o das pena, o está el graciosito de turno, que hace bromas asquerosas con los tratamientos. Así que mejor callarse. Bueno, y también está la que intuye algo, y te comenta: pues tengo una conocida que lleva buscando unos cuantos años, y no entiendo porque no dice que tiene un problema ¡Pues muy facil!, porque no le da la gana. Pdm, que yo también estoy en el club de los deberines, así que a ver si este mes tenemos suerte. Un besito, y perdon por el rollo, pero lo de las preguntas indiscretas, me enciende de una manera....
|
| |
Hola guapas..
ya os contesté en el de ayer, pero estoy mejor, aunque la cabeza no para, es un constante.....en fin... yo tampoco comento nada con nadie, solo lo sabe mi madre y mi hermano y su novia, nadie más...pero mi familia política no paran..."que si no vales..." "que se me pasa el arroz" "que seré una vieja cuando los tenga", "que si fulana y mengana me han pasado delante siendo más jóvenes"...que coñazo....con comentarios así como para decir que no viene y que llevamos un año y medio no??? tanta comprensión abruma y en eso estoy de acuerdo con vosotras, siempre se da por hecho que la culpa es de la mujer...pues muchas veces a mi cuñado he estado a punto de decirle, "pues mira listillo, que sepas que aquí el que tiene el problema es tu hermano..." pero me he callado porque tengo más vergüenza que ellos, y porque es injusto hacia mi niño, pero por las ganasss.....uiiixxx.... mi marido se calla porque no quiere problemas pobre....pues yo también a callar...y a tragar...glups glups..cuando me quede preñi, se enterarán cuando me vean asomar el barrigón, y eso calculo que como pronto será al 5 mes así que el que ríe último ríe mejor....
Pdm cariño, que tal vas??? besitos a todas!!!
|
| |
Hola gefese
Acabo de leer tu post en el de ayer. A ver si poco a poco vamos echando a un lado los malos pensamientos, porque total, para lo que sirven..... Que casualidad ¿verdad? lo de encontrarte embarazadas a todas vueltas. Está claro que es cosa de nuestra mente, pero a veces una duda si las sueltan cuando nosotras salimos de casa  Yo tampoco he comentado nada a mi familia politica, aunque seguramente mi marido si. No lo se, prefiero no pensarlo, porque tengo dos cuñadas que son como europa press. Eso sí, todavía el domingo pasado una de ellas me preguntó: bueno tu de lo tuyo ya estás bien ¿no?. Imaginaté lo que la contesté: que estaba todo perfecto.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|