en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Sitios tipicos para comer en cantabria

hola a todos, estas navidades voy a cantabria, y necesitaria que me dijerais sitios para ir a comer lo típico vuestro pero en plan menú y economico
muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En la avda de los castros

el granvinus, se come muy bien y muy economico, ademas esta muy bien decorado, agradable, en bareyo, la espiga de bareyo se come muy bien y bien decorado agradable, buena carne,en todos los pueblos se come muy bien,el peñon en soto de la marina muy bueno el arroz con bogavante,de todos me quedo con el granvinus o con el peñon.

Hola otra vez

vamos ha estar una semana por navidad, y vamos a recorer bastante, no nos importa el sitio pero lo que mas es que sea un lugar tipico de casa pero en plan económico
muchas gracias

Algun telefono

necesitaria algun telefono, de algunos sitios que conozcais, pues el dia 1 de enero tambien estaremos por aqui y no se si estarán abiertos los sitios que sabeis
besote a todos

◀  Arriba de la página

En diciembre me mudo a santander,y no conozco a nadieeeeee,os cuento....AnuncialandiaLa manzanaConocéis a alguien para compartir piso a estrenar en el centro (ojo! que sea profesional)Busco trabajo y me urge!!Busco trabajo en santander alquilo o vendo chalet Iglesia ortodoxa rusa en cantabriaHola,soy de catalunña yForo novias cantabriaNecesito trabajo.me urge,por favor.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Sharon Stone
Seth Green
Majandra Delfino
Foros ocio
Deporte
Cocina
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam