en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Gimnasios de snatander

Hola chicos.
Trabajo en santander en el cento, calle Burgos, estoy buscando un gimnasio bueno con muchas actividades como aerobica-boxing,step,yoga,ti chi,pilates,bailes...conoceis algun gimnasio bueno en santander (metropolitan es bastante caro y la Marisma de sardinero esta lejos) Se que hay otros,pero no se si estan buenos?me podeis recomendar algo?
gracias,
Mila

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otro

el nuñez?

Dojo bambu?

Gracias,
Orlando me parece muy bien gimnasio,pero esta un poco lejos del centro...yo buscaba algo por aqui- Burgos Vargas, C.Cisneros...
Como el Metropolitan , el Sause Dojo Bambu (alguien los conoce?) Para comparar un poco. De verdad es que todavia no me he decidido si quiero tai chi o pilates o yoga o puede ser aikido...
Algunos de vs habeis probado esto cursillos? estoy un poco perdida...
gracias por contestar.

Gracias

Ya esta! despues de mirar y comparar me enscribí al Metropolitan, fue a un clase, me gustó, y como no quise estar sin actividad mas tiempo he decidido quedarme alli
Gracias

◀  Arriba de la página

Hacer un grupo de amigasEcoropa gratuita si la necesitas...Necesitan chicas para proxima gala de peluqueria en santanderPara toda la genteDe todo un pocoGinecologo cantabriaMarcas en la puertaBusco peluquera en cantabria (santander) vendo futbolin Sitios tipicos para comer en cantabriaEn diciembre me mudo a santander,y no conozco a nadieeeeee,os cuento....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Phil Collins
Eminem
Jean Reno
Tom Welling
Foros ocio
Deporte
Cocina
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam