Foro / Cerca de Casa

¡animaros gente de santander ó alrededores!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 23:38
A
an0N_810559999z
5/2/08 a las 13:12

Hola!Tengo 35 años y estoy separada con 2 niñas.Estoy deseando conocer gente para poder salir, con o sin niños.Me da igual si es gente viuda,soltera,separada...la finalidad es pasar un rato agradable y crear nuevas amistades.Me gusta ir de cenita ó simplemente tomar un café y charlar, en fin! lo que tercie,pero... cosas normales eh?que hay cosas muy raritas por hay.... Un saludo a todos y ¡Animaros! arrancar de vuestro sillón de casa que lo podemos pasar genial.AH!mi correo es mamadeana@gmail.com Un saludo a todos!!

Ver también

O
olanda_9564169
26/3/09 a las 21:33

Esta lleno de gente transtornada,aunque hay pocos que tienen la cabeza amueblada y sobre todo normal
¡Hola,me gustaria contestarte y poer conocerte,si realmente estas interesada.Yo tengo una hija tamíén,llevo poco tiempo en este camino..y aveces pienso que para que..porque cuando haces un llamamiento,aqui no se mueve nadie,y pienso que porque todo elmundo va a los suyo,pero además las personas son bastante cerradas..Pero tambien hay excepciones,hay personas bastante simpáticas,asi si te animas y quieres ponerte en contacto,ya sabes...

LO que si hay es gente muy rara,como dices..pero bueno tambien hay personas normales,pocas pero las hay..
bueno chica,espero que te animes y te vaya bien,tanto como si te pones encontactocomo si no..

I
iakes_7297423
1/11/13 a las 18:42

Hola
Llego muy tarde a este mensaje, pero podiamos ponernos en contacto igualmente

S
safdar_9445705
8/11/13 a las 23:38

Hola!!!
me llamo Sonia y tambien ando un poco sola por aki, me gustaria poder conocer a gente, opino igual, para cosas normales... xq hay cada cosa ... jejeje
bueno dejo mi mail por si te kieres poner en contacto conmigo vale??
un saludo
slormin_878@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir