| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Festival: Estrella Levante SOS 4.8 - Música Arte y ReflexiónEstrella Levante SOS 4.8:
48 horas de música, arte y reflexión en Murcia
Denzel Washington: El libro de EliDenzel Washington en El libro de EliCine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en Hermanos

Mensaje que originó la charla:

Cantabria 6/07

Buenos días chicas, por decir algo, porque al menos por aquí, cielo está negro, pero negro negro.
Bbparis, Mara contadnos algo, que que hace mucho que no tenemos noticias vuestras.
Un abrazo para todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Bueno, parece que hay varias que NO esperáis noticias y ni falta que hace que lleguen. A ver si hay buenas noticias para alegrar el verano.
A mí me llegó por fin el domingo (algo inoportuna porque era nuestro aniversario de boda, pero al menos llegó). Mi marido me ha pedido otro mes más antes de ir a por los congelados, el pobre está "cagadito" de miedo por si sale de nuevo negativo. A veces no nos damos cuenta de que también lo pasan muy mal. En el fondo no me viene mal porque este retraso y el quiste residual que tengo son el fruto de tanto tratamiento que comienzan a pasar factura.
Al menos he conseguido convencerle para ir a pedir información sobre la adopción y no creo que pase de este mes.
Y no todo son malas noticias, el viernes me llegó la buena noticia de que aprobé la asignatura que me quedaba de la carrera.
Bueno chicas, seguiré a la espera de vuestras NO NOTICIAS.
Un beso para todas.
Mónica

Felicidades

Muchas Felicidades por tu aprobado.
Haceis muy bien en daros un descansito para vosotros, yo si no resulta hasta Septiembre no pienso en nada.
Mi maridito no se queja mucho, pero eso de tener las cosas tan programadas no va con él.

Un besito y mucha suerte.

Enhorabuena!!!!!

Una "abobada" mas!!!!! je, je ,que es broma!! Me alegro mucho por ti, la verdad es que para mi fue uno de los días mas felices de mi vida (creia que no iva a acabar nunca, je,je, se me hizo eternoooo....)
Lo de tu marido es muy normal, y la verdad un descansillo no os vendrá mal a ninguno de los dos.
Un besillo y visitanos mas a
menudo!!!

Hola

¡enhorabuena por tu aprobado! y no tengas prisa con los congelados, disfruta del verano tranquila con tu maridin, que primero eres tú, y luego todo lo demás ¿vale? Un besito.

¡¡que nerviossss!!!!

y es que esta semana se me está haciendo larguiiisiiimaaaa!!! A ver si aguantamos sin ninguna "visita" y la semana que viene lo celebramos todas!!! Yo sigo con molestias y hasta el domingo o lunes no me haré ningun test. Suerte a todas!!!!

Buenos dias trasgo.

Esta semanita esta dejando mucho que desear con el tiempo, pero seremos nosotras las que demos buenas noticias.
Como vais las que estamos a la espera, estos dias se me han hecho eternos, pero ya queda menos. Yo para el Viernes me hago la prueba, si no tenemos visita antes.
La verdad es que no tengo ningun sintoma, asi que a esperar un poquito más.
Un besito para todas.

Hola sande

Pues yo la espero para el sabado, pero creo que se va a adelantar, porque ya empiezo a tener sintomas de su llegada, je je je.
A ver si hay suerte. Un abrazo

◀  Arriba de la página

Cantabria 4/05Cantabria 1/7Cantabria 30/6Cantabria 29/6Cantabria 27 junioCantabria 28/06Cantabria 23/6Cantabria 22/06Cantabria 20/06Cantabria 15/06/05Cantabria 18/6
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Estreno de cine: Las viudas de...
Perdona si te llamo amor, en cines...
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Drew Barrymore
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Blink 182
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Cocina
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam