en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Amigos en viaje a santander

Hola somos un grupo de chicos que vamos a viajar a finales de agosto a cantabria. Estamos buscando chicotas o mujerotas que nos hagan de guias y nos enseñen cositas ricas.

No tenemos ni idea de donde ir ni que conocer, vamos un poco a la aventura

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Q ver en santander

hola, ya veo q no teneis mucha idea de lo q ver.
os comento asi x encima lo mas importante
la playa y el palacio de la Magdalena,muy bonito,si os quereis subir al madaleno, es un tren como el de barrio sesamo ajajaj
la playa del sardinero tambien es muy bonita y esta cerca, casi todas las playas de santander centro estan juntas.os gustara.el paseo pereda y la alameda, buena zona pa ir caminando trankilamente y viendo la ciudad.
la zona de copas. cañadio, es una plaza no muy grande en el centro de la ciudad donde la gente bebe sus copitas y hacen tiempo asta la hora de ir a los pubs.ahora en verano siempre hay mucha gente.
si disponeis de coche os recomiendo q vayais a santillana del mar, comillas, laredo, santoña y si podeis iros a las villas pasiegas a x sobaos q aki son muy tipicos, sino podeis comprarles en carrefour jajaja
si lo q kereis es fiesta los miercoles ay en suances asta q amanece, los jueves, viernes y sabado por santander pero tambien podeis altenar el sabado yendo a torrelavega y los domingos si todavia teneis juerga solares hasta las 3am o x ahi.
a finales de agosto si os coincide hacen en la playa fuegos artificiales, la peña coje bebida y se va a la playa.aqui el botellon se hace mucho ajajaja
espero haber sido de ayuda x lo menos un pokito ajajaj)chao

◀  Arriba de la página

Alguien de castro urdiales?Voy vacaciones julio benidorm quiero ir concierto rbd y no quiero ir sola te apuntas?Bolsos de gucci, lv, cd, fendi cerca de casaAupair para este veranoSantander, zona numancia. urgenteAlguien me puede ayudar??????????No me escribais si me vais a ofrecer es facil y herbalifeHola.busco trabajo pero veo que nadie me ayudaDepilación láser santander o alrededores historia de la tristeza historia de la tristeza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam