| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison FordComedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010

Mensaje que originó la charla:

Cantabria 11//7

Hola a todas y bienvenida a Maitechu. Yo soy nacida en Asturias y adoptada aquí en Cantabria-
Gefese tu tienes una tia asturiana, de dónde?

Yo sigo igual, no tengo mancha marrón, estoy muy animada, deberia hacerme el test hoy pero mi marido esta de viaje hasta mañana por la tarde, así que nos lo haremos el miercoles por la mañana.
Yo me lo haria hoy y llamaría al doctor para pedir cita, tengo unas ganas de saber qué voy a hacer en agosto....necesito unas vacaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss !!!!!Irme muy muy lejos.

Besos a todas y suerte!!
Cel

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa!!

FELICIDADES BBPARIS!!!que bien cuando se consiguen embarazos taaaan deseados por dios !!! a ver si arrancamos esto de una vez!! bien por ti!!!
Cel guapa, pues mis tíos viven en Avilés; bueno veo que sigue sin aparecer doña gertrudis, a ver si se va por 9 meses y deja de tocar la parrala!!! mucha suerte niña!!

Pdm mi niña!! que quizás te hiciste el test muy pronto, mira, mientras no venga, hay esperanza, y hay muchíiiisimas chicas que hasta que no llevaban 8 o 9 días de retraso no les dió positivo el test de orina, así que si quieres salir de dudas rápido hazte una beta!! ojalá tengas muchas suerte te lo mereces!! bueno todas nos lo merecemos eeeh??

Trasgo cariño, que pena que no nos podamos ver, bueno entiendo que en dos días no tienes tiempo ni de ir al wc...pero otra vez será...nena!! 6 meses es poquito, aunque parezca mucho, pero tienes todavía muuuuchas esperanzas y muchas oportunidades una pareja normal puede tardar incluso hasta dos años....seguro que pronto caes en el club preñi!!!

Yo os contaré que tengo el culo como un lirio!! ayer empecé las banderillas y doler no duelen, pero luego chica.....jope....esta mañana me he levantado con el culo dormido y dolorido por la zona de la inyección, y alaaa, esta tarde otra...así hasta el miércoles y el jueves me hacen la primera eco a ver como van los óvulos...deseo con todo mi corazón que salga bien, en Noviembre hará dos años que empezó todo, y estoy a la última pregunta ....y aún sabiendo que tengo muy pocas posibilidades en la primera IA...en fin...tengo que tener ilusión y esperanzas pero cuesta!!suerte que os tengo cerca...
besitos a todas!!

Buenos días chicas

Ya veo que tenemos otro bebe/s en camino ¡enhorabuena bbparis!. Te comprendo perfectamente cuando dices que te ponía nerviosa entrar en el foro, porque a mi me ha pasado algo parecido, cuando he empezado a leer casos como el mío.
¿Que tal Sande? estarás como en una nube ¿no?
Celina ¿cuantos días de retraso llevas?
Pdm, ¿y tu, como vas?, al final vas a tener razón, y este mes se consiguen unos cuantos positivos. Creo que solo quedais Celina y tu.
Gefese, voy a Barcelona un viernes para volver el domingo, así que va a ser un viaje relampago, y no voy a tener tiempo de nada. Ya lo siento porque me gustaría conocerte, y muchas gracias por ofrecerme tu ayuda. Lo mismo te digo, por si te animas a visitar la tierruca
A mi me vino la regla el sabado tal y como estaba previsto, y encima más abundante que otras veces. Así que entro en mi sexto mes de busqueda. Como pasa el tiempo.
Un besito para todas.

Hola chicas!!!!!+++positivo+++

hola preciosas, pues sí, me hice el test este sábado que era cuando me tocaba y me han salido las dos rayitas, por fin..., estamos muyyyyyyyy contentosssssssss

Llevamos tres años buscando, y después de 5 ias fallidas, esta era nuestra primera icsi y ha sido positiva!!!

Ahora sólo queda esperar hasta el día de la eco, espero que tooodoo vaya bien y mi/s peque/s vayan creciendo, estamos como en una nube, con una sonrisa tonta...

Siento haber estado algo desaparecida, pero lo necesitaba, me ponía nerviosa entrar en el foro, empiezas a leer casos, síntomas y demás y la cabeza todavía dá más vueltas...

Cel espero que tu también des un súper-positivazo, y pdm, y... bueno no sé si había alguna más esperando, a todas, paciencia y muuuchaaa suerte.

Un beso fuerte.

Felicidades

Muchisimas Felicidades Bbparis, ahora toca cuidarse mucho.
Cel te deseo mucha suerte y que nos des una grata noticia.
Pdm, no te desanimes que hasta que no aparezca no hay nada perdido, ¿cuantos dias de retraso llevas.?
Trasgo tu que tal lo llevas, en que parte del cilo estas.
Gefase muchan suerte con tu IA.
Monica creo que esta dandose un tiempo de descanso, repon mucha fuerzas para esos frigos.

Yo sigo como si nada, empezando a crecer un poquillo los pechos y bastante hinchada la tripa, ya llame al gine es de Torrelavega, Gomez de la Torre, me han hablado muy bien en control de embarazo de riesgo o tras abortos, asi que no pierdo nada por probar, tengo la cita el Viernes.

Mañana llamare a la resi para ver que pasa con la prueba del papiloma, pero no les voy a decir nada del positivo, y pedire cita con la matrona.

Un besazo

Enhorabuena !!!!!!

jo,¡¡¡ vaya racha!!! Espero que todo vaya fenomenal y ya sabeis, a disfrutarloooooo!!!!
Bueno, no ha estado mal esta semanita en el foro cántabro, no? como se corra la voz se apuntan aqui todas, je,je!!!! y aun nos queda al menos el positivo de Cel!!!!!! Mucha suerte guapa!!!!!

Por mi parte os contaré que sigue sin venir pero ayer me hice un test y salio negativo asi que solo queda esperar...
Pero me apunto a la siguiente racha.
Un besillo y que siga, que siga....

Hola otra vez,

Esta mañana tardé tanto en escribir el post, que cuando lo puse ya habías colgado el tuyo. A lo mejor es pronto todavía para que te de positivo con un test.
Abro el messenger ahora mismo. Un besito.

◀  Arriba de la página

Cantabria 8/07/05Cantabria 07/07Cantabria 6/07Cantabria 4/05Cantabria 1/7Cantabria 30/6Cantabria 29/6Cantabria 27 junioCantabria 28/06Cantabria 23/6Cantabria 22/06
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Los niños de Timpelbach, en cines...
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Juanes recibe el premio Presidente...
Robert Pattinson demuestra su tale...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Rupert Grint
Harrison Ford
Eric Clapton
Jake Gyllenhaal
Foros ocio
Creaciones manuales
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam