en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Aupair para este verano

Hola,
tengo 21, soy estudiante y quiero compartir la vida de una familia española durante este verano. Ya fui aupair y tengo experiencia con los niños (cuido a una niña de 8 ocho años 3 veces a la semana).
Soy responsable, amable, simpatica y dinamica.
Tengo experiencia con niños a parte de los 3años.
Sé cocinar(bueno, cosas sencillas) y ayudo en tareas domesticas.
Si estan ustedes interesados envianme un Mp.
Hasta luego.
Laure

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Santander, zona numancia. urgenteAlguien me puede ayudar??????????No me escribais si me vais a ofrecer es facil y herbalifeHola.busco trabajo pero veo que nadie me ayudaDepilación láser santander o alrededores historia de la tristeza historia de la tristezaPor favor , necesito trabajo, ayudadme.Como conocer si os estan haciendo magia(asi de facil)Colchones nattexUna web hecha para ti
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Kurt Cobain
Will Smith
Christina Ricci
Heidi Klum
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam