en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

historia de la tristeza

Habia vivido mucho.
Se apoyaba alli, viejo, en un tronco, en un gruesisimo tronco, muchas tardes cuando el sol caia. Yo pasaba por alli a aquellas horas y me detenia a observarle.

Era viejo y tenia la faz arrugada, apagados, mas que tristes, los ojos. Se apoyaba en el tronco, y el sol se le acercaba primero, le mordia suavemente los pies y alli se quedaba unos momentos como acurrucado. Despues ascendia e iba sumergiendole, anegandole, tirando suavemente de el, unificandole en su dulce luz.

Oh el viejo vivir, el viejo quedar, como se desleia! Toda la quemazon, la historia de la tristeza, el resto de las arrugas, la miseria de la piel roida, como iba lentamente limandose, deshaciendose! Como una roca que en el torrente devastador se va dulcemente desmoronando, rindiendose a un amor sonorisimo, asi, en aquel silencio, el viejo se iba lentamente anulando, lentamente entregando.

Y yo veia el poderoso sol lentamente morderle con mucho amor y adormirle para asi poco a poco tomarle, para asi poquito a poco disolverle en su luz, como una madre que a su nino suavisimamente en su seno lo reinstalase.

Yo pasaba y lo veia. Pero a veces no veia sino un sutilisimo resto. Apenas un levisimo encaje del ser. Lo que quedaba despues que el viejo amoroso, el viejo dulce, habia pasado ya a ser la luz y despaciosisimamente era arrastrado en los rayos postreros del sol, como tantas otras invisibles cosas del mundo.
. Caras vemos, corazones no sabemos
PARA RELAJARTE DE ESOS MOMENTOS
PARA FACILITARTE EL PENSAMIENTO
TE ACLARAREMOS LAS IDEAS
TRISQUEL TAROT
TF 806416010 VISA 617833934

DANOS SOLO TU NOMBRE Y HORÓSCOPO Y NOSOTROS TE DIREMOS TODO TU ENTORNO ASI CONFIARAS EN NOSOTROS.

POSIBLEMENTE EL UNICO GABINETE EN ESPAÑA CON PROFESIONALES TITULADOS EN OCULTAS Y MANCIAS

LLAMANOS NO TE ARREPENTIRÁS

CARTAS ASTRALES PERSONALIZADAS, IDEALES PARA REGALOS ,PREPARACIÓN UNICA
LECTURA DE CARTAS
TRABAJOS DE MAGIA AFROCUBANA,VUDU-HUDU-PALO MAYOMBE
CONSULTANOS

El Dia Que Me Quieras

El Dia Que Me Quieras
Acaricia mi ensueno
el suave murmullo
de tu suspirar,
como rie la vida
si tus ojos negros
me quieren mirar
y si es mio el amparo
de tu risa leve
que es como un cantar,
ella aquieta mi herida
todo todo se olvida.
El dia que me quieras
la rosa se engalana,
se vestira de fiesta
con su mejor color
y al viento las campanas
diran que ya eres mia
y locas las fontanas
se contaran su amor.
La noche que me quieras
desde el azul del cielo,
las estrellas celosas
nos miraran pasar.
Y un rayo misterioso
hara nido en tu pelo,
luciernaga curiosa
que vera que eres
mi consuelo.
DULCE POESIA QUE TE PUEDE HACER PENSAR EN TU ENTORNO,TODO AQUELLO QUE NECESITES CUENTA CON NOSOTROS .

RECUERDA NUESTROS TF. 806416010 ( UN EQUIPO DE PROFESIONALES TITULADOS QUE ESPERAN YA TU LLAMADA ) VISA 617833934

PRECIO DE LLAMADA SEGÚN TARIFAS VIGENTES Y REDES OSCILA ENTRE LOS 1.09DESDE RED FIJAA 1.51 MAXIMO RED MOVIL IMPUESTOS INCLUIDOS,SERVICIOS UNICOS Y EXCLUSIVOS PARA MAYORES DE 18 AÑOS.
GEMA.L.MURIAS FIKO MSN solo_busco_amistad@hotmail.com
Ritual para mantener un amor
Este hechizo es para las mujeres. Para conseguir que vuestro novio/marido/amante os quiera para siempre, simplemente debéis coger una gota de menstruación, la mezcláis con zumo (natural o no) y se lo dais de beber. Por supuesto él no debe saber que le hacéis el conjuro ya que si no, el hechizo se rompe

SUERTE Y UN BESO DE SIEMPRE VUESTRA AMIGA GEMAMA
HACERME EL FAVOR DE SER FELID
TRISQUEL TAROT VUESTRA LINEA AMIGA
24.H

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

historia de la tristezaPor favor , necesito trabajo, ayudadme.Como conocer si os estan haciendo magia(asi de facil)Colchones nattexUna web hecha para tiRopa de uniforme en santanderOs puede interesar...Natural swendish cosmeticsQuieres ir a barcelona de vacaciones?Barcelona, se ofrece piso fin de semanaCarnaval
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Metro Station
30 Seconds To Mars
Cuba Gooding junior
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam