historia de la tristeza
Habia vivido mucho. Se apoyaba alli, viejo, en un tronco, en un gruesisimo tronco, muchas tardes cuando el sol caia. Yo pasaba por alli a aquellas horas y me detenia a observarle.
Era viejo y tenia la faz arrugada, apagados, mas que tristes, los ojos. Se apoyaba en el tronco, y el sol se le acercaba primero, le mordia suavemente los pies y alli se quedaba unos momentos como acurrucado. Despues ascendia e iba sumergiendole, anegandole, tirando suavemente de el, unificandole en su dulce luz.
Oh el viejo vivir, el viejo quedar, como se desleia! Toda la quemazon, la historia de la tristeza, el resto de las arrugas, la miseria de la piel roida, como iba lentamente limandose, deshaciendose! Como una roca que en el torrente devastador se va dulcemente desmoronando, rindiendose a un amor sonorisimo, asi, en aquel silencio, el viejo se iba lentamente anulando, lentamente entregando.
Y yo veia el poderoso sol lentamente morderle con mucho amor y adormirle para asi poco a poco tomarle, para asi poquito a poco disolverle en su luz, como una madre que a su nino suavisimamente en su seno lo reinstalase.
Yo pasaba y lo veia. Pero a veces no veia sino un sutilisimo resto. Apenas un levisimo encaje del ser. Lo que quedaba despues que el viejo amoroso, el viejo dulce, habia pasado ya a ser la luz y despaciosisimamente era arrastrado en los rayos postreros del sol, como tantas otras invisibles cosas del mundo. . Caras vemos, corazones no sabemos PARA RELAJARTE DE ESOS MOMENTOS PARA FACILITARTE EL PENSAMIENTO TE ACLARAREMOS LAS IDEAS TRISQUEL TAROT TF 806416010 VISA 617833934
DANOS SOLO TU NOMBRE Y HORÓSCOPO Y NOSOTROS TE DIREMOS TODO TU ENTORNO ASI CONFIARAS EN NOSOTROS.
POSIBLEMENTE EL UNICO GABINETE EN ESPAÑA CON PROFESIONALES TITULADOS EN OCULTAS Y MANCIAS
LLAMANOS NO TE ARREPENTIRÁS
CARTAS ASTRALES PERSONALIZADAS, IDEALES PARA REGALOS ,PREPARACIÓN UNICA LECTURA DE CARTAS TRABAJOS DE MAGIA AFROCUBANA,VUDU-HUDU-PALO MAYOMBE CONSULTANOS
El Dia Que Me Quieras
El Dia Que Me Quieras Acaricia mi ensueno el suave murmullo de tu suspirar, como rie la vida si tus ojos negros me quieren mirar y si es mio el amparo de tu risa leve que es como un cantar, ella aquieta mi herida todo todo se olvida. El dia que me quieras la rosa se engalana, se vestira de fiesta con su mejor color y al viento las campanas diran que ya eres mia y locas las fontanas se contaran su amor. La noche que me quieras desde el azul del cielo, las estrellas celosas nos miraran pasar. Y un rayo misterioso hara nido en tu pelo, luciernaga curiosa que vera que eres mi consuelo. DULCE POESIA QUE TE PUEDE HACER PENSAR EN TU ENTORNO,TODO AQUELLO QUE NECESITES CUENTA CON NOSOTROS .
RECUERDA NUESTROS TF. 806416010 ( UN EQUIPO DE PROFESIONALES TITULADOS QUE ESPERAN YA TU LLAMADA ) VISA 617833934
PRECIO DE LLAMADA SEGÚN TARIFAS VIGENTES Y REDES OSCILA ENTRE LOS 1.09DESDE RED FIJAA 1.51 MAXIMO RED MOVIL IMPUESTOS INCLUIDOS,SERVICIOS UNICOS Y EXCLUSIVOS PARA MAYORES DE 18 AÑOS. GEMA.L.MURIAS FIKO MSN solo_busco_amistad@hotmail.com Ritual para mantener un amor Este hechizo es para las mujeres. Para conseguir que vuestro novio/marido/amante os quiera para siempre, simplemente debéis coger una gota de menstruación, la mezcláis con zumo (natural o no) y se lo dais de beber. Por supuesto él no debe saber que le hacéis el conjuro ya que si no, el hechizo se rompe
SUERTE Y UN BESO DE SIEMPRE VUESTRA AMIGA GEMAMA HACERME EL FAVOR DE SER FELID TRISQUEL TAROT VUESTRA LINEA AMIGA 24.H
|