| Mensaje que originó la charla: |
Cantabria 14/7
hola a todas, vaya calorón! hoy va a ser mortal. Acabo de llegar a la oficina y es para morirse!! El concierto de anoche muy bien, solo que nos fuimos a dormir a las 12; y yo no sé pero no pego ojo, ni ayer ni anteayer, desde que lo hemos dicho. Tengo unas ganas de que llegue el dia 27 que no veo.
Bueno chicas a trabajar duro. Monica suerte en este mes. Besos Cel
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola!!!
En primer lugar felicitar a Sande. Guapísima, me alegré un montón cuando me dijeron que eras la 3 preñis... Disfrútalo y por favor, compártelo con nosotras! Me alegra que por fin haya positivos en nuestro miniforo, y encima los 3 seguidos... Bueno, ya caeremos las demás juntas también...
Yo os diré que ayer fuimos al urólogo. Mi marido se había hecho otro espermograma e íbamos a por los resultados antes de decidir operarse del varicocele. Pues biennnnn.... HA MEJORADO MUCHO!!! De 1.3 de volumen ha pasado a 3. De 12 mill. de espermatozoides a 20 mill. y del 16% de formas normales al 60%. Por lo que se ve, el anterior espermograma se lo hizo en la época de más estrés en su trabajo y eso le debió influir (a parte que se junta con el estrés personal del tema del embarazo...) Nos dijo el urólogo que PERFECTAMENTE me puedo quedar embarazada de forma natural y que podíamos esperar unos meses hasta su operación, ya que yo también estoy recien operada y a lo mejor damos en la diana... Pregunté por la reproducción asistida y nos han dicho que con esos niveles y contando con la REM, no tendríamos problemas. Así que yo ahora pienso que a lo mejor voy donde el dr. del Barrio para informarme... Bueno, ya veis que yo también tengo buenas noticias 
Pdm, magamonica, mara, trasgo, qué tal vosotras? Lo dicho, nos tenemos que poner también de acuerdo para colgar nuestros positivos!!!!
Besos para todas
|
| |
Hola a todas
Muchas gracias, me alegro de que el espermiograma este tan bien, mi marido estaba justo en el limite de la oligoespermia, 20 millones, y tenia el problema de que tendian a agruparse y lo que hacia que no avanzasen, pero con la capacitación esto no pasaba, asi que tienes muchisimas posibilidades y sino animate a una IA, la verdad que salvo el nuestros pinchazos es muy sencillo.
Hola trasgo la REM es la movilidad de los espermatozoides tras la capacitación, que es el tratamiento que les hacen en el laboratorio, dejan solo los buenos.
Hoy he llamado a la resi para lios resultados del virus y no a parecen, tengo que volver a llamar mañana a última hora, no le dije nada del positivo, lo hare la semana que viene, como que fue que la naturaleza se porto bien con nosotros paar no tener ningun problema.
Cel, tu eres como yo, la otra vez tuve que comprar 2 tallas más y ahora ya estoy con una por lo menos, lo unico que aun no me duelen.
Bbparis, ¿que tal lo llevas?, cuando vas a consulta.
Gefase ¿para cuando la IA?, como van esos folis.
Pdm ¿como lo llevas? te ha bajado has repetido test, no he leido nada sobre ti.
Monica estas aprovechando del un descansito, y Trasgo tu como andas. Un besazo para todas.
Me voy a disfruatr de un paseo por la playa, aunque hoy hace mucho calor.
|
| |
Hola sande cielo!!
Que alegría!! pues te cuento, bueno y a todas claro...hoy he ido a mi primer control ecográfico y por lo visto el último, porque me ha dicho que el lunes inseminación....pero he salido un poco triste..solo tengo dos folis, uno de 13 mm y el otro más pequeño, llevo cuatro dias pinchándome hmg lepori y tengo que pincharme hoy, mañana y el sábado y el domingo me pincho el hcg para romperlos....pero yo estoy plof me esperaba tener más folis porque aumentan las posibilidades no? aunque el médico me ha dicho que está bien y que si hubiera querido más me hubiera estimulado más que él solo quería uno bueno, que cantidad no significa calidad etc...sigo estando triste...me podríais explicar vosotras cuantos folis teníais, y si solo os hicieron una eco, y con cuantas horas de antelación os pinchasteis el rompefolis??? gracias, soy una caja de dudas.... muchas gracias guapas!! besitos!!
|
| |
Hola deva
Enhorabuena por los resultados, y espero que tengas suerte en tu busqueda. Yo estoy en mi sexto mes de intento natural, así que el tiempo corre en mi contra. ¿Que es REM? Me despido hasta mañana, un beso para todas.
|
| |
Chicas, no os quejeis que se nos nubla!!!!
si, si, ya sé que hace calor pero mejor no quejarse que igual se enfada y se vá!!! Lo de no pegar ojo tambien lo comparto con vosotras y ademas con esto de los aires acondicionados tengo un dolor de garganta.... Un beso a todas y a vuestras barriguillas
|
| |
Hola,
No te preocupes, que la ola de calor, va a durar por lo menos hasta el domingo Nos vamos a quedar como uvas pasas, je je je. Por cierto, ayer a las 9 de la noche en Sevilla 40 grados ¡horroooor! Así que nos podemos considerar privilegiados, porque bien está que haga bueno pero ¿tanto? 
|
| |
Holaaaa
¿qué tal?, pues sí, hoy va a hacer un calooorrrrrr de torrarseeee, bueno habrá que aprovechar para ir a la playa, que a última hora de la tarde hace muyyyy bueno.
Un saludo y un besote a todass.
|
| |
Hola cel
Como madrugas, aunque con este calor, la mejor hora para hacer algo es por la mañana o por la noche. ¿Que te ha pasado con tu cuñada, que estoy perdida? ¿Que concierto era ese? Cel, lo de dormir no se si será del embarazo o del calor, porque yo ayer y anteayer, no he pegado ojo hasta las 3 o las 4 de la mañana. Llevo dando vueltas desde la 9 de la mañana, y estoy sudando la gota gorda. Para las 2 estaré deshidratada, je je je. ¿Que tal nuestras barriguitas? ¿algún síntoma? ¿Que preguntona estoy hoy, no? Andaré por el msn hasta las 2. Un besito para todas.
|
| |
Solo 1 sintoma
He aumentado 1 talla de sujetador, mi marido esta feliz. Pero mi suegra nos ha advertido que de relaciones nada de nada, que esperemos hasta el dia 27 que el doctor nos diga cómo estoy, cosas de viejas. Espero no tener nada mas hasta el dia 1, que empezará la 7 semana de embarazo, suele ser cuando empieza la cosa. Lo bueno es que me dan las vacaciones el dia 29 hasta el 22 de agosto, que será cuando peor me encuentre. Ya os voy contando. Besos a las demas preñás y no preñas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|