Foro / Cerca de Casa

Busco amigas en las palmas

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 13:38
M
mamia_9912529
5/3/12 a las 3:08

Hola chicas!! recurro a poner esta charla para saber si hay algunas chicas en mi misma situación..
me gustaria conocer chicas para salir a tomar algo, de fiesta, de compras, al cine etc .. estoy recien salida de una ruptura y me encuentro sola es una pena que con 23 años no tenga ninguna amiga en la que poder confiar ya que todas me han salido ranas ..
bueno me da un poco de verguenza jeje pero nada que por intentarlo no se pierda nada , un beso

Ver también

S
shamir_6960273
23/6/12 a las 21:43

Amiga
hola me gustaria saber como ponernos en contacto, yo tambien busco nuevas amistades, nada de malos rollos. un saludo

K
kathya_589217
29/6/12 a las 22:15

Hola guapisima
soy una chioca de 27 años,me gusta el cine,leer,bailar,la playa,nadar,los videojuegos,salir por ahi y conocer gente nueva mi mail es fayna1gg@hotmail.com

E
eneida_9929860
3/7/12 a las :30

Hola dulcinea!!
Si quieres una amiga de verdad puedes ponerte en contacto conmigo.
Tengo 25 años

Un saludo!!!!

M
melvy_9903378
29/7/12 a las 16:48

Hola que tal
hola soy nueva x aki y bueno yo soy de las palmas estoy embarazada y si kieres nos podriamos ir juntas de compras ya que tengo que comprar algunas cosiitas jejeje un besiito espero hablar mas

S
shamir_6960273
7/8/12 a las 21:24
En respuesta a melvy_9903378

Hola que tal
hola soy nueva x aki y bueno yo soy de las palmas estoy embarazada y si kieres nos podriamos ir juntas de compras ya que tengo que comprar algunas cosiitas jejeje un besiito espero hablar mas

Amistad
holaaa, me alegro q hayas contestado. yo tengo un bebe de 9 meses si quieres t dejo mi correo, itahisafd@hotmail.com bsos

N
nermin_6960848
14/8/12 a las 20:19

Hola dulcineaa
veo que escribirte en el foro hace meses...no se si abras conseguido amigas pero muchas te han escrito...yo soy de tenerife y en septiembre mi novio se va a trabajar a las palmas me gustaría conocer gente...tengo 25 años...os dejo mi facebook- ithaisa perez piñero
muchos besos

N
nair_6921030
29/9/12 a las 20:25

Hola!
Hola, yo al igual que tu tengo conocidas pero ni una sola amiga con la que poder hablar sinceramente... Tengo pareja y bueno es un chico que va mucho a lo suyo y yo me veo sola en casa sin hacer nada la mayoría de veces porque el siempre tiene cosas más importantes que yo... En fin que me encantaría tener amigas y salir más a menudo aunque no tengo muy buena económia pero bueno. Te dejo mi email por si quieres hablar o lo que sea y espero que hayas superado tu ruptura porque no es nada fácil. Mi correo es Sirenitalp1989@hotmail.com =)

K
kathya_589217
29/9/12 a las 23:20

Hola
hola guapisima,yo tengo 27 años,me gusta el cine,leer,salir por ahi,etc,,,
tengo pareja,pero si quieres una amiga para hablar y tomr un cafe y eso aqui me tienes.
mi mail es fayna1gg@hotmail.com

B
barbel_5670964
4/10/12 a las 12:29

Hola!!!!!
ahi dejo mi correo bernuki@hotmail.com nos estamos reuniendo algunas chicas del foro por si te quieres unir

K
kathya_589217
4/10/12 a las 16:24

Hola guapisima
yo estoy en una situacion parecida,tengo pareja,pero me gustaria quedar con chicas o con gente para tomar un cafe,habkar etc...
mi mail es fayna1gg@hotmail.com

N
nair_6921030
13/10/12 a las 20:32

Hola dulci
Hola Dulci Yo tengo 23 años y soy de las palmas, tengo pareja pero estoy bastante sola... Los findes casí siempre estoy en casa porque el suele venir de noche a verme y ni si quiera salgo por ahí, al no ser que haya alguna cosa o que algun amigo le invite a algo y me lleve pero si no del resto no salimos prácticamente Desde que mi mejor amiga dejo de hablarme porque su novio era muy posesivo y no la dejaba ni tener amigos no he vuelto a confiar en ninguna "amiga" porque casí todas siempre me hacían lo mismo solo me utilizaban cuando estaban de bajón y nada más. Así que bueno busco amigas de verdad con las que poder compartir una amistad autentica a la que escuchar y que me escuche, salir de vez en cuando y confianza. Te dejo mi correo por si te interesa agregarme sirenitalp1989@hotmail.com =)

N
noelia_8042809
21/10/12 a las 22:48

Hii!!
Chicas yo tambien me encuentro un poco (mucho) sola, tengo 24 años, y llevo en canarias muy pokito, unos 3 meses, os dejo mi correo y tambien tengo facebook, me gusta mucho la playa, la manualidades y cosas varias!
espero contacto con alguna o con todas!!
lulu_lucia_alonso@hotmail.com

S
sassi_5555057
17/11/12 a las 19:34


hola chicas!! yo soy de tenerife y viajo mucho a las palmas, tengo 24 añitos y las amigas tb m han salido ranas dejo mi e- mail! ary_girlscanrock@hotmail.com

K
kathya_589217
24/2/16 a las 13:38

Amist@d
sigo buscando personas para salir a tomar un cafe,hablar,ir a caminar,etc..soy una chica de Las palmas de gc me gusta el cine,leer,bailar,la playa,nadar,las series,los videojuegos,la correspondencia,bailar,etc...
mi email es fayna1gg@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir