Foro / Cerca de Casa

Quiero hacer amigas y amigos en gran canaria

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 10:53
S
sonata_7253909
8/10/11 a las 15:36

¡Hola! Soy una chica de Gran Canaria, tengo 25 años y escribo porque me ha pasado algo curioso.
Mis amigas ya tienen niños y, para cuando me he querido dar cuenta, me he visto sin nadie con quien salir, charlar, compartir planes y demás.
Por lo tanto, me gustaría formar un grupito de amigas (y amigos) para eso, que seguro que os ha pasado estar muertas del asco y no tener a quién llamar... :P
Bueno, no sé si es un buen método éste, pero ahí queda.
Un besito grandote.

Ver también

U
urbana_9691098
15/12/11 a las 13:29

Hola chica de gran canaria
pienso mudarme a tu isla el próximo año y me encantaria conocer gente allí, mi esposa y yo somos cubanos, ahora estamos en León y nos gustaria tener amgios en canarias aunque solo sea para tener con quien conversar. Si deseas responderme mi email es tuprofecia(arroba)yahoo.es
saludos Yoel R. Izquierdo

N
nell_5281574
17/2/12 a las 15:34

Hola
Hola Pandoris, es normal te entiendo a veces te mueres del ascooo!!!!! a mi eso me parece curioso, pero tp se si es buen metodo yo hace poco que conoci esta pag, pero tb me gustaría!!!!

A
an0N_804489699z
18/2/12 a las 10:52

Busco formar grupo de amigos-as
Hola soy una chica de 28 años de las palmas,cansada de la rutina y la monotonia busco formar grupo de amigos y amigas para compartir grandes momentos,quedadas y demas.
Lo unico que estoy cansada de gente que en foros ponen que buscan amistad pero realmente nadie quiere hacer amistad y luego nadie esta dispuesto-a a conocer gente y lo hacen para entretenerse con las buenas intenciones de otras personas que realmente,si buscan amistad.

D
dabi_8466512
7/5/12 a las 23:27

Yo también busco amistades
Hola buenas noches a todas, veo que hace unos 3 meses que pusieron que estaban buscando amistades en gran canaria o en las palmas. Yo soy un chico de 31 años y también estoy buscando lo mismo, puesto que hace poco tiempo que vivo aquí y no conozco a nadie. Me gusta pasear, ir a la playa, ir al cine y me gustaría encontrar personas de edad similar a la mía y con aficiones parecidas. Si os apetece podeis contactar conmigo por aquí, muchas gracias.

K
kathya_589217
29/6/12 a las 22:25

Hola guapisima
hola guapisima soy una chica de las palmas de 27 años,me gusta el cine,leer,bailar,la playa,nadar,los videojuegos y conocer gente nueva,mi mail es fayna1gg@hotmail.com

A
an0N_566596799z
31/1/13 a las :06
En respuesta a dabi_8466512

Yo también busco amistades
Hola buenas noches a todas, veo que hace unos 3 meses que pusieron que estaban buscando amistades en gran canaria o en las palmas. Yo soy un chico de 31 años y también estoy buscando lo mismo, puesto que hace poco tiempo que vivo aquí y no conozco a nadie. Me gusta pasear, ir a la playa, ir al cine y me gustaría encontrar personas de edad similar a la mía y con aficiones parecidas. Si os apetece podeis contactar conmigo por aquí, muchas gracias.

Hola!
Hola Miguel y de donde eres tu?

E
elenka_9899615
17/3/13 a las 19:17

¿se ha formado algo bueno pandoris?


Buenas chicas!
Soy de Las Palmas pero llevo 7 años fuera por motivos de estudios.. y toca volver a la isla.. A lo largo de este recorrido he hecho valiosas amistades pero como he estado de un sitio a otro pues por la isla no tengo a tantos, ya que los he ido acumulando por otros lugares...
Ahora que vuelvo a mi isla me gustaría hacer nuevas amistades y crear un buen grupito.

Si te encuentras en mi situación y te apetece conocerme aqui estoy!!

Y
yelina_5404385
30/9/13 a las 8:13

Holaa
he leído hoy tú mensaje, no se como te a ido espero que bien, yo hace unos meses me he separado y me gustaría conocerte ,me gustaría conocer chicas de todas las edades y reciclarme x ando un poco perdida , la mayoría de mis amigas están casadas y ya no es lo mismo.Hacier si me quieres conocer etaria encantada

Y
yaqi_5959212
20/10/13 a las 17:30

Es tarde?
buscando en internet he de decir que es lo mismo que pasa pero como hace ya tiempito de esto no se si seguirás queriendo hacer amistades

K
kathya_589217
6/11/13 a las 1:16

Hola
hola yo tambien busco amistad,soy una chica de 28 años de las palmas y mi e-mail es fayna1gg@hotmail.com

R
retaj_8871741
6/11/13 a las 19:32

Holaa
pues eso que yo tambien me animo que de amigas nunca esta sobrada ninguna si alguna se anima vivo en lomo los frailes y os dejo mi correo pescaita@hotmail.es que me tuve que hacer otro correo pq por el otro no me deja conectarme besossss

E
evgeny_9536215
8/2/15 a las 2:34


hola a mi tb me ha pasado lo mismo me uno para formar grupo,

J
jinjie_9782942
12/3/15 a las 2:10

Amistad
Hola mi nombre es Víctor y me gustaría conocer a un amigo o amiga de gran canaria ya que tengo pocos xD para hacer cosas juntos. Soy un poco tímido al princpio de 21 años pero con gran corazón. Mi facebook es victor alonso melian ^^ Un saludo

E
elodie_6254585
18/6/15 a las 17:03

Busco amigas!
Hola a todos! Soy una chica de 20 años, de gran canaria y estudiante. Estoy buscando amigas con las que charlar, tomar algo, ir al cine... Me he quedado muy sola porque mis amigas creen que vivimos muy lejos y no me llaman para nada a pesar de que les he dicho que lo hagan. Han hecho muy buenas migas entre ellas y me han dejado de lado. Me gusta ir al gimnasio, pasear por la playa... y soy muy responsable con mis estudios. Creo que esto último ha sido una de las cosas que ha hecho que mis amigas se alejen de mí pero me gustaría conocer amigas que lo entendieran. Soy muy alegre, cariñosa... Un saludo!

A
amuy_46d0b7z
19/6/15 a las 2:12
En respuesta a elodie_6254585

Busco amigas!
Hola a todos! Soy una chica de 20 años, de gran canaria y estudiante. Estoy buscando amigas con las que charlar, tomar algo, ir al cine... Me he quedado muy sola porque mis amigas creen que vivimos muy lejos y no me llaman para nada a pesar de que les he dicho que lo hagan. Han hecho muy buenas migas entre ellas y me han dejado de lado. Me gusta ir al gimnasio, pasear por la playa... y soy muy responsable con mis estudios. Creo que esto último ha sido una de las cosas que ha hecho que mis amigas se alejen de mí pero me gustaría conocer amigas que lo entendieran. Soy muy alegre, cariñosa... Un saludo!


hola como estas, yo también soy estudiante pero no soy de aquí por eso conozco poca gente por no decir a casi nadie por eso me gustaría conocer gente nueva sin malos rollos, y te entiendo las responsabilidades son importantes, me gusta hacer de todo un poco en mis tiempos libres ya que también trabajo, tengo 22 años, soy simpática, alegre, muy amiga de mis amistades, si me quieres conocer no tienes mas que escribirme, Un saludo.

G
grit_6943543
21/6/15 a las :21

Hola
contactar por privado tb

N
nouzha_5987653
14/8/15 a las 12:09

Hola
Hola yo tngo 29 soy de gran canaria y tp tengo muxas amigas

N
nouzha_5987653
14/8/15 a las 12:11
En respuesta a an0N_804489699z

Busco formar grupo de amigos-as
Hola soy una chica de 28 años de las palmas,cansada de la rutina y la monotonia busco formar grupo de amigos y amigas para compartir grandes momentos,quedadas y demas.
Lo unico que estoy cansada de gente que en foros ponen que buscan amistad pero realmente nadie quiere hacer amistad y luego nadie esta dispuesto-a a conocer gente y lo hacen para entretenerse con las buenas intenciones de otras personas que realmente,si buscan amistad.

Hola
Yo stoy interesada en formar parte d un grupo de amistad

D
diane_8302746
14/8/15 a las 23:26

Hola
hola que tak dejane tu numero y hablamos! un besito

D
diane_8302746
14/8/15 a las 23:27
En respuesta a nouzha_5987653

Hola
Hola yo tngo 29 soy de gran canaria y tp tengo muxas amigas

Hola
hola yo tengo 25 hablame un. besito
608 268581

S
solita_6445045
1/9/15 a las 15:18

Busco amistad
yo tambien busco amistades mi facebook es Gemma Sosa Suarez y mi movil 616368442 hablen

A
aquokka_b0239cz
2/9/15 a las 19:24
En respuesta a an0N_804489699z

Busco formar grupo de amigos-as
Hola soy una chica de 28 años de las palmas,cansada de la rutina y la monotonia busco formar grupo de amigos y amigas para compartir grandes momentos,quedadas y demas.
Lo unico que estoy cansada de gente que en foros ponen que buscan amistad pero realmente nadie quiere hacer amistad y luego nadie esta dispuesto-a a conocer gente y lo hacen para entretenerse con las buenas intenciones de otras personas que realmente,si buscan amistad.

Yo busco amistades de verdad!
Sé que tu mensaje es de hace aos, pero lo acabo dd ver y me sentí identificada. Quiero encontrar amistades que no sólo sean para pasar el rato y ya está, sino personas con las que poder contar y establecer una buena amistad en lo que compartimos un día de playa, un café y una tarde de risas. Si llegas a ver este mensaje, ponte en contacto conmigo. Tengo 28 y soy de Las Palmas de Gran Canaria también. Saludos!

A
aquokka_b0239cz
2/9/15 a las 19:27
En respuesta a nouzha_5987653

Hola
Hola yo tngo 29 soy de gran canaria y tp tengo muxas amigas

Holaaa mi nia
Si quieres déjame tu email o tu número y nos ponemos en contacto, que yo también busco amigas de Gran Canaria. Un saludo!

A
aquokka_b0239cz
2/9/15 a las 19:32

Hola pandoris86!!
Yo también busco amistades nuevas, soy de Gran Canaria y tengo 28. Sé que tu mensaje es de hace tiempo, pero si puedes respóndeme. Un saludo!

A
aquokka_b0239cz
2/9/15 a las 19:41
En respuesta a elenka_9899615

¿se ha formado algo bueno pandoris?


Buenas chicas!
Soy de Las Palmas pero llevo 7 años fuera por motivos de estudios.. y toca volver a la isla.. A lo largo de este recorrido he hecho valiosas amistades pero como he estado de un sitio a otro pues por la isla no tengo a tantos, ya que los he ido acumulando por otros lugares...
Ahora que vuelvo a mi isla me gustaría hacer nuevas amistades y crear un buen grupito.

Si te encuentras en mi situación y te apetece conocerme aqui estoy!!

Holaaa
Yo soy de Las Palmas, tengo 28 y también quiero encontrar amistades nuevas y pese a que sé que tu mensaje es ya de hace tiempo, espero que podamos ponernos en contacto. Un saludo!

K
kathya_589217
24/2/16 a las 13:32

Hola que tal estan?
sigo buscando personas para salir a tomar un cafe,hablar,ir a caminar,etc..soy una chica de Las palmas de gc me gusta el cine,leer,bailar,la playa,nadar,las series,los videojuegos,la correspondencia,bailar,etc...
mi email es fayna1gg@hotmail.com

A
abed_8797475
17/5/16 a las 2:14
En respuesta a amuy_46d0b7z


hola como estas, yo también soy estudiante pero no soy de aquí por eso conozco poca gente por no decir a casi nadie por eso me gustaría conocer gente nueva sin malos rollos, y te entiendo las responsabilidades son importantes, me gusta hacer de todo un poco en mis tiempos libres ya que también trabajo, tengo 22 años, soy simpática, alegre, muy amiga de mis amistades, si me quieres conocer no tienes mas que escribirme, Un saludo.

Me mude hace poco
Vengó de Venezuela y no tengo muchos amigos por no decir ninguno y pues me gustaría salir charlar no lo se me siento aprisionado +34661773256

L
lais_8484834
3/11/16 a las 9:07

Hola,  yo soy de Telde, tengo 31, busco "amigas" abstenerse chicos, para tomar algo, una playa, compartir hobby (ahora me dio x montar a caballo), soy de Madrid y llevo aquí 3 años y pico ya que mi novio es de aquí. 

Y
yvan_5476439
12/11/16 a las :35
En respuesta a sonata_7253909

¡Hola! Soy una chica de Gran Canaria, tengo 25 años y escribo porque me ha pasado algo curioso.
Mis amigas ya tienen niños y, para cuando me he querido dar cuenta, me he visto sin nadie con quien salir, charlar, compartir planes y demás.
Por lo tanto, me gustaría formar un grupito de amigas (y amigos) para eso, que seguro que os ha pasado estar muertas del asco y no tener a quién llamar... :P
Bueno, no sé si es un buen método éste, pero ahí queda.
Un besito grandote.


Hola cómo estás Espero que me puedas ayudar Cómo hago
para poner en conversaciones el mensaje que tú pones o en  foro me pongo
 si deseas Contéstame a mi correo qué angelpicomera@yahoo.com espero tu respuesta
 

Y
yvan_5476439
16/11/16 a las 20:48
En respuesta a diane_8302746

Hola
hola que tak dejane tu numero y hablamos! un besito


SI DESEAS SER MI AMIGA EN WHASAP PARA
 CHATEA ESTE ES MINUMERO
0999814148 SOY DE ECUADOR Y SI ERES FUERA DEL PAIS
 CON ESTE NUMERO 00593999814148

Y
yvan_5476439
16/11/16 a las 20:49


SI DESEAS SER MI AMIGA EN WHASAP PARA
 CHATEA ESTE ES MINUMERO
0999814148 SOY DE ECUADOR Y SI ERES FUERA DEL PAIS
 CON ESTE NUMERO 00593999814148

Y
yvan_5476439
19/11/16 a las 22:46




SI DESEAS SER MI AMIGA EN WHASAP PARA
 CHATEA ESTE ES MINUMERO
0999814148 SOY DE ECUADOR Y SI ERES FUERA DEL PAIS
 CON ESTE NUMERO 00593999814148

Y
yvan_5476439
19/11/16 a las 22:47




SI DESEAS SER MI AMIGA EN WHASAP PARA
 CHATEA ESTE ES MINUMERO
0999814148 SOY DE ECUADOR Y SI ERES FUERA DEL PAIS
 CON ESTE NUMERO 00593999814148

Y
yvan_5476439
19/11/16 a las 22:48




SI DESEAS SER MI AMIGA EN WHASAP PARA
 CHATEA ESTE ES MINUMERO
0999814148 SOY DE ECUADOR Y SI ERES FUERA DEL PAIS
 CON ESTE NUMERO 00593999814148

N
nelo_9397685
19/7/17 a las 4:40
En respuesta a sonata_7253909

¡Hola! Soy una chica de Gran Canaria, tengo 25 años y escribo porque me ha pasado algo curioso.
Mis amigas ya tienen niños y, para cuando me he querido dar cuenta, me he visto sin nadie con quien salir, charlar, compartir planes y demás.
Por lo tanto, me gustaría formar un grupito de amigas (y amigos) para eso, que seguro que os ha pasado estar muertas del asco y no tener a quién llamar... :P
Bueno, no sé si es un buen método éste, pero ahí queda.
Un besito grandote.

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo mi número es 678822932 hablame 😙

F
faria_8709423
19/7/17 a las 5:17
En respuesta a sonata_7253909

¡Hola! Soy una chica de Gran Canaria, tengo 25 años y escribo porque me ha pasado algo curioso.
Mis amigas ya tienen niños y, para cuando me he querido dar cuenta, me he visto sin nadie con quien salir, charlar, compartir planes y demás.
Por lo tanto, me gustaría formar un grupito de amigas (y amigos) para eso, que seguro que os ha pasado estar muertas del asco y no tener a quién llamar... :P
Bueno, no sé si es un buen método éste, pero ahí queda.
Un besito grandote.

Hola yo tengo 12 años y si me gustaría ser tu amiga claro si es que quiere

H
hamido_9438283
18/2/18 a las 1:01
En respuesta a sonata_7253909

¡Hola! Soy una chica de Gran Canaria, tengo 25 años y escribo porque me ha pasado algo curioso.
Mis amigas ya tienen niños y, para cuando me he querido dar cuenta, me he visto sin nadie con quien salir, charlar, compartir planes y demás.
Por lo tanto, me gustaría formar un grupito de amigas (y amigos) para eso, que seguro que os ha pasado estar muertas del asco y no tener a quién llamar... :P
Bueno, no sé si es un buen método éste, pero ahí queda.
Un besito grandote.

hola! pues me ha pasado lo mismiiiito que a ti,y me he apuntado en otra pagina pero estoy harta de que pongan que tmbn buscan amistad charlar hacer amigas de verdad todo way y luego hablan solo por wattssap nose espero encntrar aunkesea por aki lo ke busco xD porke busco lo mismito ke tu ya te digo,y de nada me vale tener 500 wattssap si no quedan! en fin...xD nose como funciona aun esta pagina porque es mi primer sms nose si se pueden dejar mensajes privados si quieres nos damos los wattsap encantada!y cualquier chicas que busque amistad tambien pero de verdad jaja y que sean activas a la hora d quedar se pueden poner en contacto conmigo  

H
hamido_9438283
18/2/18 a las 1:05

holaa! bueno veo que los mensajes son de hace como 5 años mas o mens jeje yo esque acabo de encntrar esta pagina nose si alguna todavia sigue buscando lo mismo la que quiera me puede mandar un  mensaje privado y nos damos el wattsap busco hacer nuevas amigas

H
hamido_9438283
18/2/18 a las 1:08
En respuesta a yelina_5404385

Holaa
he leído hoy tú mensaje, no se como te a ido espero que bien, yo hace unos meses me he separado y me gustaría conocerte ,me gustaría conocer chicas de todas las edades y reciclarme x ando un poco perdida , la mayoría de mis amigas están casadas y ya no es lo mismo.Hacier si me quieres conocer etaria encantada

hola chicas! soy nueva ene sta pagina y tmbn me he quedado sinamistades porque parece que se echan novio hijos y desaparecen ¬¬ tngo 27 años y soy del sur de gran canaria la que busque amistades charlar compartir aficiones,hacer amigas vamos jeje pues me podeis mandar un privado la ke kiera y nos damos los wattssap encantada

Z
zhibin_5331881
22/4/18 a las 16:46
En respuesta a hamido_9438283

hola chicas! soy nueva ene sta pagina y tmbn me he quedado sinamistades porque parece que se echan novio hijos y desaparecen ¬¬ tngo 27 años y soy del sur de gran canaria la que busque amistades charlar compartir aficiones,hacer amigas vamos jeje pues me podeis mandar un privado la ke kiera y nos damos los wattssap encantada

Yo creo que a todas nos pasa lo mismo más o menos a esta edad. Y luego las amigas que si tienen algo de tiempo se lo pasan hablando de los hijos . 

S
suimei_5142247
9/12/18 a las 12:31

Hola! Yo también vivo en Gran Canaria, en el sur, y estoy buscando nuevas amistades con quienes hacer actividades.

S
suimei_5142247
4/4/19 a las 10:53

Nadie?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir