Foro / Cerca de Casa

Hacer nuevas amistades

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 20:08
D
donina_7260359
16/7/06 a las 15:04

Hola que tal. Soy una chica de Santa Cruz de Tenerife de 30 años que busca conocer gente nueva para hacer un grupo de amigos, charlar, pasear, salir o simplemente tomar un café. Busco amigas de edad similar a la mía, gente seria, legal y que se sienta sola y con ganas de tener una buena amistad. Nada de malos rollos. Si quieres conocerme, escríbeme y te contestaré enseguida.

Un abrazo a todos.

Ver también

D
danira_7853897
19/7/06 a las 17:05

Soy tu amiga
Hola, me llamo Loli y tengo 40 años, diez más que tú. Vivo en Tegueste, bueno y que no me importa tener amistad contigo.Me gusta relacionarme no aislarme. Y esto ultimo es lo que suelen hacer todo el mundo. Y no es bueno, para uno mismo.Tú si quieres yo Si.Escribeme
Saludos
Loli

D
donina_7260359
20/7/06 a las 20:45
En respuesta a danira_7853897

Soy tu amiga
Hola, me llamo Loli y tengo 40 años, diez más que tú. Vivo en Tegueste, bueno y que no me importa tener amistad contigo.Me gusta relacionarme no aislarme. Y esto ultimo es lo que suelen hacer todo el mundo. Y no es bueno, para uno mismo.Tú si quieres yo Si.Escribeme
Saludos
Loli

Saludos
Hola Loly que tal estás. Espero que bien. Gracias por contestar a mi anuncio en el foro. Veo que tienes 10 años más que yo. Bueno eso no importa, lo importante es el corazón de las personas. Claro que me gustaría tener tu amistad.
Aqui te dejo mi msn messenger para contactar por ahi mejor.
Mi dirección es mareyza18@hotmail.com
Agrégame y hablaremos por ahi. Un saludo y te espero.

A
aranxa_9860362
22/7/06 a las 19:17
En respuesta a donina_7260359

Saludos
Hola Loly que tal estás. Espero que bien. Gracias por contestar a mi anuncio en el foro. Veo que tienes 10 años más que yo. Bueno eso no importa, lo importante es el corazón de las personas. Claro que me gustaría tener tu amistad.
Aqui te dejo mi msn messenger para contactar por ahi mejor.
Mi dirección es mareyza18@hotmail.com
Agrégame y hablaremos por ahi. Un saludo y te espero.

Hola!
Yo tengo 32, vivo en Santa Cruz y prácticamente no tengo amigos aqui pues soy de "enfrente". Te agrego a mi messenger, te parece?
Besos

Y
yulian_8577237
21/12/13 a las 22:49

Amistad
Hola soy de las palmas, te puedo ofrecer mi amistad de momento por ms, busco amistad al menos con quien hablar, ya que no puedo salir mucho porque estoy superando una enfermedad y eso me limita. Bueno si quieres con quien para un ratito en el msn te dejo quecaloenelsur@hotmail.com saludos

F
fatou_6505209
25/1/14 a las 20:08

Hola
Nosotras somos dos amigas que estamos formando un grupito para salir, como tu dices con gente seria y legal.
Escribeme a grupo2014@live.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir