Foro / Cerca de Casa

Hola busco amistad en las palmas

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 13:16
A
an0N_804489599z
28/11/10 a las 10:22

Hola a todas soy una chica de 27 años,de las palmas.
y busco amigas para pasear,salir a tomar algo,salir de fiesta,etc,gracias saludos.

Ver también

I
iulica_5788825
2/1/11 a las 11:51

Me apunto
Hola knarias365 quiero empezar este año conociendo amigas para salir, asi que cuenta conmigo

M
marat_9342383
2/2/12 a las 20:37

Amigas en gran canarias
hola soy una chica de 27 años llevo en las palmas algo mas de un año, vine con mi novio y la verdad es que solo nos relacionamos con gente de trabajo. si alguien quiere hablar, para conocer gente mi mail es sanabriapilis@hotmail.com

A
an0N_542259199z
30/3/12 a las 15:51
En respuesta a marat_9342383

Amigas en gran canarias
hola soy una chica de 27 años llevo en las palmas algo mas de un año, vine con mi novio y la verdad es que solo nos relacionamos con gente de trabajo. si alguien quiere hablar, para conocer gente mi mail es sanabriapilis@hotmail.com

Hola pickie!
Me pasa lo mismo que a ti, vine a Gran Canaria por amor y la verdad es que solo me relaciono con gente del trabajo.

M
mikele_7874523
5/5/12 a las 17:57
En respuesta a iulica_5788825

Me apunto
Hola knarias365 quiero empezar este año conociendo amigas para salir, asi que cuenta conmigo

Ciao carol
Hola Carol, sigues interesada en conocer gente? Me llamo Leticia y vivo en Las Palmas. He vuelto hace 3 años a la isla después de casi 12 viviendo en Madrid, me fui a estudiar y me quedé. He vuelto con mi novio, pero él es italiano y no conocemos mucha gente, a parte de familia y trabajo. Bueno, si te sigue apateciendo conocer gente, te dejo mi mail y podríamos quedar para ponernos caras: leticia.artiles99@gmail.com. Bss

K
kathya_589217
29/6/12 a las 22:27

Hola guapisima
hola guapisima soy una chica de las palmas ,me gusta el cine,leer,bailar,la playa,nadar,los videojuegos y conocer gente nueva,mi mail es fayna1gg@hotmail.com

S
sehila_5416706
17/7/12 a las 12:16

Amistad
Hola, vi tu post de amistad en enfemenino.com Yo vivo en la capital y estoy en una situación similar también busco ampliar mi circulo de amistades ya que mis mejores amigas se han ido fuera por culpa de la dichosa crisis, tengo novio y tengo muchos amigos pero no es lo mismo, entre mujeres nos entendemos mejor. Si aún estás interesada en una amistad, aquí estoy Puedes preguntar todo lo que quieras.
m

Besitos

Ana

K
kathya_589217
24/2/16 a las 13:16

Hola holita
sigo buscando personas para salir a tomar un cafe,hablar,ir a caminar,etc..soy una chica de Las palmas de gc me gusta el cine,leer,bailar,la playa,nadar,las series,los videojuegos,la correspondencia,bailar,etc...
mi email es fayna1gg@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest