Foro / Cerca de Casa

Me quiero ir a vivir a canarias

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 19:02
J
jutta_6442191
19/7/10 a las 23:21

Hola,soy una chica de barcelona, tengo 26 años. Me estoy planteando un cambio de vida y me gustaria irme a vivir a canarias. Nunca e estado ni conozco a nadie de alli, pero es un lugar que me llama mucho la atencion, me gusta mucho el mar y la playa, y creo q seria un buen lugar para mi para cambiar de aires.
Me gustaria q m informarais un poco sobre las islas,zonas,trabajo,viviendas etc.
Muchas gracias.Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_943657599z
14/6/11 a las 19:13

Me quiero ir a vivir a canarias
Hola, soy Diana , una chica de Asturias, soy novata en el foro..
Me estoy planteando un cambio de vida junto a mi pareja y nos gustaria irnos a vivir a Palmas de Gran Canaria concretamente despues del verano!!
Me gustaria que me informarais el trabajo como esta, si es factible conseguir algo!!! , vuestras experiencias en la ciudad!!, es mejor vivir en la Capital o en el sur de gran Canaria?
Muchas gracias
saludos...

L
lang_6330546
21/7/10 a las 1:03

Buf...
Tu pregunta es demasiado abierta jejej
Cada isla es diferente, tendrías que mirar primero cuál te gustaría más para vivir (dinos lo que buscas más o menos) y decir a qué te dedicas...
Las islas más habitadas y con más número de empresas son Gran Canaria y Tenerife pero según a lo que te dediques a lo mejor puedes tener más oportunidades en otras islas. El tema de los precios y la vivienda está más o menos al nivel de la media española, lo normal, hay zonas más caras y zonas más baratas
A lo mejor sería conveniente que vinieras unos días primero a conocer esto un poco y luego ya te decides!
De todas formas, si vienes a Gran Canaria, te puedo ayudar en lo que pueda Saludos!

Y
yiwen_5671394
21/7/10 a las 22:29

Hola!!
Hola, hice lo mismo hace un tiempo, tenemos la misma edad y soy de cerca de barcelona..si quieres ponte en contacto y te explico!!

A