Foro / Cerca de Casa

Me quiero ir a vivir a canarias

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 19:02
J
jutta_6442191
19/7/10 a las 23:21

Hola,soy una chica de barcelona, tengo 26 años. Me estoy planteando un cambio de vida y me gustaria irme a vivir a canarias. Nunca e estado ni conozco a nadie de alli, pero es un lugar que me llama mucho la atencion, me gusta mucho el mar y la playa, y creo q seria un buen lugar para mi para cambiar de aires.
Me gustaria q m informarais un poco sobre las islas,zonas,trabajo,viviendas etc.
Muchas gracias.Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_943657599z
14/6/11 a las 19:13

Me quiero ir a vivir a canarias
Hola, soy Diana , una chica de Asturias, soy novata en el foro..
Me estoy planteando un cambio de vida junto a mi pareja y nos gustaria irnos a vivir a Palmas de Gran Canaria concretamente despues del verano!!
Me gustaria que me informarais el trabajo como esta, si es factible conseguir algo!!! , vuestras experiencias en la ciudad!!, es mejor vivir en la Capital o en el sur de gran Canaria?
Muchas gracias
saludos...

L
lang_6330546
21/7/10 a las 1:03

Buf...
Tu pregunta es demasiado abierta jejej
Cada isla es diferente, tendrías que mirar primero cuál te gustaría más para vivir (dinos lo que buscas más o menos) y decir a qué te dedicas...
Las islas más habitadas y con más número de empresas son Gran Canaria y Tenerife pero según a lo que te dediques a lo mejor puedes tener más oportunidades en otras islas. El tema de los precios y la vivienda está más o menos al nivel de la media española, lo normal, hay zonas más caras y zonas más baratas
A lo mejor sería conveniente que vinieras unos días primero a conocer esto un poco y luego ya te decides!
De todas formas, si vienes a Gran Canaria, te puedo ayudar en lo que pueda Saludos!

Y
yiwen_5671394
21/7/10 a las 22:29

Hola!!
Hola, hice lo mismo hace un tiempo, tenemos la misma edad y soy de cerca de barcelona..si quieres ponte en contacto y te explico!!

A
an0N_988947599z
31/7/10 a las :49

Holaaaa
Bueno, yo te diria que viniera a gran canaria, claro jejejejeejej para mi la mejor! aunke bien es cierto q todas sine xcepcion tienen su encanto....
en cuanto a lo conocer gente, por eso no te preocupes, q somos gente muy extrovertida

Animate y ya nos cuentas!!!!

por si necesitas algo: mi mail es super_linda@live.com

Saludossss

A
ampar_5500486
5/5/11 a las 10:37

Yo tambien tengo ganas de irme a canarias
Pienso lo mismo que tú. Yo tengo 31 años y soy trabajadora social, vivo en galicia y llevo 5 años en el mismo trabajo y estoy cansada. Tambien necesito un cambio pero tengo miedo, estamos en plena crisis y trabajar es un lujo, mi trabajo es indefinido y por eso quería saber como está la situación a mayo del 2011 en gran canaria, mas concretamente en las palmas de gran canaria para trabajar y vivir economicamente ya que si me voy seguramente solo sería con mis ahorros (8.000E)y sin conocer a nadie y tampoco el sitio.Supongo que trabajar de lo mio es dificil pero por el momento no me importaría trabajar en hoteles limpiando o algo asi, soy trabajadora y no se me caen los anillos.Podeis contarme vuestras experiencias actuales sobre todo la gente que vive y trabaja alli y la que se fue de España para alli que tal le va actualmente?

A
ampar_5500486
5/5/11 a las 10:41
En respuesta a ampar_5500486

Yo tambien tengo ganas de irme a canarias
Pienso lo mismo que tú. Yo tengo 31 años y soy trabajadora social, vivo en galicia y llevo 5 años en el mismo trabajo y estoy cansada. Tambien necesito un cambio pero tengo miedo, estamos en plena crisis y trabajar es un lujo, mi trabajo es indefinido y por eso quería saber como está la situación a mayo del 2011 en gran canaria, mas concretamente en las palmas de gran canaria para trabajar y vivir economicamente ya que si me voy seguramente solo sería con mis ahorros (8.000E)y sin conocer a nadie y tampoco el sitio.Supongo que trabajar de lo mio es dificil pero por el momento no me importaría trabajar en hoteles limpiando o algo asi, soy trabajadora y no se me caen los anillos.Podeis contarme vuestras experiencias actuales sobre todo la gente que vive y trabaja alli y la que se fue de España para alli que tal le va actualmente?

Para que nadie se sienta ofiendido rectifico lo de españa..
Me refiero a la península, que España somos todos junto con las islas..perdón fue un lapsus

X
xiana_5636694
13/5/11 a las 3:34
En respuesta a ampar_5500486

Yo tambien tengo ganas de irme a canarias
Pienso lo mismo que tú. Yo tengo 31 años y soy trabajadora social, vivo en galicia y llevo 5 años en el mismo trabajo y estoy cansada. Tambien necesito un cambio pero tengo miedo, estamos en plena crisis y trabajar es un lujo, mi trabajo es indefinido y por eso quería saber como está la situación a mayo del 2011 en gran canaria, mas concretamente en las palmas de gran canaria para trabajar y vivir economicamente ya que si me voy seguramente solo sería con mis ahorros (8.000E)y sin conocer a nadie y tampoco el sitio.Supongo que trabajar de lo mio es dificil pero por el momento no me importaría trabajar en hoteles limpiando o algo asi, soy trabajadora y no se me caen los anillos.Podeis contarme vuestras experiencias actuales sobre todo la gente que vive y trabaja alli y la que se fue de España para alli que tal le va actualmente?

En la misma situación. yo había pensado en irme a tenerife
Hola me presentó tengo casi 25 años vivo en granada actualmente estoy desempleada y al igual que vosotras necesito darle 1cambio a mi vida y dejar atrás el pasado. No conozco a nadie de Tenerife pero me haría mucha ilusión vivir allí y encontrar unas compañeras de piso que sean buena gente y emprender una vida nueva. El tema del trabajo me preocupa actualmente no tengo y me gustaría encontrar algo allí. Para empezar en principio en algún hotel o tienda. Espero respuestas. Gracias

A
an0N_943657599z
14/6/11 a las 19:13
Mejor respuesta

Me quiero ir a vivir a canarias
Hola, soy Diana , una chica de Asturias, soy novata en el foro..
Me estoy planteando un cambio de vida junto a mi pareja y nos gustaria irnos a vivir a Palmas de Gran Canaria concretamente despues del verano!!
Me gustaria que me informarais el trabajo como esta, si es factible conseguir algo!!! , vuestras experiencias en la ciudad!!, es mejor vivir en la Capital o en el sur de gran Canaria?
Muchas gracias
saludos...

J
jadiya_9719570
23/10/11 a las 18:21

Hola a todasss
Hola me llamo Vanesa, tengo 33 años, y una niña de 2, estoy recien separada, y con ganas de hacer muchas cosas, tales como viajar, salir, hacer escursiones y/o caminatas,encontrar gente con la que poder mantener una conversación, alegres y positivas, vivo en el sur de la isla donde trabajo, pero tambien voy mucho a la laguna ya que mi familia es de allí, y estudio un ciclo allí tb, mi correo es vandiazsive@hotmail.com, los que tengais mesenger, agregarme, creo que es la manera mas fluida para conversar y poder concretar para quedar, ya que mi correo rara vez lo miro, un saludo a todos/as y a pasarlo bien.
Un abrazo los espero..

D
dilma_7043135
1/12/11 a las 11:59

Te doy la razon
mi pareja y yo nos fuimos a gran canaria el mes de septiembre del 2010 y muy contentos y nos vinimos en julio pasado,mi marido harto de los independentista canarios ,la zanahoria del pais,ni que aquello fuera un pais'',las canarias piensan que nosotros les quitamos el trabajo.pero canarias muy bonita la verdad .y pienso de volver aunque sea de vacaciones.

R
rubia_8722036
5/4/12 a las 11:19

Y como está el trabajo por alli?
Hola, mi novio y yo estamos pensando en irnos a vivir a canarias y no sabemos a que isla. El es de las palmas, yo de badajoz y nos conocimos en cataluña jejejeje el destino que es así de juguetón. Queremos hacer vida en las islas pero nuestra mayor preocupacion es el trabajo, si alguien me pudiera decir en que isla está mejor la cosa, seria de gran ayuda, un saludo

T
taous_7022885
28/4/12 a las 10:14

Vivir en canarias
hola!
soy una chica de bilbao y me quiero ir a vivir a canarias con mi pareja.
buscando por internet he encontrado esta pagina y lo que escribistes en su momento.
querria saber si al final fuistes a canarias a vivir o no...si te ha ido bien o no....?
si me puedes dar algun consejo.
bueno dejo mi email jesikabilbo@hotmail.com por si quiesieras contestar.
gracias!!
un saludoooo

T
taous_7022885
28/4/12 a las 10:23
En respuesta a rubia_8722036

Y como está el trabajo por alli?
Hola, mi novio y yo estamos pensando en irnos a vivir a canarias y no sabemos a que isla. El es de las palmas, yo de badajoz y nos conocimos en cataluña jejejeje el destino que es así de juguetón. Queremos hacer vida en las islas pero nuestra mayor preocupacion es el trabajo, si alguien me pudiera decir en que isla está mejor la cosa, seria de gran ayuda, un saludo

Vivir en canarias
hola!
soy una chica de bilbao y me quiero ir a vivir a canarias con mi pareja.
buscando por internet he encontrado esta pagina y lo que escribistes en su momento.
querria saber si al final fuistes a canarias a vivir o no...si te ha ido bien o no....?
si me puedes dar algun consejo.
bueno dejo mi email jesikabilbo@hotmail.com por si quiesieras contestar.
gracias!!
un saludoooo

M
mikele_7874523
5/5/12 a las 17:01

Ciao dsd canarias
Hola!!muy buena idea venirte al paraiso. La época de verano es la mejor, hay muchas más oportunidades de trabajo y seguro que todo es más fácil. Las mejores islas, con más diversidad, son las 2 más grandes, GC y Tenerife, yo soy de GC, así que te recomendaría esta, pero bueno, las 2 son muy bonitas y parecidas, aunque en playas no nos gana ninguna!!!. bueno pregunta lo que quieras y te cuento. bss y ánimo!

B
badi_7100093
15/2/13 a las 13:23

Luna26bcn
Pues no hago lo mismo en días.. aver que tal

B
bilma_5707380
19/7/13 a las 13:48

Hola!
Tia he leído el anuncio y parece que lo haya escrito yo misma! A mi tambien me gustaría ir a Canarias, Lanzarote concretamente pero donde sea estara bien si hay trabajo. Yo también 26 años y de Barcelona! Si sabes de algo interesante hazmelo saber, yo haré igual. Gracias!

K
kati_8572321
15/12/13 a las 4:16


chicas os habeis ido? yo lo e pensado para junio o finales de mayo 2014. Escribirme

R
rubia_8722036
15/12/13 a las 9:17
En respuesta a kati_8572321


chicas os habeis ido? yo lo e pensado para junio o finales de mayo 2014. Escribirme

Ya estoy en canarias!!!
hola, por fin lo hice. llevo ya dos meses viviendo en Lanzarote. la verdad es que esto es maravilloso, el clima, el paisaje, las playas... el único inconveniente es que hay muchísimos extranjeros, te recomiendo que no te vengas sola porque te costará encontrar amistades, por suerte mi novio es de aki y se ha vuelto a reencontrar con sus amigos de siempre. Si estás decidida a venir a canarias es mejor que vengas en mayo porque por el tema del trabajo, para junio ya suelen tener las plantillas hechas, te animo a que lo hagas, merece la pena, un besote

K
kati_8572321
16/12/13 a las :37
En respuesta a rubia_8722036

Ya estoy en canarias!!!
hola, por fin lo hice. llevo ya dos meses viviendo en Lanzarote. la verdad es que esto es maravilloso, el clima, el paisaje, las playas... el único inconveniente es que hay muchísimos extranjeros, te recomiendo que no te vengas sola porque te costará encontrar amistades, por suerte mi novio es de aki y se ha vuelto a reencontrar con sus amigos de siempre. Si estás decidida a venir a canarias es mejor que vengas en mayo porque por el tema del trabajo, para junio ya suelen tener las plantillas hechas, te animo a que lo hagas, merece la pena, un besote


uouoo yo es que fui este verano por una oferta y no era lo que me dijieron, ahora quiero ir a mi aire, queria ir para mayo pero es cuando tengo los examenes, queria buscar trabajo desde aqui irme ayi. Queria saber como te va el tema de trabajo ya que en todos lados esta mal. Queria ir a tenerife capital. Que es lo poco que vi. Gracias

K
kati_8572321
4/1/14 a las 16:41
En respuesta a bilma_5707380

Hola!
Tia he leído el anuncio y parece que lo haya escrito yo misma! A mi tambien me gustaría ir a Canarias, Lanzarote concretamente pero donde sea estara bien si hay trabajo. Yo también 26 años y de Barcelona! Si sabes de algo interesante hazmelo saber, yo haré igual. Gracias!


Hola Miriam! pues podiamos hablar y si no lo pensamos bien y podemos, podiamos ir juntas...al menos nos ayudamos

A
ariday_6294185
5/1/14 a las 21:12

Yo también quiero ir!
hola...
yo también ando pensando en la idea de irme a vivir a Canarias, aunque aquí en mi ciudad tengo trabajo, me siento que no soy feliz, no tengo mucha familia ni amigas cerca, me siento estancada, sin salida.

me gustaría cambiar de aires, conocer gente nueva, empezar una nueva vida, intentar ser feliz. también tengo 26 años, me gustaría saber a las que han decidido ir que tal les va y que me aconsejan

K
kati_8572321
5/1/14 a las 22:36
En respuesta a ariday_6294185

Yo también quiero ir!
hola...
yo también ando pensando en la idea de irme a vivir a Canarias, aunque aquí en mi ciudad tengo trabajo, me siento que no soy feliz, no tengo mucha familia ni amigas cerca, me siento estancada, sin salida.

me gustaría cambiar de aires, conocer gente nueva, empezar una nueva vida, intentar ser feliz. también tengo 26 años, me gustaría saber a las que han decidido ir que tal les va y que me aconsejan


Yo tengo pensado en irme en mayo ya que el examen lo acabo el 9...si todo va bien depende de muchas cosas pero es un pensamiento que tengo. Quien quiera ya sabe vamos hablando

F
fane_9748376
25/1/14 a las :19
En respuesta a ariday_6294185

Yo también quiero ir!
hola...
yo también ando pensando en la idea de irme a vivir a Canarias, aunque aquí en mi ciudad tengo trabajo, me siento que no soy feliz, no tengo mucha familia ni amigas cerca, me siento estancada, sin salida.

me gustaría cambiar de aires, conocer gente nueva, empezar una nueva vida, intentar ser feliz. también tengo 26 años, me gustaría saber a las que han decidido ir que tal les va y que me aconsejan

Que tal os fue???
Hola chicas hicisteis algo??? Que tal os fue??? Yo estoy con la misma idea.... Pero no m decido por no irme sola

F
fane_9748376
25/1/14 a las :21
En respuesta a kati_8572321


Hola Miriam! pues podiamos hablar y si no lo pensamos bien y podemos, podiamos ir juntas...al menos nos ayudamos

Contadme!!!!!
Chicas m vais contando que yo estoy con la misma idea!! Muchas gracias

A
ariday_6294185
3/2/14 a las 15:01
En respuesta a kati_8572321


Yo tengo pensado en irme en mayo ya que el examen lo acabo el 9...si todo va bien depende de muchas cosas pero es un pensamiento que tengo. Quien quiera ya sabe vamos hablando


yo empecé a mirar una tarde q tenía libre precios de alquiler, ofertas de trabajo, zonas...
y la verdad q el alquiler está bastante alto, oferta de trabajo pocas y en casi todas necesitas idiomas como alemán...
no es por desanimar, quizás sea porque es invierno..

A
ariday_6294185
3/2/14 a las 15:03
En respuesta a ariday_6294185


yo empecé a mirar una tarde q tenía libre precios de alquiler, ofertas de trabajo, zonas...
y la verdad q el alquiler está bastante alto, oferta de trabajo pocas y en casi todas necesitas idiomas como alemán...
no es por desanimar, quizás sea porque es invierno..

Opiniones?
xfa q alguien q esté viviendo ya allí nos cuente un poco q tal le ha ido

K
kati_8572321
10/2/14 a las 3:24
En respuesta a fane_9748376

Contadme!!!!!
Chicas m vais contando que yo estoy con la misma idea!! Muchas gracias


Nenas queda poco para mayo, que teneis pensado????

E
emelyn_6349545
21/2/14 a las 15:26

Gran canarias
hola, yo estoy igual que ustedes, pero no se alemán pero necesito curro y salir de aquí. Qué me aconsejáis?mi idea era escaparme ya este mes de marzo.Contarme porfi!!

K
kati_8572321
3/5/14 a las 13:01
En respuesta a ariday_6294185

Yo también quiero ir!
hola...
yo también ando pensando en la idea de irme a vivir a Canarias, aunque aquí en mi ciudad tengo trabajo, me siento que no soy feliz, no tengo mucha familia ni amigas cerca, me siento estancada, sin salida.

me gustaría cambiar de aires, conocer gente nueva, empezar una nueva vida, intentar ser feliz. también tengo 26 años, me gustaría saber a las que han decidido ir que tal les va y que me aconsejan


hola!! al final que hareis chicas¿¿

K
kati_8572321
3/5/14 a las 22:41


chicas queda poco para finales de mayo y junio al final que habeis hecho?¿??

A
ariday_6294185
23/5/14 a las 18:29
En respuesta a kati_8572321


chicas queda poco para finales de mayo y junio al final que habeis hecho?¿??


holaa yo de momento este año no creo que vaya, mi idea en principio es este año intentar ponerme las pilas con los idiomas...sino pocas oportunidades veo en canarias... Te vas ahora en mayo entonces??

U
uritz_7410824
23/5/14 a las 20:41
En respuesta a ariday_6294185


holaa yo de momento este año no creo que vaya, mi idea en principio es este año intentar ponerme las pilas con los idiomas...sino pocas oportunidades veo en canarias... Te vas ahora en mayo entonces??


hola nena! pues al final no porque pense que podria pero de momento no puedo, asi que me quedo con las ganas, igualmente chicas nos ponemos en contacto.
No estaria mal.

S
sega_9449129
26/5/14 a las 2:08

Espero ayudarte..
Hola, yo soy un chico de 21 años de Tenerife vivo con mis padres y llevo desde los 17 intentando salir adelante en busca de trabajo pa poder hacer mi vida y aqui es imposible no hay trabajo al menos que tengas mucha suerte yo me estoy replanteando lo mismo que tu pero en Barcelona.
Sobre las islas, todas son geniales cada una diferente a la otra pero preciosas todas, realmente no hay barrio ni nada realmente malos si sabes comportarte y demas.. viviendas comparadas con otros sitio bastante baratos y se vive muy bien es todo mucho mas barato que la peninsula un saludo espero que tengas mucha suerte!

K
kati_8572321
15/6/14 a las 19:14


nenas creo que me ire para mediado de julio o agosto o irme a Barcelona ciudad, que habeis hecho al final? me dais ideas opiniones, gracias

C
chao_5875882
7/7/14 a las 21:54
En respuesta a bilma_5707380

Hola!
Tia he leído el anuncio y parece que lo haya escrito yo misma! A mi tambien me gustaría ir a Canarias, Lanzarote concretamente pero donde sea estara bien si hay trabajo. Yo también 26 años y de Barcelona! Si sabes de algo interesante hazmelo saber, yo haré igual. Gracias!

Jajajaj estoy igual que vosotras
Tengo 25 años y me quiero ir para allí, soy de Barcelona, y tengo planeado irme para principios de agosto, si hay alguien que se lo este planeando también, que me conteste y lo hablamos!!!!

L
liqun_8238199
2/11/14 a las 11:34

Yo estoy parecida...
Pues mi historia es la siguiente,tengo una empresa familiar del sector del metal en el norte de España la cual en los últimos tiempos más que disgustos y deudas no me está dando y después de unos años realmente duros tanto familiar como laboralmente he decidido hablar con mi madre y mi marido para proponerles la solución de vender todo lo que tenemos, camión, furgoneta,básculas, mobiliario,incluso pisos y marcharnos de aquí para probar suerte en otro sitio fuera del norte, y a ser posible de la península, lo que viene siendo empezar de nuevo.Nuestros bienes son vendibles, lo he mirado antes, por eso este arrebato y estas ganas de irme.
El tema es el siguiente, necesito gente que me asesore con conocimiento de como está la situación en las Palmas o en Tenerife, tampoco descarto quedarme en la península como otra opción y ciertamente Cádiz...no me disgusta.Mi idea es montar algo que nada tenga que ver con el metal, lo que más me llama es la hostelería como puede ser un restaurante,un hotel...pero he pensado de todo!hasta en alquilar una gasolinera o ¿¿porque no??un camping....lo de la hostelería es porque mi madre se crió toda la vida en el restaurante de mis abuelos y sabe como funciona, mi marido también conoce un poco el sector y claro está que en las islas,el turismo manda.Desde luego lo que no nos falta son ganas de trabajar e ideas, somos gente con recursos,mal queda que yo lo diga pero creo que así es,por lo tanto os estaría eternamente agradecida sí pudierais echarme un cable, muchas gracias de antemano.Un saludo a tod@s.

J
jing_9904276
27/4/15 a las 10:13

Estoy igualita que tú!
Qué tal? por lo poco que sé estamos igual, me encuentro exactamente en la misma situación, tengo 26 años, soy de A Coruña y estoy pensando irme a Tenerife a vivir para cambiar de aires y así estar más cerca de lo que siempre he querido hacer (entrenar delfines).
Al final te has ido? como es la vida allí? Yo he estado muchas veces de vacaciones, pero imagino que cambia mucho la vida cotidiana como es lógico.

Un saludo

J
jamaa_5300882
27/4/15 a las 20:14
En respuesta a jing_9904276

Estoy igualita que tú!
Qué tal? por lo poco que sé estamos igual, me encuentro exactamente en la misma situación, tengo 26 años, soy de A Coruña y estoy pensando irme a Tenerife a vivir para cambiar de aires y así estar más cerca de lo que siempre he querido hacer (entrenar delfines).
Al final te has ido? como es la vida allí? Yo he estado muchas veces de vacaciones, pero imagino que cambia mucho la vida cotidiana como es lógico.

Un saludo

Olaa
Ola que tal yo soy de vigo pero aora vivo en caldas de reis..tengo pensado irme para l 1 d maio a tenerife si te interesa ablame x wasap 618059177 besos

M
mirco_8119519
24/6/15 a las 23:19
En respuesta a jing_9904276

Estoy igualita que tú!
Qué tal? por lo poco que sé estamos igual, me encuentro exactamente en la misma situación, tengo 26 años, soy de A Coruña y estoy pensando irme a Tenerife a vivir para cambiar de aires y así estar más cerca de lo que siempre he querido hacer (entrenar delfines).
Al final te has ido? como es la vida allí? Yo he estado muchas veces de vacaciones, pero imagino que cambia mucho la vida cotidiana como es lógico.

Un saludo

Me quiero ir
Hola yo también quiero ir a trabajar a Canarias y cambiar de vida porfavor contacta conmigo ya que sola no me atrevo

M
mirco_8119519
24/6/15 a las 23:21
En respuesta a jamaa_5300882

Olaa
Ola que tal yo soy de vigo pero aora vivo en caldas de reis..tengo pensado irme para l 1 d maio a tenerife si te interesa ablame x wasap 618059177 besos

Quiero irme
Hola ya te has ido? Como te va yo también quiero irme

M
mirco_8119519
24/6/15 a las 23:29

Me voy contigo
Hola me siento igual quiero irme a vivir a Canarias y buscar empleo Cambiar de vida contacta conmigo

M
mirco_8119519
24/6/15 a las 23:31
En respuesta a jamaa_5300882

Olaa
Ola que tal yo soy de vigo pero aora vivo en caldas de reis..tengo pensado irme para l 1 d maio a tenerife si te interesa ablame x wasap 618059177 besos

Te has ido
Hola te has ido como te va?quiero irme hay trabajo gracias

C
cleta_743967
5/8/15 a las 11:28

Yo también tengo ganas de un cambio!!
Hola!!no se si has dado el paso ya, o no?! también soy de Barcelona, aunque llevo 8 años en Almería y ya es momento de cambio y uno de mis destinos son las Islas Canarias, aunque no me decido por ninguna aún y el rollito de irme sola me tira un poco para atrás, aunque viendo que hay más gente en mi situación hace que lo vea de otra manera. En fin....era por saber como iba la experiencia, si te habían asesorado sobre el trabajo y todo eso...Me llamo Alejandra, tengo 32 años y cualquier cosa que me cuentes será estupenda! este es mi número 625311845

L
luyao_8102643
7/11/15 a las 23:01

Hola
Buenas, yo soy un chico de fuerteventura, llevo casi catorce años en Canarias, desde que era un crio. Y si necesitáis información de cualquier cosa o que os cuente un poco como es esto no tengo problema, manda un privado y hablamos... (solo quiero ayudar... No voy con intenciones raras ni nada parecido)
Un besito

X
xiu_5942465
13/12/15 a las 12:00

Estas como.yo
Hola soy vanesa y estoy en tu misma situación ,yo.Si he ido ,me gustaría saber si has podido ir .ya que el.post es de julio

C
cleta_743967
20/1/16 a las 22:47

Graciaaaaaass!!!
Hola Nico!!!en primer lugar gracia por aportar información sobre las islas!!! lo cierto es que al final he decidido cambiar el destino ya que busco trabajo de enfermera y me han dicho que por las canarias las cosas está bastante mal, y como me apetece un montón irme a una isla, me voy a las baleares...aún así muchas gracias...espero que les sirva a quienes siguen dudando en si ir allí o no!! un beso!!

S
salma_6499215
21/1/16 a las 17:23

Seguro de sol
en canarias solo tenemos sol, trabajo nada, a no ser que sean de otro país que tienen mas derecho que los propios. yo con 34 años informático no tengo trabajo, tampoco novia, los amigos fuera del país, me encuentro fatal, pero si vienen puedo ayudar a conocer la Isla, que no es gran cosa...saludos.

A
adahi_5472238
11/2/16 a las 5:08

Vivir experiencia por 1 mes
Hola yo vivo en Madrid y tengo 22 años estoy cansada de la rutina y busco a una chica que quiera irse a canarias por un mes a vivir una experiencia distinta buscar algun trabajillo de relaciones publicas o camarera para ganar algo de dinero y disfrutar de la isla por un mes y conocer gente nueva para salir de la rutina de madrid, digo un mes pero todo segun se de la cosa

C
cleta_743967
12/2/16 a las 12:35
En respuesta a salma_6499215

Seguro de sol
en canarias solo tenemos sol, trabajo nada, a no ser que sean de otro país que tienen mas derecho que los propios. yo con 34 años informático no tengo trabajo, tampoco novia, los amigos fuera del país, me encuentro fatal, pero si vienen puedo ayudar a conocer la Isla, que no es gran cosa...saludos.

Cambio de planes
holaaaaa!!!al final me voy a las baleares!!! se que no es lo mismo y que el clima no tiene nada que ver con lo que andaba buscando, pero no eres el primero que me dice qe tema laboral por ahí no está nada bien así que cambio de isla!! muchas gracias por tu mensaje, espero que otra persona lo aproveche y se ponga en contacto contigo y sino te va a tocar salir a ti tb de allí!! saludoooos!!

C
cleta_743967
12/2/16 a las 13:26
En respuesta a adahi_5472238

Vivir experiencia por 1 mes
Hola yo vivo en Madrid y tengo 22 años estoy cansada de la rutina y busco a una chica que quiera irse a canarias por un mes a vivir una experiencia distinta buscar algun trabajillo de relaciones publicas o camarera para ganar algo de dinero y disfrutar de la isla por un mes y conocer gente nueva para salir de la rutina de madrid, digo un mes pero todo segun se de la cosa

Cambio de planes!!!
Hola!!al final no me voy a ir a las canarias, demasiadas personas me han dicho que el tema del curro está un poco ... así que he cambiado el destino, al menos para currar como enfermera, si quieres trabajar en hostelería o algo similar, por lo que me han contado no tendrás ningún problema. He hablado con algunas personas que están allí ya y como experiencia están todos contentos!! así que si te animas ya nos contarás que tal!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir