Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Buen psicólogo en tenerife

Hola chicas!
Ultimamente me encuentro un poco perdida y me gustaría ir a ver a un psicologo que me ayudara,pero me da miedo ir a cualquiera (por eso de que muchos estan peor que nosotros) y gastarme una pasta para nada.

Alguna puede ayudarme?

Besotes y gracias x anticipado

Vídeo: "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster

• "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster
  • ¿Ha encontrado Raquel Jiménez un sustituto para David Bisbal?
  • Elena Furiase: "Me iré a Argentina o a Los Ángeles, pero no voy a desertar"

Psicólogo de pareja

Muy bien todo, fui por un problema con mí pareja y en pocas sesiones, nos soluciono el problema. Es una persona muy agradable, le estoy muy agradecida. Se llama Antonio Guadalupe, su teléfono es el 722500621

Recomiendo a sandra idri

Por si ayuda a alguien, decir que en el pasado yo no tuve tantas buenas experiencias con psicólogos como leo por aquí. Quizás tuve mala suerte, no sé. El caso es que no es fácil informarse. Además, estaba cansada de tanto hablar, de tantos consejos terapéuticos...
Menos mal que la hija de una amiga que terminó hace un año la carrera de psicología me habló de Sandra Idri, una psicóloga que da clases para otros psicólogos en el colegio de psicólogos de Tenerife. Me dijo que estaba muy bien considerada por otros profesionales y que parecía tener mucha experiencia según los cursos.
Aunque era reacia a volver a meterme en terapia, estuve viendo los videos de la tele en su web y el tema de las nuevas terapias de tercera generación. No tenía ni idea.
Como cobraba 50 euros por consulta, me decidí a probar y la verdad es que me fue muy bien y sobre todo fue rápido. Me sorprendieron las técnicas que utiliza y lo efectivas que resultaron conmigo.
Yo ya la he recomendado a una amiga y también le fue bien. Vale la pena. Suerte a todas.

Yo voy a un psicólogo en s/c

Al Psicólogo que fui, me soluciono mi problema de pareja, y lo hizo en pocas sesiones. Desde el primer día me dianostico y me dijo el numero de sesiones, y todo fue muy bien.
Es muy agradable y se llama Antonio Guadalupe y esta enfrente a la Escuela de Idiomas de Santa Cruz su telefono es el 722500621.
Te deseo lo mejor

Psicologo

Hola Marisa buenos días,yo voy a uno en la laguna,es excepcional,esta especializado en biogestaltica,cobra 80 euros pero te dedica muchísimo tiempo y atención,ya sabes, no está con el cronómetro en mano .se llama Damaso Alfonso canino su teléfono es 658 345 452 y el del despacho es 922 258 225. Espero que te sea de ayuda. Un abrazo y ánimo !

Yo conozco a un buen psicólogo en la laguna

Acudí hace unos meses y la verdad es que me ayudó bastante. Además, el precio era bastante asequible (40) en comparación a lo que he encontrado por ahí. Me pareció un señor muy simpático y bastante preocupado por que las cosas salieran bien, en cuatro sesiones logró resolver mi problema. Se llama Jacobo Chico y trabaja en el gabinete aps tenerife (la página web es http://aps-tenerife.com).

Mucha suerte!

Angelina toichoa de ompsicología

Hola Marizza!

De los psicólogos que conozco flipé con la psicóloga Angelina Toichoa de Ompsicología, siempre la recomiendo por su cercanía y por las técnicas novedosas que utiliza en sus terapias conmigo....te paso la dirección de su página web por si quieres echarle un vistazo!

www.ompsicologia.com

k encuentres tu camino!! kiss

Buena psicóloga en tenerife

Hola chicas, llego unos años tarde a tu pregunta...pero a mí M Carmen Peña me ha ayudado mucho. Es mi experiencia y quiero compartirla porque estaba bastante perdida cuando llegué a ella...y no es el primer psicologo que voy. Está en Angel Guimerá, en Santa Cruz. Besos y suerte que de todo se sale ¡¡¡¡

Te recomiendo a leticia

Hola.
He visto tu mensaje y como también vivo en Tenerife y también he necesitado en algún momento de mi vida una atención terapeutica especializada, me tomo el atrevimiento de responderte este mensaje con una recomendación.

Se llama Leticia, es terapeuta Gestalt con muchos años de experiencia, formada en México y en PNL aquí en España.

A mí me sirvió mucho y espero que te pueda ayudar.

Su pagina web es esta:
www.wix.com/lethicia/psicoterapia

Suerte.
Rhaiana

Buen psicologo

buenísimo, jorge gil tadeo, miralo en internet, para coger los datos. Suerte

Cómo contactar con jorge gil tadeo??

por: pelusa772

Hola, me han hablado muy bien de este psicólogo pero por más que busco en internet no consigo teléfono o contacto alguno de él. Sabrias cómo puedo localizarlo?? Muchas gracias.

Me fue bien con sandra idri

Hola a todas. Me fue bien con Sandra Idri. A mí me daban crisis de ansiedad cada vez que salía a la calle. Tenía que salir siempre acompañada. Gracias a Sandra en pocas sesiones mi vida ha cambiado. Ahora puedo ser la de siempre, recuperar la que era. Se las recomiendo. Un abrazo a todas.

Buen psicólogo en tenerife

Hola chicas. Yo estuve con Sandra Idri en Tenerife (Candelaria) y no os la recomiendo para nada. Lo único que la importa es cobrar, no tu salud, PESETERA!!

Bueno ya se que es un poco tarde

Yo fui con mi pareja a Jorge Iván (no me acuerdo del apellido ), del Gabinete Eudémica. Fue todo super rápido y efectivo. Yo iba muy desconfiada del rollo de los psicólogos, pero se lo recomiendo a cualquiera, aunque sea para ponerse las pilas. A mi me gustó mucho Iván, le voy a tener que pedir comisión ya que le he mandado a dos parejas y un par de amigas Un beso. Ups, la página web del gabinete es www.eudemica.com el teléfono no lo tengo a mano.

Te recomiendo una psicologa se llama nora

Hola Mariza soy ruth de sc de tenerife mira chica a mi me ayudó una sicologa se llama Nora esta en sc x la rambla pulido te dejo su telefono
922 273854

Esta chica te hará sentirte tranquila y perderás ese miedo ... te la recomiendo.. vete a una consulta y compruebas .
animo ¡¡¡
un beso
te dejo mi correo x si quieres preguntarme
ruthtfe@hotmail.com

Necesito sicólogo para pareja

por: rosana347

ruth sabes si esa doctora también es buena para parejas, estoy buscando, pero solo el hecho de contarle tus problemas de pareja a alguien que no conoces es incomodo, y si el sicologo esta peror que tu? , quizas seria de ayuda si alguien te recomienda una que le dio resultados positivos. es muy urgente para mi.

Solucion a tus problemas

por: nrspsic

Hola rosana347, yo soy psicologa y estoy especializada entre otros temas en parejas.
Si te interesa, ponte en contacto conmigo en el 616649527 o bien por email nrs.psic@gmail.com
Te aseguro que te ayudaré y te alegrarás de haber contactado comigo.
Un saludo.

Ayuda psicológica

Hola marizza, ánimo en tu problema. Todas hemos necesitado ayuda alguna vez. En mi caso no me fue mal y me ayudaron con algunos problemas de inseguridad. No se cual será el tuyo, pero por probar... Mira en psicocanarias.com

suerte

Un resultado excelente

por: parastlastica

A mi me ayudó María José Afonso. Es una psicóloga que está en la Calle Castro, al lado de la parada del tranvía de la plaza de la paz. Su teléfono es el 922 286530.
Es dueña, me parece de una tienda en santa cruz qeu se llama todo psicología, en la calle imeldo serís.
Consultale, es muy buena profesional.

Un psicólogo genial !!!

por: guacimara14

Hola Que tal??? hace un tiempo decidí que era hora de afrontar determinados miedos en mi vida. Así que decidí acudir a un psicólogo, me fue genial Se llama ANtonio Sánchez Pérez. Se encuentra en el centro de Santa Cruz. Su teléfono es el 922282756. Seguro que os ayuda. He modificado muchas de mis conductas gracias a él. Un beso y espero haber sido de ayuda.

Antonio (gabinete gabpse) no!

por: fiorelicandro

Buenas y tardes...
Sinceramente, no puedo recomendar a nadie, estoy en búsqueda, lo que si puedo decir es que, a pesar de lo buenos profesionales que tiene el Gabinete Gabpse (en S/C de Tenerife) no os recomiendo para nada las sesiones con Antonio, el psicologo.... María es una estupenda profesora, y no se quienes mas estarán a estas alturas, pero si estoy buscando ayuda ahora mismo es por lo mal que lo hizo Antonio, me dejo más confundida de lo que entré y solo le importa el dinero, aunque va de salamero...

Un saludo, y espero que le sirva a alguien para que no les pase como a mi...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chico wapito de 20 años...me siento solo
por: vaselinatf
1
  Alguien se ha operado con el dctor.ruben alvarado(canarias)
por: ninia211
7

por: pdro1985
0
  Amistades en tenerife
por: girasoltf
1
  Amigas nuevas en tenerife sur
por: princezaoscura
4
  Busco amistad en fuerteventura
por: eva1081