en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Una mas que se une

hola que tal me presento soy una madrileña que hace 7 años vino al sur de las palmas y aun sigo aqui, aunque ahora comenzando mi nueva vida de soltera(se me olvido todo xD),bueno y como siempre suele pasar una termina sola sin amigas y desconfiada,bueno espero hacer amistades por aqui, porque yo aun confio en que hay buena gente.Aunke tengo ya 40, mi maner de vestir y de ser no va de acorde a mi edad, quizas por eso mis parejas o amistades, siempre fueron menores, pero aqui estoy para conocer gente...buena gente,saludos.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Por favor quiisera vivir en canariasLesviss o viii en las palmas Busco amigas en tenerifeAlguien se ha operado con el dctor.ruben alvarado(canarias)Cirujano canariasAmig@s en las palmas de 15 a 20 años!!!Holaaaa! hacer amigos en las palmas de 15 a 20 años Cursos para madres y embarazadas de masaje infantil: masaje shantala para bebes en tenerifeComo converti 5 euros en 15000 en solo 30 díasFuentes de chocolate en gran canariaCirugia estetica en canarias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam