en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Holaaaa! hacer amigos en las palmas de 15 a 20 años

Holaaaaaaa!!
Tengo 16 años... y busco nuevas amistades... Pero sin malos royos.. Para ir a la playa, al cine, de compras... Lo que sea...
Que estoy cansada de que mis amigas me dejen botada ...
Bueno si a alguien le interesa que lo diga por aqui o que me dejen un privado
Tambien dejo mi msn

sara_princess@hotmail.es

Saludoss!
Espero sus respuestas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Leéme porfa!!!

Hola, soy nueva en el foro. Yo también tengo 16 años, y vivo en Las Palmas. Me encantaría conocer a chicas de nuestra edad para charlar, salir, etc. Si te interesa, xfa, , te agrego y charlamos para quedar un día.

◀  Arriba de la página

Cursos para madres y embarazadas de masaje infantil: masaje shantala para bebes en tenerifeComo converti 5 euros en 15000 en solo 30 díasFuentes de chocolate en gran canariaCirugia estetica en canariasVivir en tenerife tuppersexengrancanaria mamis de tenerife 20 bolsos de fiestas de tous, carolina herrera, chanel, etc....¿formamos un grupo de amigas serio en tenerife?Amigas por el norte de tenerifeChicas solitarias de tenerife
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Audrey Tautou
Orlando Bloom
Charlize Theron
Amanda Bynes
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam