en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Buscan amistad de verdad o simplemente se aburren??

He visto que cada dos por tres aparece un nuevo post buscando amistades en Tenerife, a veces por personas diferentes y otras por la misma persona que vuelve a repetir su post.
Quisiera saber si esas personas realmente buscan conocer gente y hacer amistades nuevas o si simplemente se aburren en sus casas y se dedican a poner posts para pasar el tiempo o para ver cuantos les responden.

Conocer gente nueva y hacer amistades implica tener algún tipo de contacto con las personas. Muchos piden que les mandes un privado y te responderán pero luego nunca más se sabe de ellas, otras te dejan su msn pero luego o nunca se conectan o pasan de hablar porque siempre están liadas.

Las amistades no son solo para ese día que has discutido con tu novio y necesitas desahogarte o para tener alguien que te acerque al centro comercial, la amistad como todo hay que trabajarlo día a día. Entiendo que muchas veces, conozcas a personas que luego no cuajan contigo, y eso es normal, no todos nos vamos a llevar bien, pero al menos tienes que conocerla para poder decidirlo.

No hace falta que estés todo el día pegada al culo de tu nueva conocida, pero un hueco tienes que tener a la semana para poder quedar, aunque sea solo para tomar un café.
Así que pido que se piensen bien lo que buscan antes de poner posts, ya que cansa el estar enviando mensajes para nada y acaba echando a perder un foro como este que esta muy bien.

Sin otro particular, un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo soy de las que se aburren!

Me aburrooo!!!!

Tu y todas

Tu y todas las que escriben por aqui por lo que veo....en fin....IS lo que hay!!! :p

Mira quién fue a hablar

La que elimina a sus "amigas" porque viven muy lejos, y para ti eso es la amistad? No aparentes lo que no eres porque se te da muy mal

Eso es a mi???

La que elimina a sus amigas porque estan muy lejos??? Primero, ni eres mi amiga, ni se quien eres ni donde vives ni siquiera creo que haya hablado contigo nunca.
Por otro lado nunca he eliminado a nadie por vivir muy lejos, pero si por no responder nunca o no conectarse, como hace la gran myoria por aqui.
No aparento ser nada, soy como soy y digo las cosas claras, al que le guste bien y a que no tambien.

Cállate leprosa y vuélvete al sur, así no te hablo más jajajaja

Aqui tienes una nueva amiga!

Hola acabo de ver tu charla cuando me disponia a busar alguna nueva amiga con la que contactar, y creo que mi busqeuda acaba de finalizar, pienso como tu asi que espero que me agregues para poder hablar, mi correo lifwey@hotmail.com un saludo.

◀  Arriba de la página

Quiero amigas en tenerife, de la laguna a santa cruz Hacer amigas/os en gran canaria ó grupo.Articulos para vendedoras de avon,oriflame ect...ect...ect.Alguien ha operado de mama tuberosa en las palmas????Grupo de amigas en tenerife !!Me encantaria vivir en puerto de la cruzAlguien ha tenido algún problema en algún centro de salud en tenerife?Uñas acrilicas, gel y porcelana las palmas Soy una chica de 24 añitos de santa cruz... para la quien le interese jeje!!Amistad tenerife¿conocen a alguien que busque compañeras de piso y quiera independizarse?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Affleck
David Boréanaz
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam