en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Chicas solitarias de tenerife

Bueno, ya puse hace poco otro post casi igual pero es que casi nadie contesta. Entonces ahora vamos a hacerlo de verdad, busco chicas, a poder ser de Santa Cruz o alrededores, que se sientan solas por haber abandonado a sus amistades y que les guste hacer lo típico: salir a cenar, a pasear, a la playa, al cine, hablar, ayudarnos... Yo me he quedado poco a poco sola y me siento muy mal, no hay forma de hacer amigas. Ante todo que sean sinceras, sencillas y sin prejuicios. Saluditooos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta para chica solitaria

Bienvenida al club.A mi me pasa lo mismo .Escribo varios mensajes pero muchas veces no responden.No se que le pasa a mucha gente,la verdad.
Espero que tú vayas en serio como expresas en tu anuncio. Yo tengo 30 años y salia con un grupo de gente pero se buscaron pareja y me dejaron de lado.Pasa muchas veces.
Estoy de acuerdo contigo en que es muy díficil encontrar amigas pero ignoro los motivos.
Me gusta la diversión sana sin vicios raros.Preferentemente gente sin pareja ni cargas familiares.porque tarde o temprano terminan pasando de ti.
Un saludo y espero pronto tu respuesta.

habichuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa!!!!!! Hahahahahaha

Hahahahaaaa

Amiga miaaaa, no como la lifwey jajajajaja

Remolachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

Decepcionada!

Creía que yo te hacía compañia y que podíamos ser buenas amigas pero si te hace falta seguir buscando es que no es así, pues nada Caro que tengas suerte en tu nuva busqueda de amigas.

wenasssssssssss weno voy a empesar por ser sincera,pues sincermente e visto tu post y me a dado una ilusion una alegriaa inmensaaaaaa estoy en tu mismaaa situacion y me siento fatal muy sola casi no salgo ect...y weno llevo mucho tiempo buscando amigas para hacer grupos para salir o una amiga clarome a sido muy dificl pero miu dificl no se porque es tan dificl encontrar una amiga hoy en dia y aver como me e ilusionado tanto no quiero hacerme muchas ilusiones porque me a pasado que e visto cosas asi y luego no conttestan o no son la persona que dicen ser a lo mejor te a pasadoo..perdona si te molesto al decirte esto pero es lo que pienso y la verdad que esas cosas me han creado mucha desconfianza en el tema del internet.y aver sobre mi puess me gusta.. la playa de dia para cojer sol (normal xDD) ,me gusta la playa de noche caminar a luz de la luna ver las estrellas ver el amor y sobre todo en verano verdad que es cuando esta el tiempo mejor para eso (con suerte estamos en veranito ya ) tambien me gusta ir al cine,de compras,y no se hacer muchas cosas nuevas diferentes todos los dias tambien salir de fiestaa me encanta divertirmee soy una chica extrovertida muy sociable vivo en tenerife!! tengo 19 años soy heterosexual!! y weno tengo muchisimas mas cosas que contarte pero me gustaria que fuera a ti ya no por aqui espero que contactemoss muy pronto vale un saludo y un abrazo enormee

Holaaa

Me ha gustado mucho tu mensaje, muy sincero y se te ve una persona muy agradable!!!!me encataria conocerte, mi nombre es Lydia, y bueno a mi tb me pasa lo mismo q a muchas, q t ves sola en muchos momntos. Si qieres mi correo es ziraly1982@hotmail.com, y hablamos.

Saluditos....

te dejo mi correo por aqui vale : miriam_starp@hotmail.com kisss

otra ves yo lo siento es que me equivoque ay donde pone ver las estrellas ver el amor es verr EL MAR

◀  Arriba de la página

Peluquera y maquillaje gran canaria zona norteUñas acrilicas, gel y porcelana las palmas Hola amigas y amigos de canariasBuscan amistad de verdad o simplemente se aburren?? Quiero amigas en tenerife, de la laguna a santa cruz Hacer amigas/os en gran canaria ó grupo.Articulos para vendedoras de avon,oriflame ect...ect...ect.Alguien ha operado de mama tuberosa en las palmas????Grupo de amigas en tenerife !!Me encantaria vivir en puerto de la cruzAlguien ha tenido algún problema en algún centro de salud en tenerife?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Paul Walker
Jude Law
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam