| Contenido de las respuestas: |
|
"Olaaaaaas " Enviado por monica0018 el 4 julio a 00:50
q onda :P yo soy de mexico y estoy llendo a tenerife kiero conocer gente :P chicas o chicos :P
|
|
|
"Hola!!" Enviado por chica24lp el 6 mayo a 22:16
Hola, que tal??? Pues a mi tb me gustaría conocer gente de Canarias...quien kiera que me deje el msn por privado Ciaito!!
|
|
|
"Hola me llamo toni" Enviado por tusikevales el 14 julio a 11:21
hola guapa soy de las palmas aqui te dejo mi msn morenito_guapote@hotmail.com
|
|
|
""hola"" Enviado por elian281 el 7 mayo a 21:23
Hola que tal ? Yo soy de tenerife quisiera conocer gente de aqui para hacer no se lo que hacen los amigos ja ja, Soy hetero eh y no quiero ligar solo amistades con la quien hablar. Chaito
|
|
|
"Tenerife" Enviado por eugeniatfe el 4 mayo a 21:54
Hola mi niña yo soy Eugenia de Tenerife y tb me encant conoc gent 
|
|
|
"Hola" Enviado por violetita02 el 5 mayo a 21:50
Hola, yo tambien soy de tenerife, tengo 24 años y no me importaria conocer chicas por internet, para compartir experiencias y hablar de cosas. Algo que no sea lo tipico de siempre, chicos chicos y chicos!! jaja Bueno si quereis agregarme a vuestro mesenger: violetita-24@hotmail.com BESITOS
|
|
|
"Jaja estoi de acuerdo" Enviado por moressiita el 25 mayo a 18:53
io tmb soi de tenerife i me gustaria conocer a chicas x internet, para hablar weno i xikos xk no pero k no busken lo k todos jaja bueno si kieren agregenme celita_posse@hotmail.com adiiooos
|
|
|
"Hola annais " Enviado por carolina502 el 29 abril a 20:20
Soy Carolina y vivo en Gran Canaria, creo que tu también ¿no? si tienes msn me lo mandas por privado y ya contactamos.Tengo dos hijos y poco tiempo para charlas pero de vez en cuando podíamos hablar e incluso conocernos.Un saludo y hasta pronto. Carolina
|
|