Tenerife : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: chocolate

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Canarias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje buscado:
"Tenerife"
Enviado por eugeniatfe el 4 mayo  a  21:54

Hola mi niña yo soy Eugenia de Tenerife y tb me encant conoc gent

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Conocer gente de canarias."
Enviado por annais82 el 23 abril  a  17:11

Hola a las personas que están leyendo mi mensaje...Me gusta mucho conocer gente,para tener una bonita y sincera amistad.La verdad que cada vez está mas complicado conocer gente "buena",que no vayan buscando algun tipo de interés en tí.Yo valoro mucho las buenas amistades,por eso no soy persona de fallar ni jugadas traperas.En fin...la gente es así! Saludos a todos/as y hasta pronto!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Olaaaaaas "
Enviado por monica0018 el 4 julio  a  00:50

q onda :P yo soy de mexico y estoy llendo a tenerife kiero conocer gente :P chicas o chicos :P
"Hola!!"
Enviado por chica24lp el 6 mayo  a  22:16

Hola, que tal??? Pues a mi tb me gustaría conocer gente de Canarias...quien kiera que me deje el msn por privado Ciaito!!
"Hola me llamo toni"
Enviado por tusikevales el 14 julio  a  11:21

hola guapa soy de las palmas aqui te dejo mi msn morenito_guapote@hotmail.com
""hola""
Enviado por elian281 el 7 mayo  a  21:23

Hola que tal ? Yo soy de tenerife quisiera conocer gente de aqui para hacer no se lo que hacen los amigos ja ja, Soy hetero eh y no quiero ligar solo amistades con la quien hablar.
Chaito
"Tenerife"
Enviado por eugeniatfe el 4 mayo  a  21:54

Hola mi niña yo soy Eugenia de Tenerife y tb me encant conoc gent
"Hola"
Enviado por violetita02 el 5 mayo  a  21:50

Hola, yo tambien soy de tenerife, tengo 24 años y no me importaria conocer chicas por internet, para compartir experiencias y hablar de cosas. Algo que no sea lo tipico de siempre, chicos chicos y chicos!! jaja
Bueno si quereis agregarme a vuestro mesenger:
violetita-24@hotmail.com
BESITOS
"Jaja estoi de acuerdo"
Enviado por moressiita el 25 mayo  a  18:53

io tmb soi de tenerife i me gustaria conocer a chicas x internet, para hablar weno i xikos xk no pero k no busken lo k todos jaja
bueno si kieren agregenme celita_posse@hotmail.com
adiiooos
"Hola annais "
Enviado por carolina502 el 29 abril  a  20:20

Soy Carolina y vivo en Gran Canaria, creo que tu también ¿no? si tienes msn me lo mandas por privado y ya contactamos.Tengo dos hijos y poco tiempo para charlas pero de vez en cuando podíamos hablar e incluso conocernos.Un saludo y hasta pronto.
Carolina

Alguien se ha operado con el dctor.ruben alvarado(canarias)Chicos de 16-18 en tenerifeGrupo de amigas en s/c de tenerife.Vender comsewticos x catalogos. (oriflame) Singles.Vender avon(trabajo extra)Talleres de verano para niñosAlguien se ha operado con el doctor oscar cubas????Hay alguna futura mama de canariasCuido niños en gran canaria zona sur¿necesita una niñera con experiencia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real