en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

¿formamos un grupo de amigas serio en tenerife?

Hola! He leido muchos mensajes de chicas que les gustaria ampliar su circulo de amistades, yo estoy en la misma situacion, solo quiero conocer gente nueva, pq las amistades de siempre van haciendo sus vidas y se acaban distanciando.
Yo he intentado agregarlas a todas las que pusieron sus emails en los mensajes, pero es que luego es imposible contactar pq no dan señales de vida.
Yo tengo 22 años y soy de Tenerife, y les digo que estoy interesadisima en conocer gente nueva, formar un grupo pa salir, pa kedar, pa hablar, simplemente amistad.
Pq no lo hacemos ya en serio?? Yo estoy dispuesta, asi que las ke kieran, que pongan sus emails o lo que sea y mpezamos a hablar de una vez.

Que les parece?? Besos a todas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

yo si que stoy interesada o mejor dicho muyyy interesada, te dejo mi correo y asi poder mpezar hablar cuanto antes vale!!
ziraly1982@hotmail.com

saluditos

Hola

tengo 19 años y me gustaria conocer chicas que tengan criterios propios y sean divertidas...... esa_morena_tm@hotmail.com

Formar grupo

Hola, qué tal? Pues yo tb estoy por la labor, tengo 23 años y soy de Tenerife. Te dejo mi correo por si te apetece agregarme. Besitos. panquecaconmermelada@hotmail.c om

Por mi encantada

Hola! Yo soy de la zona de Taco, en La Laguna. Tengo 18 años y la verdad es que no sé por qué pero mis amigas y yo siempre acabamos separándonos por aburrimiento, estudios y demás. Ahora mismo tengo una amiga desde hace dos años y queremos hacer un grupito de amigas para ir por ahí de paseo, etc.

De barranco grande

no se si viene a cuanto pero teneis niños

◀  Arriba de la página

Amigas por el norte de tenerifeChicas solitarias de tenerife Peluquera y maquillaje gran canaria zona norteUñas acrilicas, gel y porcelana las palmas Hola amigas y amigos de canariasBuscan amistad de verdad o simplemente se aburren?? Quiero amigas en tenerife, de la laguna a santa cruz Hacer amigas/os en gran canaria ó grupo.Articulos para vendedoras de avon,oriflame ect...ect...ect.Alguien ha operado de mama tuberosa en las palmas????Grupo de amigas en tenerife !!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Antonio Banderas
Ricky Martin
Jean Reno
Kim Cattrall
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam