en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Articulos para vendedoras de avon,oriflame ect...ect...ect.

AMIGOS DE TENERIFE:
TENGO BROCHES DE FIELTRO Y OTROS COMPLEMENTOS PARA LA VENTA ,SON COSAS UNICAS YA QUE SON HECHAS HA MANO ,SI TIENES TIENDA O QUIERES VENDER ,PONME UN MENSAJE Y ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO.
GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Contacta conmigo

Hola Cornelia, Me Alexandra y me gustaria que entrara en contacto conmigo porque estoy interesada en los articulos que tienes de avon a la venta. mi email es:
alelimper-br@hotmail.com
GRACIAS

◀  Arriba de la página

Alguien ha operado de mama tuberosa en las palmas????Grupo de amigas en tenerife !!Me encantaria vivir en puerto de la cruzAlguien ha tenido algún problema en algún centro de salud en tenerife?Uñas acrilicas, gel y porcelana las palmas Soy una chica de 24 añitos de santa cruz... para la quien le interese jeje!!Amistad tenerife¿conocen a alguien que busque compañeras de piso y quiera independizarse?Amistad en gran canaria Conocer gente de canarias.Yodeyma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Meg Ryan
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam