en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas en las palmas

Hola, soy una treintañera que, por la pareja, el trabajo, la casa, etc, ha ido perdiendo contacto con todas sus amistades y ahora, la verdad, me veo un poco sola. Me gustaría formar un grupo de amigas para ir a caminar, o quedar para tomar un café o ir a la playa o de excursión. Me encanta salir de caminata o de asadero.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saludos

hola, yo tambien estoy interesada en hacer amistades pues tambien me siento sola.

Hola desde las palmas!!

Ya quedaron? Me gustaría quedar. Tengo 37 años y me gustaría formar un grupito para divertirnos (tomar café, cine, ir a bailar,...)Mi email princesa_guayarmina@live.com

Saludos

Hola, decirte que yo también me veo sola, tengo mis jobies pero aún así me veo sola y me gustaría encontrar una amiga, espero que esa seas tú. Gracias. Mi correo es sirenacanaria36@hotmail.com

Hola!!

A mi me pasa exactamente lo mismo. Si te apetece enviame un privado y nos ponemos en contacto

Saludos

Hola, espero también conocerte a ti. Gracias

Ola

ola que tal me llamo daviia y soy de las palmas y tambein a vces me veo algo sola jejejejeje este e smi msenger por si kieres pichi_sirenita@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Alguien ha estudiado en academia cuper de las palmas de gran canaria?Sólo para canaras bolsos th, vestidos dg, versace, gavilly no te lo pierdas para estas navidadesAmigas por tenerifeBusco amig@ s en las palmasHola desde gran canariaReferencias cirujanos plásticos en las palmasUna mas que se unePor favor quiisera vivir en canariasLesviss o viii en las palmas Busco amigas en tenerifeAlguien se ha operado con el dctor.ruben alvarado(canarias)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Brad Pitt
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Luca Toni
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam