« 

No entiendo por q se generaliza

y se pretende conocer a la gente...por q es de un sitio determinado...

bien....ahora os pido ayuda...q es lo q habeis oido de vuestro sitio de procedencia q los demas utilizan como si os conocieran a todos...

yo soy canaria....y he oido de todo con respectos a los canarios....y a las canarias...

un saludo...espero q me ayudeis a entender ,gracias

Hola la generalización es típica de incultura

Hola mira te cuento mi caso, resulta que yo soy medio Salmantina y medio Manchega y vivo en Valencia hace siete años, y siempre hay alguien que hace un comentario despectivo de los castellanos en mi presencia, y lo peor es que ni me dicen por qué, solo tienen refranes absurdos como "de poniente ni viento ni gente" poniente le llaman al interior de la península, y a mi repatea oirlo, sobretodo porque casi siempre vienen de gente que luego son ignorantes en muchísimas cosas y no han salido de su pueblo en su vida. Yo estoy harta de la generalización y de que se hable de una zona de España como si fuera toda la gente de una manera, cada uno es como es da igual de donde sea y donde haya nacido. Por cierto yo de canarias nunca oí nada malo, también es que en mi casa se me dio una educación en la que solo se me enseñaban las cosas buenas de cada sitio como el clima o el dulce acento canario. Un besito.

Respondiendo

Antes de venir a Canarias y como anecdótico había oido lo del aplatanamiento. Sin tomarlo mucho en serio. Hoy por hoy, admito q he visto cosas que me han chocado mucho, digámosle desmotivación,. Digamos un poco más habitual de lo que es costumbre, sin olvidar que dejadez hay hasta en Alemania.
espero aberte sido util, saludos

Porke es muy kómodo---

---SAVER DE TODO

---OPINAR DE TODO

---Y KONOZER A TODO

-EL MUNDO

BIXOS MUXOS PATU XOXO

Yavestu

por: yavestu

Te has pasao por 100 largos, nadie dice lo tu dices de nadie, salvo se trate d un enfermo mental. vamos me cuesta concebir algo asi, creo que es un comentario muy poco acertado

Bueno,

por: charly24

Eso es cierto, jeje.
Y los tios van vestidos de toreros y con traje de bailarín y las mujeres con traje de flamenca.
Y los bebes en lugar de traer un pan debajo del brazo traen una guitarra,jeje.
Un beso.

No hay nada que entender

Aquellos que generalizan, califican a todo el mundo y presumen estar de vuelta de todo. Son aquell@s que nunca han ido a ninguna parte.
Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porque a las canarias los peninsulares nos ven como tias calentonas?
por: AiXa84
6
  Busco hacer un grupo de amistades en santa cruz
por: ruth3210
3

por: lnita15
0

por: odriana1
0

por: odriana1
0

por: aries812