¿alguien entiende lo de las relaciones? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidado: hombres

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Canarias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"¿alguien entiende lo de las relaciones?"
Enviado por mirian79 el 16 octubre  a  21:28

Antes que nada quiero saludar a toda la gente del foro. Acabo de registrarme y aunque conocia de oidas la pagina web tengo que confesar que soy una novata.
Tengo 26 años y vino en Lanzarote, una isla de Canarias (España). No se porque suponía que con esta edad tenía que tener mas claro el tema de las relaciones personales, pero no es asi. Acabo de salir (hace ya unos tres meses) de una relación bastante destructiva donde las mentiras eran la base de todo. A decir verdad me entere que mi querido novio era casado y con dos hijos despues de casi seis meses de relación. Y claro como buena idiota crei que lo había ocultado para no hacerme daño y que realmente dejaria a su mujer por mi. Ojo no veo bien lo de destruir una familia y no soy de las que andan quitando los novios de otras, pero me temo que me entere cuando ya era demasiado tarde. Asi que estuve casi un año y medio esperando que sus promesas fueran realidad y creyendo que mi historia iba a ser diferente cuando todos me decian que solo me utilizaba. Antes de esta relacion he tenido otras y me temo que la mayoria han acabo por infidelidades de ellos. Asi que ahora me planteo la posibilidad de estar sola para siempre.
Nunca me había pasado esto antes y mira que he tenido mas de una decepcion, pero es que siento como si ya no pudiera confiar mas en los hombres. Y la verdad es que la vida sola es un fastidio. Cuando veo a los ancianos cogidos de la mano pienso que eso es lo que quiero. Por desgracias y cada vez mas por la edad todos los hombres que conozco tienen familia o mienten por naturaleza.
¿Alguna alternativa?
Gracias de antemano por vuestras opiniones

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Más amistad y deja sitio al amor"
Enviado por jemmylanz el 4 marzo  a  03:59

hola shikilla, ¿qué tal??
supongo que llego tarde, que tu vida ya no es la de octubre, eso espero, en tu mensaje te noto triste;
sobre lo de las infidelidades... como dijo más abajo Konxi, si desde la primera vez lo hubieras mandado a paseo, te habrías ahorrado mucha mierd.. y sobre todo él habría aprendido una lección, mentir es malo;
no todos mienten, sé de muchísima gente que no lo hace (no, x mi no puedo hablar.. x desgracia cuando no estoy enamorado del todo he mentido, por eso he estado más de un año sin nadie, por sentirme culpable de hacer daño..)
mi consejo es que no busques el amor,, ya llegará cuando menos lo esperas, en cambio busca la amistad, las amistades, tanto de chicos como de chicas,, y un día descubriras que uno es más especial que los demás y que no puedes dormir sin pensar en él...
suerte y un beso desde Playa Honda
Jemmy
"Hola "
Enviado por polo479 el 2 febrero  a  18:12

Hola , he leido tu texto y te entiendo. Me gustaría hablar contigo. llamame al 928700197 y pregunta por Yeray
"Alternativa"
Enviado por enjoylifeperu el 23 diciembre  a  21:55

Busca alguien que sea integro, es tal vez un valor dificil de encontrar pero muchas veces las personas solo el sentirnos bien en el momento, alguien dulce, simpatico, agradable, buen humor, pero no nos fijamos en si la persona es integra, esa es la base de toda relacion, o demas es complementario, quien es integro no tiene nada que ocultar. Sigue buscando pero no por lo agradable sino por lo integro, la integridadno no es una cosa que se muestra solo a una persona, sino es una forma de vida que si los identficas tendras suerte en tu relacion.
ECS
"Siempre digo..."
Enviado por konxi el 17 octubre  a  10:20

... que la mayoría de la gente, ante la necesidad de estar con alguien... se venda los ojos. Al conocer a una pareja, muchos desean tan ferbiertemente que les salga de ahí su sueño.. que SE CIEGAN.
Yo pienso que la malas relaciones se captan enseguida. Lo que pasa es que pocos sabemos mantener la cabeza fría y ver así los inconvenientes o los descuadres...
No me puedo extender mucho porque estoy trabajando pero ya ves, la esencia de lo que pienso es la que acabo de contar. Yo siempre separé la mente del deseo y me ha ido muy bien.
No hay que dejarse llevar tanto ...
Si tu lo huvieses hecho, con la primera noticia de su real situación e incluso antes.. le hubieras mandado a hacer puñetas y no hubieras perdido tanto tiempo...
Besinees
"Por cercanías...."
Enviado por canario32 el 17 octubre  a  10:12

los sentimientos de frustración o fracaso no pueden hacernos perder la objetividad... aunque sí es cierto que la "cosa" está fastidiadita pero para ambos casos....

saludos conejera.
"Gracias"
Enviado por mirian79 el 26 octubre  a  23:11

gracias a todos por vuestra ayuda y consejo. Si supongo que siempre me precipito un poco y eso a la larga se paga
besos desde canarias
"Entra a"
Enviado por awicelys el 16 octubre  a  21:30

INFIDELIDAD, Ahí encontraras muchos temas de interés sobre lo que te pasa. Te contestó cuando vaya para alla, ahora estoy cherchando un poco

BESOS

Grupo de amigas en tenerife...!!!Cristian layAlisado en las palmasEstoy embarazada,. consejo sobre q clinica para dar a luz?? hospiten, candelaria..universitario..Una canaria en italia!!!Yoga o tai chiNecesito ayuda amigas-os de tenerifeHolaHolaBoudet en la noche latina-2 de febrero en las palmas de gcAmistades en tenerife...!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados